Top 5 las mejores tiendas de complementos para novia en España

Casi todos los novios coinciden en recordar el día de su boda como el más importante de sus vidas y no es para menos ya que se trata de la gran celebración del amor rodeado de todos los familiares y amigos de la pareja a lo largo de una jornada en la que los novios y su amor son los protagonistas.

Esa es la razón por la que tanto los novios como las novias, y cabe destacar que muy especialmente estas, ya que desde prácticamente el mismo momento de la pedida comienzan a pensar en el traje, el calzado, el peinado y los complementos con los que sacarse el máximo partido y lucir como lo que serán, las verdaderas protagonistas de su boda.

Si bien son muchísimas las tiendas que se dedican a ofrecer todo tipo de trajes y calzado para novias, no son tantas, o al menos no tan conocidas, las que se ofertan complementos para que estas luzcan de 10 en el día D a la hora H. Esa es la razón por la que hemos decidido elaborar un ranking con las que son, tanto para los principales wedding planner como para las parejas de novios que ya han pasado por el altar, las mejores tiendas de complementos para novia que puedes encontrar.

Las mejores tiendas de complementos para novios de España

5- El tocador de la novia

Este portal, con tienda física en la ciudad de Barcelona, es uno de los que mejores reseñas registra en la red. Gran parte de su éxito radica en la gran cantidad de complementos que ofrece, destacando el calzado (zapato de boda, alpargatas, bailarinas, bambas, zuecos, botas…); bisutería (broches, colgantes, collares y pulseras); velos y mantillas; lencería (sujetadores, ligas, braguitas, culot, tangas, corpiños, camisones, medias, rellenos, bodies) y no pocos accesorios (guantes, bolsos, cinturones, chales, boleros, apliques).

4- Innovias

Un portal para novias en el que ofrecen una cuidadosa selección de complementos de la mejor relación calidad-precio de muchísimos diseños, de los mejores materiales y entre los que se encuentran complementos artesanales únicos que solo realizan sus diseñadores. De entre su oferta destacan los zapatos de novia; los broches, apliques y cinturillas de novia; las mantillas; los boleros; los tocados y los cojines y cestas de Arras.

3- Le Parisien

Especializados en complementos para novias desde 1911, poseen una amplia gama de mantones, mantillas, peinetas, broches para mantillas, guantes de Manola, tules, pendientes, tocados y cintas de novia, cinturones, hoyas, tiaras, peinetas, horquillas, cuñas y espardeñas, adornos, estolas y joyería con distintas gamas de precios.

2- St. Patrick

Con varias tiendas física en Barcelona y la Comunidad de Madrid es una de las casas de complementos de novia de gama alta con mejor reputación. Tocados, velos, cinturones y lencería son sus cuatro puntos fuertes. Es posible adquirir sus productos tanto en sus tiendas.

1- Clemcomplementos.com

Si sumamos su ingente oferta que recoge todos los complementos de novias habidos y por haber, la enorme horquilla de precios y calidades que ofrecen y un servicio de atención y de postventa de máxima calidad encontramos la que es, a tenor de las reseñas de sus clientes, la mejor tienda online de complementos para novia. Imprescindible ojear si tienes previsto casarte y estás buscando complementos. Ir a la página web

Compártelo:
Puntuación
[Total: 1 Promedio: 5 de 5]

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*