Los 3 mejores tratamientos anticaída de pelo para hombre

Los mejores tratamientos anticaída de pelo para hombre

La caída del cabello forma parte del ciclo natural de regeneración capilar. Luego de atravesadas todas las etapas de crecimiento del pelo, este cae, para ser sustituido nuevamente por otras hebras. Sin embargo, algunas personas pueden percibir una caída desmedida del pelo, sin que esta sustitución ocurra. Es una patología conocida como alopecia, que tiene varias razones por las cuales aparece. Puede ser tratada de diferentes formas, y los productos de cuidado capilar, son parte de ellas. Por eso, a continuación, te presentamos los 3 mejores tratamientos anticaída de pelo para hombres.

Generalmente, cuando esta situación se desarrolla, el cuero cabelludo muestra claros en algunas partes. Algunos hombres dejan que la calvicie avance y prefieren lucir una apariencia calva. Pero otros pueden sentirse realmente inseguros por dicha situación, afectándoles en su autoestima y confianza. Haciendo necesaria una solución. Entre las medidas realmente efectiva que pueden tomarse para ello, los tratamientos anticaída de pelo para hombres son muy recomendados. Sigue leyendo y descubre, cuáles son los mejores para ti y tu cabellera.

Mejores tratamientos anticaída de pelo para hombres

1- Champú y sérum Vilanolabs

Champú VilanoLabs Anticaída

El champú anticaída de pelo para hombres de Vilanolabs es un producto en gel de olor suave y sin color. No es tóxico para el usuario, dado que es completamente natural, libre de parabenos, mohos, mesófilos y levaduras. Es un excelente cosmético que se compone de ingredientes de la más alta calidad, como vitaminas y proteínas. Mismas que tendrán la tarea de eliminas todos los residuos tóxicos del cuero cabelludo, restaurándolo, nutriéndolo y protegiéndolo al mismo tiempo.

De esta manera, el crecimiento del cabello se reactiva de manera efectiva. Brindando una mayor densidad de pelo fortalecido. Sus ingredientes no llegan a dañar los folículos pilosos, pues se encargan de equilibrar sus funciones. Evitando la grasa excesiva o la resequedad de la melena.

Por su parte, el sérum de Vilanolabs es una sustancia que busca propiciar el crecimiento capilar, regenerar la cabellera y hacer más lenta la pérdida de hebras. Su principio activo se compone de buenas proteínas que limpian las toxinas de la cabeza, al tiempo que nutre y protege la melena. Reactivando así el desarrollo de nuevo pelo, que crecerá en mayor cantidad y fuerza.

Al utilizarlo, el pelo se vuelve más firme, elástico y resistente, por lo que se disminuye su pérdida. Para lograrlo, integra proteínas vegetales modificadas, compuestos biotecnológicos que no resultan dañinos para la cabellera. Nutren el cuero cabelludo con minerales y vitaminas requeridas para una mejor calidad y crecimiento del pelo.

Para usar este sérum, se deben seguir los siguientes pasos:

  • Lava el cabello con el champú Vilanolabs y elimina toda la humedad de la melena.
  • Dejando el cabello humedecido, usa de dos a seis gotas de sérum y espárcelas por toda su extensión. Esto dependerá de que tan denso sea.
  • Para conseguir manejar el producto con mayor facilidad, frótalo en las manos antes de aplicarlo en el pelo.
  • Inclina tu cabeza y extiende todo el producto a lo largo de la melena, desde la raíz hasta las puntas.
  • Enfócate en su aplicación en el área de las puntas.
  • Lleva el cabello a su posición original y utiliza dos gotas más de sérum para colocarlo en el cuero cabelludo.
  • Peina la cabellera y permite que se seque al aire libre

Ver producto

2- MODESTA CASSINELLO producto anticaída de pelo para hombres

MODESTA CASSINELLO producto anticaída de pelo para hombres

Este excelente producto se encuentra en presentación de gel y debe aplicarse semanalmente para alcanzar la restauración capilar. Se encarga de sanar cualquier enfermedad del cuero cabelludo, equilibrándolo. Evitando que se vuelva seco o que produzca demasiada grasa. Ofrece una gran capacidad de limpieza, ayudando también a aumentar la densidad del pelo y su brillo. Está formulado con isomerato de saccharide y sal marina, convirtiéndolo en un buen producto hidratante. Pudiendo retirar toda la suciedad y la grasa, con un olor muy agradable.

Ver producto

3- Klorane Sérum Fortificante Anticaída 125 ml

Klorane Sérum Fortificante Anticaída 125 ml

Un muy recomendado tratamiento anticaída de pelo para hombres, ya que se encarga de reactivar el desarrollo capilar y fortalecer el pelo. Combina la cafeína y la quinina, para alcanzar un poderoso producto que consigue lo que promete. Reforzando internamente al cabello, permitiendo que crezca con más fuerza y sus folículos sean resistentes a situaciones como el estrés.

Se deben seguir las siguientes recomendaciones al usar este tratamiento:

  • Aplicar el sérum tras el uso del champú.
  • Extiéndelo a lo largo de todo el cabello.
  • Realiza masajes al cuero cabelludo y peina sin enjuagar.
  • Repite este procedimiento semanalmente, por al menos 6 semanas.

Ver producto

¿Qué es la caída capilar masculina?

Una pérdida capilar fuera de lo común, no solo angustia, si no que podría tratarse de una enfermedad del cuero cabelludo. Problema que lleva por nombre alopecia o calvicie y ocurre en los caballeros a cualquier edad. Sin embargo, aparece con mayor frecuencia luego de los 30 años y se hace más evidente y problemática conforme se acercan a los 40 años.

Es una situación bastante habitual, que puede llegar a afectar a la mitad de la población masculina en el mundo. Aunque este problema no llega a interferir con la salud, sí que altera completamente la apariencia. Generando conflictos emocionales en la persona, que pueden afectar su desenvolvimiento social. Creando problemas de autoestima y confianza, entre otras consecuencias de la pérdida de pelo.

Este inconveniente puede tener algunas trabas para solucionarse. Y es que la desinformación en torno a este problema, además de las múltiples creencias sobre la alopecia, van en aumento. Por lo que los individuos desconocen las formas de poder abordar esta situación. Es importante tener en cuenta las razones por las que el pelo se puede caer, para atender la pérdida capilar de forma correcta.

¿Por qué necesitamos tratamientos anticaída de pelo para hombres?

Porque el cabello puede caerse por diversos motivos, que pueden ser:

  • Problemas hormonales, como un desequilibrio con la hormona masculina. Haciendo a los folículos sensibles a su acción.
  • Factor genético, heredados de los padres que llevan al desarrollo de alopecia androgénica.
  • El avance de la edad, que provoca el deterioro de los folículos pilosos, haciendo que inevitablemente, el pelo se caiga.
  • Algunos medicamentos pueden tener efectos secundarios complejos, entre los que se incluye, la caída alarmante del cabello.
  • El estrés es de los responsables principales del desprendimiento capilar.
  • También lo es una alimentación poco equilibrada, carente de los nutrientes que los folículos requieren para el buen desarrollo capilar.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*