Top 5 mejores peluquerías de Madrid

Las mejores peluquerías de Madrid

1. Maison Eduardo Sánchez

En pleno barrio de Salamanca de Madrid encontramos una peluquería que se desmarca del resto de Madrid por el impecable trato y por la calidad de los cortes y los productos que emplean, además de contar con lo último en maquinaria de peluquería.

Sitio web: https://maisoneduardosanchez.com/

Dirección: Calle de Claudio Coello, 57, 28001 Madrid

2. Studio25

Peluquería Studio25 en Madrid

Lo que comenzó como una peluquería diferente en Getafe se ha convertido en el centro estético de no pocas influencers.

Sitio web: https://www.studioveinticinco.com/

Dirección: C. de la Palma, 18, 28004 Madrid

3. La Antesala

La Antesala peluquería en Madrid

Mucho estilo, minimalismo, melenas alucinantes y tintes memorables es lo que ofrecen Fran Alemany y Luciano de Paoli.

Web: http://www.laantesala.es/

Dirección: C. de Serrano Anguita, 14, 28004 Madrid

4. Diana Daureo

Diana Daureo

Si estás buscando un centro de peluquería profesional capaz de crearte el look más favorecedor para tu rostro y tu estilo, Diana Daureo es tu sitio. Puedes encontrarla cualquier día en General Pardiñas 95.

https://www.dianadaureo.com/

5. Salón Cheska

Algunas de las melenas más famosas de España se cuidan semalmente en la calle Velázquez, 61. Allí cuidan, reafirman, dan brillo, pulen y dan esplendor a cualquier melena que se precie.

https://blog.hola.com/elblogdecheska/

Peluquerías en Barcelona

Anara By Ana Lérida

En la zona de San Gervasi-Galvany emerge la que para muchos es la mejor peluquería de la capital catalana. Sus cortes de estilo moderno y elegante le han convertido en el preferido de gran parte de las celebrities barcelonesas.

Hair by Sergio

Si estás buscando un cambio radeical de look y estás en Barcelona, no te lo pienses. Esa es la especialidad de los peluqueros y estilistas de Hair, una de las peluqerías de referencia en Barcelona.

Carol Bruguera

Esta familia lleva cortando el pelo y mimándolo desde 1962. Desde entonces no han dejado de recibir premios y reconocimientos internacionales que hablan por sí solos de la calidad de sus servicios.

Bajomisombrero

En la Avenidas de Madrid de Barcelona emerge este espacio único donde ofrecen un servicio 10 y un resultado abrumador. Tanto como para que haya sido seleccionada entre los 20 mejores establecimientos del mundo de su categoría.

New Look

No es fácil encontrar peluquerías que no hayan dejado de ganar clientes desde 1983. Pues bien, eso es lo que llevan haciendo aquí, en parte, por su incansable apuesta por las tendencias peluqueras del momento, los mejores profesionales y el mejor centro en el que mimar a sus clientes.

¿Por qué un ranking?

Basta con darse una vuelta por el centro de Madrid o Barcelona para darse cuenta de la gran cantidad de peluquerías que existen en estas dos grandes ciudades. Pero lo cierto es que no todas son iguales. Ni mucho menos. Y es que ni todas ofrecen los mismos servicios, ni a los mismos precios ni, sobre todo, cuentan con personal especializado en corte, secado o tratamientos capilares como sí ofrecen algunas.

Esa es la razón por la que en Indexbook nos hemos lanzado a recopilar los nombres de las que son, según los profesionales del gremio y los clientes, las mejores peluquerías que podemos encontrar ahora mismo en las dos principales ciudades de España como son Madrid y Barcelona.

Consejos para elegir la mejor peluquería de Madrid

El cuidado de nuestro cabello es muy importante, por lo que la elección de quien lo tratará no debe tomarse a la ligera. Se trata de profesionales que se encargarán de mantener nuestra estética en buen estado. Recordemos que es justo la apariencia nuestra principal carta de presentación, y en estos centros se dedicarán a hacernos lucir siempre de la mejor manera. Sin embargo, no todas las peluquerías son de calidad.

Tomar en cuenta estos aspectos ayudará a encontrar la mejor peluquería de la ciudad:

Profesionalidad

Escoger una peluquería de renombre, que cuente con varios centros en la ciudad e incluso a nivel nacional, puede ser la mejor opción. Estos centros cuidan muy bien su reputación, por lo que su personal por lo general, debe ser seleccionado por su amplia experiencia. Sin embargo puede que la forma de trabajar de estos peluqueros no concuerde con el gusto o la necesidad del cliente.

No debe descartarse una peluquería menos glamorosa. Si bien es cierto que no cuentan con el atractivo visual de las más grandes cadenas, podemos encontrar en ellas la sorpresa de un peluquero de alta calidad. El secreto está en preguntar al profesional sobre su trayectoria, indagar con personas que se han tratado en el lugar y probar suerte.

Servicios ofrecidos

Otro punto importante a tener en cuenta, son los servicios que puede ofrecer cada peluquería. Algunas de ellas solo se dedican a tratar el cabello, mientras que otras se esmeran por realzar la belleza de todas las formas posibles y brindan servicios extras como: manicura, pedicura, depilación, maquillaje, entre otros.

