Top 10 mejores peluquerías de Madrid y Barcelona

Basta con darse una vuelta por el centro de Madrid o Barcelona para darse cuenta de la gran cantidad de peluquerías que existen en estas dos grandes ciudades. Pero lo cierto es que no todas son iguales. Ni mucho menos. Y es que ni todas ofrecen los mismos servicios, ni a los mismos precios ni, sobre todo, cuentan con personal especializado en corte, secado o tratamientos capilares como sí ofrecen algunas.

Esa es la razón por la que en Indexbook nos hemos lanzado a recopilar los nombres de las que son, según los profesionales del gremio y los clientes, las mejores peluquerías que podemos encontrar ahora mismo en las dos principales ciudades de España como son Madrid y Barcelona.

Las mejores peluquerías de España

1. Maison Eduardo Sánchez

En pleno barrio de Salamanca de Madrid encontramos una peluquería que se desmarca del resto de Madrid por el impecable trato y por la calidad de los cortes y los productos que emplean, además de contar con lo último en maquinaria de peluquería. Un must si te encuentras por la Calle de Claudio Coello, 57 o por Marceliano Santa María, 5.

2. Studio25

Lo que comenzó como una peluquería diferente en Getafe se ha convertido en el centro estético de no pocas influencers. Algo que actualmente está al alcance de cualquier en Villanueva de la Cañada, 3 (Quijorna) y en la Calle Sierra, 28 (Getafe).

3. La Antesala

Mucho estilo, minimalismo, melenas alucinantes y tintes memorables es lo que ofrecen Fran Alemany y Luciano de Paoli en la calle Serrano Anguita, 14 de la capital de España.

4. Anara By Ana Lérida

En la zona de San Gervasi-Galvany emerge la que para muchos es la mejor peluquería de la capital catalana. Sus cortes de estilo moderno y elegante le han convertido en el preferido de gran parte de las celebrities barcelonesas.

5. Hair by Sergio

Si estás buscando un cambio radeical de look y estás en Barcelona, no te lo pienses. Esa es la especialidad de los peluqueros y estilistas de Hair, una de las peluqerías de referencia en Barcelona.

6. New Look

No es facil encontrar peluquerías que no hayan dejado de ganar clientes desde 1983. Pues bien, eso es lo que llevan haciendo aquí, en parte, por su incansable apuesta por las tendencias peluqueras del momento, los mejores profesionales y el mejor centro en el que mimar a sus clientes.

7. Diana Daureo

Si estás buscando un centro de peluquería profesional capaz de crearte el look más favorecedor para tu rostro y tu estilo, Diana Daureo es tu sitio. Puedes encontrarla cualquier día en General Pardiñas 95.

8. Salón Cheska

Algunas de las melenas más famosas de España se cuidan semalmente en la calle Velázquez, 61. Allí cuidan, reafirman, dan brillo, pulen y dan esplendor a cualquier melena que se precie.

9. Bajomisombrero

En la Avenidas de Madrid de Barcelona emerge este espacio único donde ofrecen un servicio 10 y un resultado abrumador. Tanto como para que haya sido seleccionada entre los 20 mejores establecimientos del mundo de su categoría.

10. Carol Bruguera

Esta familia lleva cortando el pelo y mimándolo desde 1962. Desde entonces no han dejado de recibir premios y reconocimientos internacionales que hablan por sí solos de la calidad de sus servicios.

Compártelo:
Puntuación
[Total: 0 Promedio: 0 de 5]

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*