Las 5 mejores tiendas de pelucas de pelo natural en Madrid

Las mejores tiendas de pelucas de pelo natural en Madrid

Hoy en día, las pelucas de pelo natural se utilizan por diferentes razones, una de ellas es por la constante pérdida de cabello, el cual, es generalmente por una enfermedad que hace que las personas pierdan pelo. También son usadas por razones estéticas o porque es más fácil y rápido de cepillar.

En Madrid, hay una amplia selección de tiendas que venden diferentes tipos de pelucas, hechas de diferentes materiales, con diferentes cortes o colores. Por eso, hemos seleccionado para ti las mejores tiendas de pelucas de Madrid, para que tu búsqueda sea más corta y puedas conseguir un producto de alta calidad.

Pelucas de pelo natural

Una peluca de pelo natural es un postizo hecho con fibras de cabello humano. Se utiliza sobre todo por motivos estéticos. Sin embargo, también puede elevar la autoestima y equilibrar el estado de ánimo si hay alguna enfermedad que provoque la caída del cabello.

Además, estos pueden cubrir toda la cabeza o parcialmente, dependiendo del propósito que la persona quiera darle. En otros contextos, pueden ayudar a conseguir una mayor similitud de un personaje como es la situación de los actores o el cosplay de personajes animados.

¿Cuáles son los beneficios o puntos a favor de utilizar pelucas de pelo natural?

Los postizos hechos con pelo natural te darán el nuevo aspecto que tanto anhelas y evitarán que esa pérdida repentina de cabello arruine tu look. Además también poseen diferentes beneficios, los cuales son:

Mejor resistencia

Las pelucas de pelo natural están hechas de cabello humano, por lo que son mucho más resistentes que las pelucas sintéticas. También son muy resistentes al calor de los secadores, las planchas o los rizadores. Las pelucas de pelo natural pueden soportar estos tratamientos térmicos sin desgastarse ni deteriorarse.

Larga duración

Si piensa utilizar la peluca durante mucho tiempo, una de las ventajas de las pelucas de pelo natural es que duran más que las pelucas sintéticas.

Mejor apariencia

Las pelucas de pelo natural son suaves y bonitas. Las pelucas naturales tienen un aspecto mucho más natural que las pelucas sintéticas.

Mayor elasticidad

Las pelucas de pelo natural están hechas de auténtico pelo humano. Puedes tratarlas de la misma manera que lo harías con tu propio pelo. Puede moldearlas, rizarlas, alisarlas o teñirlas sin dañarlas ni perder el cabello. Las pelucas de pelo natural son tan flexibles como su propio cabello. Te permite moldear la peluca de pelo natural en el estilo que quieras, según la ocasión y el día.

Puedes elegir el pelo largo

Si tu apariencia es de pelo largo y quieres mantener tu peinado largo, con las pelucas de pelo natural es posible, gracias a que estas no se estropean con el roce, como hacen las pelucas de fibra.

Puedes usarla con normalidad

No tienes que cambiar tus hábitos. Llevar una peluca de pelo natural es igual que llevar tu propio pelo, así que no tendrás que aprender ninguna rutina nueva de mantenimiento o peinado. Seguirás necesitando el mismo tiempo para cepillar, secar y peinar tu cabello. Las pelucas naturales respiran, a diferencia de las pelucas sintéticas. Así que no tendrás que preocuparte de que la peluca natural asfixie tu cuero cabelludo.

¿Peluca con pelo natural completa o parcial?

Según tus necesidades, puedes elegir entre dos tipos de pelucas: la peluca natural completa o una parcial. Quizás ambas sean necesarias porque tienen funciones diferentes y te las mostramos a continuación. Al final, ¡tú decides!

Peluca natural completa. Está diseñada para cubrir la cabeza por completo, desde todos los ángulos. Tienen muchos tipos de ajustes, y se pueden pegar para tener mayor seguridad. Por otro lado, puedes elegir la densidad que más te convenga, hacerte una coleta y peinarte como quieras, si la peluca lo permite.

Peluca natural parcial. Las pelucas parciales se confunden a menudo con las extensiones. Sin embargo, esta peluca sólo se refiere a la mitad de la circunferencia de una entera. Se utilizan para dar más volumen o usarla en una zona específica de la cabeza, por ejemplo, cuando se tiene alopecia focalizada en un determinado sector.

