Las 5 mejores videntes buenas y tarotistas del Amor

Las mejores videntes del amor

Si buscas soluciones, consejos, amarres. Lo que necesitas es consultarte con las mejores videntes buenas y tarotistas del amor. Ellas escucharán tus problemas y podrán predecir qué sucederá en el futuro. También te guiarán en la solución de tus problemas sentimentales. Lo que debes tener presente es acudir siempre a las mejores tarotistas. Es la forma de conseguir predicciones exactas y soluciones concretas.

A fin de que la tranquilidad vuelva a tu corazón y la parte sentimental de tu vida se encuentre plena. Hemos hecho el top 5 de las mejores videntes y tarotistas del amor. Escoge una de ellas y pide tu cita para consultarte de forma segura y confiable.

Las mejores videntes buenas y tarotistas del Amor

Conoce las 5 mejores videntes del amor. Ponte en contacto con ellas y di adiós a esos problemas amorosos.

1- Cristina Romero

Parasicóloga y clarividente. Más de 20 años de experiencia respaldan su trabajo. Se especializa en consultas relacionadas con relaciones y sentimientos. Experta en psicología evolutiva. Redactora y periodista de investigación. Se especializa en temas esotéricos y paranormales. Si quieres comunicarte con Cristina Romero visita su página web.

2- Ámbar videncia y tarot

Vidente y experta en tarot desde más de 10 años. Certera en sus predicciones, puede resolver tus problemas amorosos sin preguntas incomodas. Su interpretación del tarot ayudará en la toma de decisiones sobre tus problemas sentimentales. Ámbar vidente y tarotista, te dará las respuestas que necesitas.

3- Ana Galván

Una experimentada vidente con más de 30 años de experiencia. Trabaja junto a un grupo de clarividentes y tarotistas. Contiguo a ellos realiza la adivinación, para ayudarte a resolver tus problemas sentimentales. Puede guiarte en la resolución de los problemas que van presentándose en tu vida, a fin de que consigas la felicidad para ti y tu pareja. Ponte en contacto con Ana Galván y su grupo de videntes y pon fin al sufrimiento y las dudas.

4- Amanda Gómez

Amanda Gómez cuenta con un equipo de videntes que pueden solucionar tus problemas sentimentales. Su clarividencia es un don de nacimiento. Pero además tiene una vasta experiencia en la lectura del tarot. Su lectura de cartas es precisa. Igualmente Es una de las mejores tarotistas para el amor. Ella responderá a todas las preguntas que tengas y te guiará por el camino correcto para dar solución a las situaciones que te preocupan.

5- Tarot de Eva

Si quieres respuestas rápidas, sinceras  y acertadas comunícate con Tarot Eva. Encontrarás una atención personalizada. Total confidencialidad. Te contará sobre tu futuro con respuestas muy acertadas. Es una vidente con experiencia y un alto grado de honradez. Una vez hayas consultado con Eva, te sentirás más calmado y en paz. Atiende las 24 horas.

Qué es un vidente

Un vidente es una persona que tiene la capacidad de predecir el futuro de una manera sobrenatural. Estas personas pueden anticipar hechos que desconocen. No es una ciencia que pueda verificarse. Son los videntes quienes a través de sus aciertos demuestran la facultad de la que están dotados.

Los videntes disponen del don de la clarividencia. La clarividencia es una facultad extrasensorial que permite adivinar el porvenir. No a través de alguna herramienta o tecnología. Sino dejándose llevar por señales extrasensoriales. Son señales físicas que pueden percibir a través de las cartas, bolas de cristal, borra de café y otros métodos. Pueden percibir señales que otras personas no logran captar.

No todos los videntes lo son realmente. Por ellos lo más aconsejable es visitar a personas con experiencia y casos de éxito. Esto asegura que el clarividente realmente tiene el don de la adivinación.

Qué es el tarot

Es una mancia adivinatoria muy antigua. A través de ella se conoce aspectos del pasado, presente y futuro. Son 78 naipes, divididos en 56 arcanos mayores y 22 menores. Es una práctica muy usada por las videntes de todo el mundo.

Para el tarot el tiempo no es recto, es en forma de espiral. El tarot se cuela entre los espirales y capta simbólicamente el futuro que se encuentra esperándonos en la siguiente curva del espiral. El tarot promueve un dialogo entre el presente y el futuro que nos aguarda y aun nuestra mente no reconoce. El tarot no predice de manera literal.

Percibe las señales de manera simbólica. De la manera de enfrentarlo, valentía y creatividad dependerá resolver los inconvenientes que se presentan ese futuro simbólico.

El tarot no predice acontecimientos sino que ayuda a comprender como resolver los problemas y situaciones que se avecinan. El tarot ayuda a aceptar los acontecimientos y encararlos de manera madura. Nos hace verlos como parte de nuestro crecimiento. No se trata de adivinar, sino de interpretar y guiar de acuerdo a las dudas y los problemas que la persona posee en ese momento determinado.

Qué es la astrología

Es el estudio que busca el movimiento y posición de las estrellas. Este estudio sirve para dar a comprender la influencia de los planetas en la tierra. La astrología es interpretada a través del mapa natal y el horóscopo. Antiguamente la astrología estaba ligada a la astronomía, pero poco a poco fueron separándose. En la astrología cada planeta corresponde a un signo zodiacal.

La astrología es una herramienta muy potente. Que sirve para ayudar, guiar e indicar sobre situaciones en la vida de una persona. Es tan potente y efectiva como el tarot, la psicología o la videncia. Da resultaos tanto si es aplicada como única herramienta, así como si se aplica junto alguna otra mancia.

Si tienes problemas amorosos, quieres mejorar, atraer o conservar a tu pareja. No dudes en buscar ayuda. Consultar una vidente, tarotista te ayudará a aclarar las dudas. También te guiará por el mejor camino para resolver los problemas sentimentales.

Te dejamos la lista de las 5 mejores videntes del amor. Tú puedes escoger alguna de ellas y solicitar consulta. Es el primer paso para arreglar tu vida amorosa y comenzar a ser feliz. Son videntes con amplia trayectoria y muchos clientes satisfechos.

Puntuación
[Total: 0 Promedio: 0 de 5]

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*