Las 3 mejores tarjetas de crédito inmediatas en España

Las mejores tarjetas de crédito inmediatas en España
Portrait beautiful young asian woman with credit card on pink background

Una de las mejores tarjetas de crédito del mercado no sólo te ayudará a conseguir dinero rápido para pagar una compra cara, como unas vacaciones o un teléfono caro, sino que también te permitirá ahorrar dinero.

¿La razón? La diferencia entre retrasar los gastos con la mejor tarjeta de crédito del mercado (la de MyInvestor, que tiene un tipo de interés nominal del 5,86%) y la más cara (con un tipo superior al 23%) sería de más de 75 euros si se quisieran fraccionar 1.500 euros en seis meses de pagos.

Para ayudarte a elegir una de las mejores tarjetas de crédito que existen, en Kelisto elaboramos un ranking mensual basado en criterios objetivos. Clasificamos a las empresas de tarjetas de crédito en función de su TIN máximo en caso de pago aplazado, las cuotas mensuales y el porcentaje de devolución que ofrecen en las compras, si es el caso.

En las mejores tarjetas de crédito de este mes, la tarjeta de crédito de MyInvestor, la tarjeta platino de Sabadell y la Visa Proyecta de Abanca son las más interesantes. No obstante, es importante señalar que también puedes buscar tu propia tarjeta y contratar la que más te interese si visitas nuestro comparador de tarjetas de crédito.

3 mejores tarjetas de crédito inmediatas en España

Ahora mismo te hablamos de las 3 mejores tarjetas de crédito en España.

1- Tarjeta de crédito Visa Proyecta Abanca

Tarjeta de crédito Abanca

La tarjeta Visa Abanca es, como su nombre indica, una tarjeta de crédito: un sistema de pago que te permite retrasar tus compras y gastos a cambio de pagar intereses. No tiene comisión de emisión ni de renovación, lo que significa que no tendrás que pagar nada por conseguirla. Sin embargo, necesitarás tener una cuenta bancaria con Abanca para poder obtenerla.

Hay muchas formas de pago disponibles. Visa te ofrece una cantidad fija a pagar cada mes en euros, que es lo que debes pagar cada mes a tu banco hasta que se liquide tu deuda. Para poder beneficiarse de esta oferta, su pago mínimo debe ser de al menos 30 euros o el 1,5% del importe de su crédito disponible. A cambio, pagará un tipo de interés del 11,25% TIN.

https://www.abanca.com/es/tarjetas/tarjetas-credito/tarjeta-visa-proyecta/

2- Tarjeta Visa Platinum

Tarjeta de crédito Sabadell Platinum

La Tarjeta de Crédito Platinum de Banco Sabadell está pensada para aquellos clientes que necesitan coberturas exclusivas y ofertas especiales mientras viajan al extranjero y realizan todas las compras que deseen. Es una tarjeta de crédito que se puede utilizar como pago permitiendo aplazar los pagos de las compras.

El límite máximo de crédito es de 10.000 euros. Y el coste de mantenimiento mensual es de cinco euros. Para devolver el préstamo, el Banco Sabadell te ofrece varias opciones de pago:

  • Fin de mes: pague la totalidad de su deuda el último día.
  • Plan de pagos (Revolving) con un importe mensual fijo: se establece un porcentaje d el total a pagar cada mes. La cantidad mínima será de 30 euros o el 3% del importe total.
  • El pago en partes se determina por tres, seis, nueve, 12, 18 o 24 meses. Se aplica un interés nominal del 9,6%.

Encontrarás las siguientes ventajas exclusivas al contratar la Tarjeta de crédito Platinum:

  • Servicio global de asistencia al cliente: reposición de la tarjeta en dos días y anticipo de efectivo en el extranjero si es necesario.
  • Servicio de alquiler de coches, con atractivos descuentos.

También tendrás un seguro gratuito:

  • Seguro de viaje: cobertura médica, prolongación de la estancia en el hotel por enfermedad o accidente, transporte sanitario de enfermos o heridos si es necesario, remolque del vehículo en caso de avería o accidente, transporte de los asegurados en caso de inmovilización del vehículo.
  • Seguro de accidentes de viaje en transporte público hasta 1,2 millones de euros.

https://www.bancsabadell.com/cs/Satellite/SabAtl/Tarjeta-de-credito-Platinum/1191332200991/es/

3- Tarjeta Crédito Premium Openbank

Tarjeta de crédito OpenBank

Openbank, el servicio de banca online del Santander, es una tarjeta que te permite aplazar tus compras o gastos de diferentes maneras y a cambio, normalmente, pagas intereses por la operación. Normalmente, no puedes solicitar una tarjeta de crédito por tu cuenta. Tienes que comprar el “Pack Premium de débito y crédito” en el banco. Esto incluye una tarjeta de débito.

La tarjeta de crédito Premium no tiene cuota anual. Sin embargo, tendrás que pagar comisiones por ella después del primer año. Básicamente, pagarás 19,90 euros por esta tarjeta, más la tarjeta de débito que forma parte del paquete en el que se encuentra. En cuanto a las formas de pago de la Tarjeta de Crédito Premium de Openbank, tendrás cuatro opciones diferentes.

https://www.openbank.es/pack-tarjeta-premium

Preguntas frecuentes

Tarjetas de crédito

¿Qué es una tarjeta de crédito?

Las tarjetas de crédito son un tipo de producto de financiación que permite aplazar gastos y compras a cambio de pagar intereses. Es un concepto similar al de pedir un préstamo personal. En lugar de utilizar directamente tus ahorros, como haces con una tarjeta de débito, cuando utilizas una tarjeta de crédito el banco te da el dinero por adelantado. Así puedes hacer compras aunque no tengas tus propios ahorros.

Diferencia entre tarjetas de debito y crédito

La principal diferencia entre las tarjetas de débito y las de crédito es que las primeras son un producto financiero (es decir, al igual que un préstamo, una tarjeta de crédito le permite aplazar el pago de sus compras o gastos).

Por un lado, es un sistema de pago con el que podrás disponer del dinero que pueda haber en tu cuenta bancaria. Ahora bien, esta explicación tiene muchos otros matices que también debes tener en cuenta:

Con una tarjeta de débito, sólo puede hacer compras con el dinero de su cuenta bancaria. Sin embargo, con una tarjeta de crédito, puedes retrasar tus gastos y pagarlos en el momento que elijas. Por otro lado, debes pagar intereses al banco que te presta el dinero (a no ser que elijas una forma de pago sin intereses, como las mensualidades).

Con la tarjeta de débito, puedes sacar dinero gratis. En otras palabras, puedes sacar dinero en el cajero automático sin pagar una comisión. En la mayoría de los casos, tendrá que pagar tasas por utilizar una tarjeta de crédito.

Puntuación
[Total: 1 Promedio: 5 de 5]

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*