¿Qué realizar para el cuidado de una peluca de pelo natural?

La importancia de las pelucas de pelo natural que ya mencionamos anteriormente es evidente. Pero para mantener este pelo artificial con un aspecto fresco e hidratado como el primer día, hay que seguir algunas pautas, las cuales desglosamos como:

Al lavar la peluca, utilice siempre productos específicos e ingredientes naturales. Debe distribuirse con un peine o con los dedos, pero nunca frotando.

Si no la usas, tu peluca debe descansar sobre un bloque de corcho. Si no, podría dañarse.

No es aconsejable bañarse con pelucas de pelo natural en el mar o la piscina, ya que esta práctica es perjudicial para su cuidado.

La exposición al sol puede hacer que el cabello de tu peluca se reseque y dañe su estructura. Es por ello, que para protegerla, utiliza sombreros y gafas de sol para disminuir el contacto directo con el sol.

Los productos capilares, sobre todo los que contienen sustancias químicas que dan brillo y lustre al cabello, dañan tu cabello a largo plazo. Por eso no debes utilizarlos para las pelucas.

Las mejores tiendas de pelucas de pelo natural en Madrid

Si buscas una tienda de pelucas de pelo natural con mercancía de alta calidad, no te preocupes. En este artículo hemos creado un ranking de las 5 mejores tiendas de pelucas de pelo natural en Madrid. Es importante realzar que cada tienda mencionada a continuación pone a tu disposición un asesor que te ayudará a elegir el modelo que mejor se adapte a ti y a tus necesidades.

1- Natura Hair Systems

Desde 1965, esta tienda se dedica a la fabricación de pelucas de pelo natural en Madrid, ofreciendo muy buenos precios y ofertas en productos de cabello natural. Aquí puedes conseguir diferentes modelos del catálogo de esta tienda, para que puedas elegir el que mejor se adapte a tu estilo y presupuesto.

No sólo venden pelucas y extensiones, sino que también ofrecen turbantes, postizos para pacientes con cáncer, consultas de imagen y pelucas. Así que no dejes pasar la oportunidad de conseguir la peluca que quieres al mejor precio de fábrica. Además, contarás con la atención de un equipo que ofrece un excelente servicio de atención al cliente con asesoramiento profesional para que puedas comprar un producto que se adapte a tus necesidades.

Dirección: Calle Xaudaró, 30, 28034 Madrid, España

Teléfono: +34 913 15 66 44

Correo electrónico: hola@naturasaludybelleza.com

Sitio web: https://naturasaludybelleza.com/

2- Pelucas cabello R

Desde hace más de 50 años en el mercado de la belleza, Pelucas cabello R se posiciona entre las 5 mejores tiendas de pelucas de pelo natural en Madrid. Ofrecen una gran variedad de modelos clásicos y modernos, para que puedas cambiar tu imagen de forma rápida y sencilla con el estilo que más te guste. Su colección va desde pelucas naturales cortas, mentoneras y extensiones, pelucas para hombres, turbantes y pañuelos para la cabeza

Todas las personas que sufren de pérdida de cabello pueden recibir ayuda profesional con las prótesis capilares. Su tratamiento es personalizado y amigable para satisfacer las necesidades de cada cliente.

Dirección: Calle de la Magdalena, 36, 28012 Madrid, España

Teléfono: +34 913 69 24 23

Correo electrónico: info@cabellor.com

Sitio web: https://cabellor.com/

3- Soledad Cabellos

Desde hace más de 40 años, la empresa es líder en el sector de la belleza y ofrece a sus clientes postizos de alta calidad hechos con cabello natural. Ofrecen una gran variedad de cortes, estilos y colores. Venden un producto de alta calidad que ayuda a las personas a conseguir la solución perfecta para sus problemas capilares.

Además, cada una de las pelucas de pelo natural en venta tiene calidad, suavidad, brillo y una excelente estética. Además, tienen la suficiente resistencia para ser enrolladas, planchadas, pintadas y cortadas. De igual manera, para garantizar la calidad de cada una de sus pelucas de cabello natural, éstas son elaboradas con tecnología de soldadura ultrasónica.

