Los 3 mejores patinetes eléctricos del mercado

Patinete eléctrico

Los mejores patinetes eléctricos del mercado cuentan con una serie de características que los hacen resaltar del resto y los convierten en la mejor elección.

Cuando de patinetes eléctricos se trata son diversas las opciones que ofrece el mercado, incluso dentro de las marcas más reconocidas.

El patinete ha evolucionado en los últimos años hasta convertirse en un vehículo ecológico y práctico para desplazarse en la ciudad.

Cada día aumentan la cantidad de personas que eligen al patinete como el vehículo en el que se trasladan hacia sus lugares de trabajo.

Dadas estas nuevas tendencias la interrogante surge en cuanto tomas la decisión de comprar un patinete eléctrico y te das cuenta que el mercado ofrece muchas opciones.

Para ayudarte a tomar la mejor decisión y que tu patinete eléctrico cumpla con las expectativas que te has planteado, hemos elaborado un ranking con los mejores patinetes eléctricos del mercado.

Los mejores patinetes eléctricos del mercado

El patinete eléctrico ha ido ganando terreno en el mercado hasta representar en la actualidad una opción bastante atractiva de transporte dentro de la ciudad.

Evolucionó desde su creación, cuyo diseño primario fue fabricado como juguete para niños, hasta la incorporación de todo un sistema integrado por un motor y baterías, entre otros accesorios que permiten a las personas desplazarse con el mínimo esfuerzo físico.

Los patinetes eléctricos en la actualidad son fabricados para soportar el peso de personas adultas y en algunos casos pueden incluso subir cuestas.

Una de las características que le ha ayudado a ganar popularidad al patinete eléctrico es que no afecta al medio ambiente en la medida en que no contamina.

El patinete eléctrico ofrece múltiples ventajas y en la medida en que transcurre el tiempo los fabricantes incorporan nuevas funciones que lo convierten en una opción para nada despreciable para la movilización.

Sin más preámbulos, te presentamos un ranking con los mejores patinetes eléctricos del mercado con la finalidad de ayudarte a hacer una buena elección al momento de la compra.

Xiaomi Mi Electric Scooter Essential y Normal

Xiaomi es una marca que se ha destacado en los últimos años por la fabricación de patinetes eléctricos de gran calidad.

De alguna manera, puede decirse que Xiaomi es líder en el mercado de los patinetes eléctricos aunque no son los únicos ya que se enfrentan a competidores que les llevan a dar la batalla.

El Xiaomi Mi Electric Scooter Essential y Normal no es la excepción, ya que es uno de los mejores patinetes eléctricos del mercado.

Características del Xiaomi Mí Electric Scooter Essential:

Color: Este patinete tiene una presentación bastante sobria en color negro que se adapta a todos los gustos.

Dimensiones del producto: Las dimensiones le convierten en un patinete bastante funcional con las siguientes medidas: 108x43x114 centimetros.

Peso: 12 kilogramos.

Sistema de frenos: El Xiaomi Mi Electric Scooter Essential cuenta con un seguro sistema de frenado doble para mayor protección de los usuarios.

Neumáticos: Los neumáticos de este patinete eléctrico lo convierten en un vehiculo seguro en la medida en que son antideslizantes y cuentan con amortiguadores.

Sistema de iluminación: Este patinete eléctrico puede utilizarse durante la noche de forma segura gracias a su faro ultrabrillante y a su luz integrada para una mejor visibilidad del camino.

Pilas: El Xiaomi Mi Electric Scooter Essential cuenta con una batería de litio de larga duración.

Pantalla inteligente: La pantalla integrada de este patinete eléctrico permite conocer la cantidad de energía restante, la velocidad que se ha alcanzado, así como la distancia recorrida. Además por medio del Bluetooth se puede acceder a la información por medio del teléfono inteligente.

Mangoo Patinete Eléctrico Plegable E-Scooter

Este patinete eléctrico ocupa un lugar privilegiado dentro de los mejores del mercado gracias a su calidad, así como a sus múltiples ventajas.

Color: Se encuentra en un elegante color negro.

Dimensiones: Posee una altura de 115 centimetros.

Peso: 13,1 Kilogramos.

Cómodo diseño: El Mangoo Patinete Eléctrico es portátil lo que hace posible que pueda ser almacenado en cualquier espacio.

Sistema de frenado: Este patinete eléctrico brinda gran seguridad a los usuarios por su sistema de frenado doble, así como a la longitud de sus neumáticos que lo convierten en un vehiculo estable.

Así mismo la luz trasera LED de la que está dotado el patinete eléctrico Mangoo permite que los viajes nocturnos sean seguros.

Pantalla incorporada: El patinete eléctrico Mangoo trae incorporada una pantalla LCD para monitorear la carga de batería y la velocidad a la que se desplaza el vehículo.

Gunai Scooter Eléctrico Todoterreno

El Gunai Scooter Eléctrico todo terreno sin lugar a dudas marca la diferencia en cuanto a patinetes eléctricos se refiere por las ventajas que ofrece a los usuarios.

El patinete eléctrico Gunai ha sido diseñado para los usuarios más exigentes y amantes de la aventura.

Color: Luce un clásico color negro.

Peso: 40 kilogramos.

Batería: Viene dotado de una batería que permite recorrer con el patinete hasta 120 kilómetros.

Motor: El patinete eléctrico Gunai todo terreno está integrado por dos motores que permiten desarrollar mayor velocidad y potencia. Se pueden alcanzar hasta 85 km/h, escalar o recorrer cualquier tipo de superficie con seguridad.

Sistema de frenado: Este patinete está dotado de un sistema de frenado con mecanismo hidráulico y electrónico que permite disminuir la velocidad en cualquier momento de forma segura.

Iluminación: El patinete eléctrico Gunai todo terreno tiene un excelente sistema de iluminación de doble faro LED y luz lateral, además de luces de señalización direccionales a fin de evitar accidentes al desplazarse durante la noche.

Pantalla: Este patinete tiene incluida una pantalla LCD con una serie de funciones como el monitoreo de la distancia recorrida o de la que falta por andar para llegar al destino, ajustar la velocidad entre otras funciones.

Con el pasar del tiempo los patinetes eléctricos han adquirido un lugar importante en el mercado por la facilidad de uso, la comodidad y su contribución al cuidado del medio ambiente.

Lo importante es contar con el conocimiento para adquirir al mejor patinete eléctrico del mercado.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*