Ranking mejores pastillas anticaída del pelo para hombre

Las mejores pastillas anticaída del pelo para hombre

La alopecia en hombres no solo se presenta en el cuero cabelludo. Puede presentarse también en el resto del cuerpo. Es una condición que en ocasiones es temporal, pero otras veces, resulta permanente. Las causas son diversas, puede aparecer debido al envejecimiento, alguna enfermedad, por herencia o debido a cambios hormonales. Es una enfermedad que se presenta más en hombres, que en mujeres. Existen pastillas anticaída del pelo para hombre, que ayudan a sobrellevar la afección.

La calvicie es la pérdida anormal del cabello. Se presenta de forma más común, debido al factor hereditario. También la edad, es una de las causas principales de la caída del cabello. Aunque no todas las personas buscan una solución a la calvicie. Algunos y cada vez son más, buscan solucionar o frenar la afección apenas aparecen los síntomas. Entre todas las soluciones que buscan estas personas, se encuentran las pastillas anticaída. Es de estos tratamientos, sobre los que hablaremos en este artículo. Sigue leyendo y descubre cuales son las 3 mejores pastillas anticaída del pelo para hombre.

Síntomas de alopecia

  • Se pierde gradualmente cabello en la parte superior. Es un tipo de alopecia que afecta debido a la edad y es la más frecuente de todas. El cabello retrocede en la parte frontal, apareciendo las entradas.
  • También pueden aparecer parches o calvas circulares en el cuero cabelludo o en barba o cejas. La persona puede sentir antes de la caída del pelo, alguna picazón o dolor.
  • Debido a algún problema físico o emocional el cabello puede comenzar a aflojarse de manera repentina. Esto puede suceder al lavarse el pelo, peinarse o cuando pasas los dedos entre los mechones. Es un tipo de alopecia que adelgaza la hebra capilar y que suele ser temporal.
  • Pérdida general de cabello y vellos en todo el cuerpo. Suele suceder cuando la persona es sometida a tratamientos como la quimioterapia. Es una pérdida de pelo temporal.
  • Enfermedades como la tiña que provoca descamación en el cuero cabelludo. Se presenta junto a inflamación, pelo débil y quebradizo, enrojecimiento y picazón.

Causas de la alopecia

Es normal que caigan cada día entre 50 y 100 cabellos. Esto es parte del ciclo de crecimiento. Esta caída no se nota porque va creciendo cabello nuevo que reemplaza al que se cae, y tu pelo se sigue viendo igual que siempre. Sin embargo, cuando esta caída se hace más abundante y el pelo que crece es menos que el que se cae, comienza la alopecia. Los factores que influyen en esta pérdida de cabello son:

  • Factor hereditario: Es la causa más común de la caída del cabello. Sucede generalmente con el envejecimiento. Se trata de la alopecia androgénica, también conocida como calvicie común. Esta comienza a manifestarse de manera progresiva, comienza con el retroceso de la línea del cabello. En los hombres presenta algunos claros en zonas distintas de la cabeza.
  • Enfermedades y problemas hormonales: La baja de testosterona, la presencia de la Así como algunas patologías médicas, pueden ocasionar la caída del pelo, ya sea temporal o definitiva. Estas afecciones pueden ser infecciones como la tiña. También la alopecia areata, que se relaciona con el sistema inmune y es causante de la pérdida desigual del pelo. Asimismo, enfermedades como la tricotilomanía donde las personas arrancan de manera compulsiva su pelo.
  • Fármacos: Los medicamentos usados para ciertas afecciones, como el cáncer, problemas coronarios, gota, depresión y presión arterial alta. Pueden ocasionar la pérdida de pelo.
  • Estrés extremo: En las personas que se ven sometidas a situaciones de extremo estrés, el cabello comienza a perder grosor, se debilita y termina por desprenderse. Esto sucede cuando se tiene un shock emocional o físico y suele ser una caída de cabello temporal.
  • Tratamientos: Si la persona recibe tratamientos como radioterapia en el cabeza, es posible que el pelo no crezca como anteriormente.
  • Peinados y uso de químicos: Cuando el cabello cae por esta causa se denomina alopecia por tracción. Sucede cuando se realizan peinados que tiran del cabello. De igual manera el uso de químicos, aparatos de calor de forma frecuente. Ocasiona la perdida de la hebra capilar.

Las mejores pastillas anticaída del pelo para hombre

Aunque existen muchos tratamientos para la alopecia, no todos son tan efectivos como prometen. Te mostramos el top de las mejores pastillas anticaída del pelo para hombres.

1- Vilanolabs pastillas anticaída del pelo

Vilanolabs pastillas anticaída del pelo

Las cápsulas de Vilanolabs es un tratamiento que ralentiza la pérdida del pelo, regenera, da mayor densidad, redensifica, reactiva y refuerza la hebra capilar. Sus ingredientes detienen la caída del cabello, dando a la vez vitalidad a la melena. Vienen 30 capsulas, es un producto que no contiene alérgenos, metales pesados, ni pesticidas. Posee zinc, mijo, alfalfa, biotina, vitamina B5, entre otros.

El tratamiento puede ser tomado por mujeres y hombres. Su potente activo ayuda a detoxificar, nutrir, proteger y reactivar el crecimiento del pelo. Haciendo tu pelo más denso y fuerte. Se recomienda ingerir una pastilla al día, sin exceder esta cantidad.

2- Finasteride pastillas anticaída

Es una pastilla exclusivamente para hombres. La misma es de ingesta diaria. Los resultados pueden necesitar algunos meses para hacerse visibles, pero son muchos los hombres que notan como frena la caída del cabello. Incluso, en algunos casos se presenta el crecimiento de nuevo pelo. Los efectos de esta pastilla duran mientras la estás tomando. Si se deja de ingerir se evidencia un retroceso sobre lo que ya se había ganado y se pierde por completo el resultado obtenido.

Esta pastilla funciona con menos efectividad en hombres que superan los 60 años, sin embargo, sigue dando resultados, aunque no tan visibles como antes de esta edad. No se debe exceder la dosis recomendada que es de 1 pastilla diaria.

3- Pastillas anticaída Biotina 12000 mcg Aldous Labs

Es una pastilla de fabricación española de Aldous Labs, su presentación es de 400 comprimidos de 250 mg cada uno. Contiene biotina como ingrediente principal. Pero además posee vitamina E, vitamina D3, selenio y zinc. Es un producto que cuida la piel, cabello y uñas. Sus componentes fortalecen el cabello. El zinc, ayuda a fortalecerlo y estimula el crecimiento. El selenio contiene antioxidante que ralentiza el envejecimiento capilar, Las vitaminas nutren y ayudan a mantener el cabello sano.

La dosis recomendada es de un comprimido por día. La biotina que contiene ayuda a mejorar la salud de la raíz del pelo. Además, evita el exceso de grasa, controlando la caspa y el cabello quebradizo. Hace tu cabellera más fuerte, voluminosa, con más elasticidad y brillo.

Puntuación
[Total: 0 Promedio: 0 de 5]

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*