Dirección: C/ Gran Vía, Nº 50, 1º Izquierda, 28013 Madrid, España

Teléfono: +34 915 59 21 68

Correo electrónico: soledad@soledadcabello.com

Sitio web: https://www.soledadcabello.com/

4- Selina Casado Pelucas y Postizos

Especializados en la venta de pelucas de pelo natural en Madrid y postizos de la más alta calidad, realizados en fibra natural y cabello humano real. Seriedad, calidad y precio les avalan con más de 40 años de experiencia en la venta, fabricación y peluquería de pelucas y postizos.

El principio fundamental de Selina Casado es potenciar tu valor personal a través de la imagen. Puedes visitar su salón sin compromiso, situado en el centro de Madrid. Disfrutarás de un asesoramiento profesional y personalizado.

Dirección: Calle de Atocha, 41, 28012 Madrid, España

Horario de atención: lunes a viernes de 09:00 a 21:00h

Número de contacto para reservas: +34 913 69 19 98

Página web: www.pelucaselina.com

5- Talia

Es una tienda de pelucas de pelo natural en Madrid y maquillaje situada en el centro de Madrid. Fue fundada hace aproximadamente 25 años por Fernando Pérez Sobrino, que es maquillador, maquillador de efectos especiales y fabricante de pelucas en medios cinematográficos. Tiene una gran reputación en su campo. No obstante, sigue trabajando activamente realizando estos trabajos pero de forma ocasional.

Talia es un lugar donde puede ser atendido y asesorado por sus especialistas de forma totalmente profesional. Se realizan piezas a medida, según el pedido, con las características y calidades que un cliente desea. Además, las pelucas se retocan tal y como quiere el cliente.

Dirección: C. de Hortaleza, 15, 28004 Madrid, España

Teléfono: +34 915 22 26 45

Correo electrónico: info@pelucastalia.com

Sitio web: https://www.pelucastalia.com/

Preguntas frecuentes sobre pelucas de pelo natural

¿Las pelucas maltratan mi cabello natural?

  • Las pelucas y los postizos no dañan tu cabello, pero debes utilizarlos correctamente.
  • Es importante que el material de la peluca sea transpirable, como la piel, porque tu cuero cabelludo también transpira y se pone a sudar.
  • Además, en las zonas en las que los materiales elásticos rozan entre sí, el pelo puede debilitarse con el tiempo, si la peluca se utiliza durante muchas horas seguidas, varios días seguidos. Para evitarlo y que la peluca se ajuste bien a la cabeza y no produzca roces, es importante elegir bien la talla y el material.
  • Después de varias horas con la peluca puesta, es totalmente normal que tu pelo pierda volumen y se despeine. Sin embargo, después de lavarlo, volverá a la normalidad.

¿La peluca de pelo natural es mejor que la sintética?

  • La elección de una peluca es un proceso muy personal. Depende del gusto y del nivel de comodidad de la persona. Sin embargo, las pelucas y postizos de pelo natural son más fáciles de manejar, tienen mejor sentido, caída y textura.
  • En cambio, las pelucas sintéticas son un poco más complejas de mantener ya que hay que ir a un peluquero para modificar su peinado, no se puede dormir con ellas, hay que secarlas al aire libre y tienden a ser poco manejables.

¿Cuál sería el precio aproximado de una peluca de pelo natural?

  • Alrededor de 150 euros, puesto que entre mayor calidad, muy probablemente el precio cambie. Pero se les puede dar mucho uso. Con el cuidado y el mantenimiento adecuados, pueden durar hasta un año. Por eso las pelucas sintéticas son más baratas; no duran tanto y no aguantarían el secado o el planchado, entre otras cosas.

¿Qué tipo de peluca es la más cómoda?

  • Esto dependerá de cada persona, pero las pelucas de fibras suelen ser más cómodas que las de cabello humano, ya que las fibras no necesitan ser mantenidas, sólo lavadas y secadas al aire o a la luz del sol. Esta peluca para mujeres mayores tiene un efecto de fibra que le permitirá mantener su estilo de pelo

Puntuación
[Total: 0 Promedio: 0 de 5]

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*