Calidad de los productos

Conviene mirar los tipos de productos con los que llevan a cabo sus procedimientos. No se puede confiar en aquellos centros que utilizan productos de marcas completamente desconocidas. Si un producto ha alcanzado el reconocimiento nacional e internacional, es porque su calidad es la mejor. Y son justamente estos elementos los que reflejarán la calidad del trabajo de una peluquería, y harán al cliente sentirse más confiado.

Precios claros

Cada servicio prestado por la peluquería debe encontrarse a la vista del cliente junto a su precio. Lo que le ayuda a saber cuánto puede gastar en su apariencia sin necesidad de tener un contacto directo con los encargados del lugar. Pero también debe tener en cuenta que hay productos especiales que pueden aplicarse y que tendrán un precio adicional. Esto si deberá tratarse con el peluquero, antes de someterse a cualquier tratamiento.

Reseñas en la web

La opinión de los usuarios es algo que tiene bastante peso en el reconocimiento de cualquier negocio. Una peluquería poco reconocida se debe a los comentarios que los clientes hacen de ella en las calles y entre amigos. Mientras que un centro mucho más conocido tendrá opiniones sobre él tanto en las calles como en la web. Por esta razón conviene mirar los comentarios dejados por los usuarios en internet, que pueden resultar muy útiles al hacer la elección.

Beneficios de ir a la peluquería

Asistir a una peluquería, no solo nos proporciona un trabajo de profesionales para mejorar la imagen. Además ofrece grandes beneficios personales y emocionales que no pueden pasarse por alto. Estos son:

Un momento de amor propio

El principal beneficio de acudir a una peluquería, es esa buena sensación de amor propio. Un instante que nos dedicamos a nosotros mismos para aumentar el bienestar. Cualquiera que sea el tratamiento que se realice, tendrá el poder de aumentar la energía en nuestro interior y hacernos sentir renovados.

Conocimiento del cuidado personal

Ir a la peluquería puede ser una costumbre, pero que no podemos tener a diario. Pero asistir a ella puede darnos una idea de la mejor forma de tratar nuestro cabello. Además también podemos aprender sobre coloración, depilación y más. Lo que nos ayuda a mantenernos con la mejor apariencia hasta regresar nuevamente con los expertos.

Expertos a cargo

Aunque tengamos la posibilidad de utilizar todos los implementos que se usan en las peluquerías, es casi seguro que los resultados que obtendremos no serán los mismos. En estos centros siempre se conseguirá un mejor efecto y esto se debe a la atención profesional. Estos expertos cuentan con la preparación adecuada para realizar cualquier procedimiento de forma más práctica y veloz.

Asesoría y consejos

Aunque solo asistamos a la peluquería para un tratamiento simple, los profesionales que allí prestan sus servicios, conocen las mejores formas de hacernos lucir mejor. En estos centros podemos recibir los mejores consejos para realzar nuestra belleza.

Un peluquero puede ser muy útil a la hora de escoger un corte de cabello que se adapte de forma adecuada al rostro que poseemos. También puede recomendar las mejores formas de tratar el cabello para que se encuentre siempre fortalecido. Es cierto que la decisión final será siempre del cliente, pero escuchar sus consejos y trucos puede ser muy útil para maximizar nuestra buena apariencia.

¿Qué servicios se ofrece en una peluquería?

Una peluquería se encarga principalmente de realizar cortes de cabello. Pero además ofrecen otros servicios dedicados al cuidado capilar, como son:

  • Especialización en el tratamiento exclusivo del cabello de mujeres u hombres (existen peluquerías en las que atienden a ambos)
  • Servicios como tratamientos para el pelo, masajes capilares, secado, planchado, aplicación de tintes y más.
  • Depilación de cejas, como también de otras partes del cuerpo.
  • Colocación de pelucas y postizos.

Algunas peluquerías ofrecen servicios extra como:

  • Manicura y pedicura.
  • Maquillaje profesional.
  • Mascarillas faciales.

¿Cuál es la función del peluquero?

Un peluquero se encuentra a disposición de sus clientes para mejorar su imagen. Su principal función es conocer lo que el individuo desea hacerse en el cabello, orientándolo hacia lo que mejor puede lucirle. Su trabajo se centra en el lavado, corte, estilización, alisado, rizado y peinado del cabello.

Además los peluqueros pueden tratar las hebras de diferentes formas, aplicando permanentes, decoloración y tintes de la forma adecuada. Son especialistas en la colocación de postizos y pelucas. Los que se dedican al tratamiento exclusivo de los hombres, no solo dan estilo a su cabello, también recortan la barba y bigotes para hacerlos lucir mejor.

Pueden ser determinantes en la detección de problemas capilares y del cuero cabelludo. Sugiriendo al cliente acudir a un médico especialista cuando se hace necesario. En caso de ser algo simple, también sabrán recomendar los mejores productos para superar cualquier padecimiento que se tenga en la zona capilar.

Puntuación
[Total: 1 Promedio: 5 de 5]

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*