Las mejores residencias caninas en Barcelona

Las mejores residencias caninas en Barcelona

Las mascotas son miembros de la familia. Las tratas como a tu familia, ¿verdad? Por eso muchos estudios han demostrado que las personas desarrollan un vínculo muy estrecho con sus mascotas, a veces incluso más que con otras personas.

Cuando tengas que ir a algún sitio y tu amigo peludo tenga que quedarse atrás, querrás asegurarte de que está en un lugar seguro y acogedor en el que le traten como te tratarían a ti. ¿No es común escuchar historias de horror de dueños de mascotas que se van de vacaciones y al regresar encuentran a sus mascotas en mal estado, deprimidas, enfermas, etc.? ¿Quién quiere eso para un miembro de su familia?

Si tienes suerte, no tienes que exponer a tu querida mascota a una situación tan horrible. Por suerte, existen guarderías de animales avanzadas con un toque humano y cariño para los compañeros peludos. Si tienes un perro, entonces sabes lo difícil que puede ser encontrar la mejor guardería para perros. Por eso te presentamos las mejores guarderías para perros de Barcelona, para que puedas dejar allí a tu cachorro y estar tranquilo.

Quizá te preguntes por qué deberías llevar a tu perro a la guardería. Al fin y al cabo, no hace tanto tiempo que lo tienes. O tal vez lo dejes habitualmente con una canguro. Pero he aquí por qué deberías llevarlo a la guardería hoy mismo:

Si te haces esta pregunta, es posible que pienses que nunca has llevado a tu perro a la guardería. Probablemente, esto se deba a que hace poco tiempo que tienes a tu perro o a que otra persona suele cuidarlo. Entonces, ¿por qué llevarlo a la guardería ahora?

Las mejores residencias caninas de Barcelona

Los perros suelen ser las mascotas más leales y queridas. Se merecen los mejores cuidados y atenciones, y tú debes dárselos. Sin más dilación, aquí tienes las mejores guarderías para perros de Barcelona. Te contamos más sobre ellas con los datos que te proporcionamos, incluyendo su información de contacto por si quieres contactar con ellas. Sigue leyendo para descubrirlas.

1- Font Freda

Font fredaFont Freda se especializa en varios tipos de alojamiento de perros y gatos, entre ellos la guardería para perros, pensada para cachorros, y los hoteles para perros, y el alojamiento para gatos, destinado a los gatos cuyos dueños deben ausentarse durante cortos periodos de tiempo.

Al final de un día ajetreado, ¿quieres ocuparte tú mismo de tu perro? Recogen y dejan ofrece servicios para perros y gatos. Puedes elegir entre sus diferentes servicios: residencia, pensión u hotel. Cada uno de ellos cuenta con amplios espacios, actividades al aire libre y un ambiente cálido y familiar.

https://www.fontfreda.net/

2- Adiestrar Perros Barcelona

Adiestrar Perros Barcelona

El objetivo de esta escuela de adiestramiento canino es proporcionar un adiestramiento canino holístico, ofreciendo muchos servicios, como el adiestramiento canino, la corrección del comportamiento en casa, un club canino, concursos de agilidad, y otros.

En cuanto a tu guardería, tienes una residencia holística y respetuosa con los animales, sin jaulas y con supervisión constante para todos los animales, a los que tratas como a una familia, ofreces mucho espacio y diversas actividades físicas.

https://www.adiestrar-perros.com/

3- Boncan

Boncan residencia

La finalidad de este centro canino es la educación, por lo que prestan una gran cantidad de servicios relacionados con ella. Ofrecen una amplia gama de servicios totalmente personalizados según las necesidades de cada perro y de su familia.

El adiestramiento y la modificación del comportamiento de los perros, las actividades al aire libre y la socialización forman parte de la experiencia de la guardería canina. La guardería para perros no es sólo diversión y juegos. También se trata de aprender, entrenar y educar.

https://www.boncan.com/

Otras residencias para perros en Barcelona

Can Can

Esta peluquería canina se compromete a ayudar a los perros a verse y sentirse lo mejor posible, por lo que no sólo ofrecen servicios de peluquería canina, sino también otros servicios relacionados con los perros. No son sólo un servicio de peluquería canina, sino también una guardería y residencia canina.

Ofrecen varios servicios, como paseo de perros (sacan a tu mascota a pasear cuando no estás en casa); asesoramiento sobre el cuidado de las mascotas (atención, comportamiento, salud veterinaria y nutrición natural); y peluquería e higiene.

Consejos a seguir a la hora de dejar a tu perro en una guardería de este tipo

Por último, ahora que ya sabes qué es una guardería para perros y hemos resuelto algunas de tus dudas al respecto, te dejamos algunos consejos para que tu experiencia con las guarderías caninas sea la mejor posible.

  • Si puedes, visita el lugar antes de dejar a tu amigo peludo allí. Habla con las personas que trabajan allí… haz lo que sea necesario para asegurarte de que te sentirás completamente a gusto dejando a tu mascota allí.
  • Busca un lugar con el que te sientas cómodo. Visítalo de antemano si puedes, habla con el personal… haz lo que sea necesario para asegurarte de que te sentirás completamente a gusto dejando a tu amigo peludo allí. Para ello, debes dejar alguna de tus prendas u otros objetos significativos que puedan tener un efecto tranquilizador.
  • Elije un servicio de canguro que ofrece servicios complementarios que te resulten útiles, como baños o aseo para tu perro, y has que recojan y dejen a tu mascota en tu casa. O elije uno que te envíe fotos de su perro mientras tú no estás. O cualquier otro servicio que te parezca importante.

Preguntas Frecuentes

¿Existen distintos tipos de guarderías caninas?

Sí, y las actividades que se realizan en ellas también dependen de ello, ya que hay algunas guarderías que están en espacios abiertos, otras que son más urbanas, algunas tienen perros todos juntos, otras tienen su propio espacio.

El tipo de cama que elijas dependerá de las necesidades y preferencias de tu perro (si es sociable, si le gusta estar activo, si le gusta tener su propio espacio, etc.)

¿Cuándo se puede llevar al perro a la guardería?

Hay muchas diferencias entre las guarderías. Algunas tienen servicio de paseo de perros, para que puedas dejar a tu perro allí incluso durante el día, o bien ofrecen una serie de servicios, para que tengas a alguien cuidando de tu perro por muy corta que sea tu ausencia.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*