Las 5 mejores videntes y tarotistas de España

Mejores videntes y tarotistas de España

Si has llegado hasta aquí es muy probable que te encuentres en un contexto de gran duda o rodeado de enigmas o problemas que, por muchos motivos, no ves la forma de solucionar.

Por suerte, sea cual sea la razón que te ha llevado a tu actual situación, es importante que sepas que tiene solución.

Lo único que necesitas es que alguien te ayude a encontrarla y, después de escucharte atentamente, te ofrezca todas las claves y te inocule buenas vibraciones para que todo salga exactamente tal y como deseas.

Una tarea, esta, en la que te pueden ayudar tanto videntes como tarotistas experimentados y capaces de dar soluciones a tus quebraderos de cabeza y, de paso, adelantarte todo lo que te tiene deparado el destino.

Es por eso por lo que, si quieres abandonar todas tus dudas y encontrar cuanto antes el camino para ser feliz de una vez por todas es imprescindible que te pongas en mano de buenas videntes y tarotistas profesionales como las que te vamos a enumerar a continuación.

Las mejores videntes buenas y tarotistas de España

Basta con darse una vuelta por internet para comprobar la gran cantidad de videntes y tarotistas que existen ofreciendo sus servicios.

En este punto, y aunque pueda resultar evidente para muchos de vosotros, no está de más recordar que no todas son iguales.

Es por eso por lo que en tu búsqueda de las mejores tarotistas y videntes de España es importante que tengas en cuenta una serie de aspectos diferenciales cómo:

  • Que sea una persona amable
  • Que ofrezca un trato profesional
  • Que inspire confianza desde el segundo cero en el que se contacta con ella
  • Que sea capaz de ofrecer una prueba de su don
  • Que cuente con muy buenas reseñas de sus clientes en internet

En definitiva, las mejores videntes y tarotistas de España (y de cualquier parte del mundo) son aquellas que brindan confianza desde el primer momento, que son fiables, que son certeras y que cuentan con tarifas aptas para todos los públicos.

Tomando como punto de partida el cumplimiento de todos estos requisitos, y teniendo en cuenta las reseñas realizadas por aquellas personas que, tras acudir a sus respectivos gabinetes presenciales o telefónicos, estamos en condiciones de asegurar que las mejores videntes y tarotistas de España son:

1 – Alba Serra

Alba Serra es una afamada y reconocida angeóloga que nació con el don natural de contactar con los ángeles y los arcángeles. Seres con los que mantiene una relación muy estrecha y de los que se sirve para orientar y ayudar a las personas con sus problemas.

Basta con unos segundos de charla con ella para quedarse prendado su inmensa capacidad de escucha, de sus buenas vibraciones y del místico halo de espiritual que le rodea. No por nada ha sido reconocida como mejor vidente de España en 2020.

Tras unos pocos minutos de conversación, en los que pondrá ante tus ojos algunos de los capítulos de máxima relevancia de tu vida y que están escritos y previstos en tu futuro a corto, medio y largo plazo, te revelará cómo encararlos para que tomes la decisión correcta.

2- Luz

Luz, la vidente y tarotista que está detrás de Videntes de Nacimiento, es una de las angeólogas que más y mejor trabaja de todo el panorama español.

De ella se suele decir que ofrece uno de los mejores tarots telefónicos de nuestro país. Y no es de extrañar teniendo en cuenta su simpatía, su empatía, su cercanía y, lo que es más importante, su enorme capacidad para ayudar a todas las personas que la contactan sea cual sea su problema.

Porque si algo define a Videntes de Nacimiento es su asombrosa capacidad para saber ver las situaciones presentes y futuras y, tras escuchar a los ángeles y los arcángeles, enseñar el camino correcto para que puedas disfrutar de la vida que te mereces.

3- Fátima Santos

Esta tarotista francesa de origen italiano ofrece una consulta de tarot gratis personalizada con la que ayuda a personas de todo el mundo a descubrir el destino que la vida les tiene preparado con el objetivo de que puedan afrontarlo con plenas garantías de éxito.

Y es que, sea cual sea la cuestión que te no te deja dormir y que necesitas solventar, Fátima puede ayudarte echándote un tarot del amor, un tarot gitano, un tarot de trabajo, un tarot Osho Zen o un tarot sí o no.

Una de las grandes diferencias de Fátima respecto a otras tarotistas es la sinceridad con la que revela aquello que muestran las cartas, sea bueno o malo.

Porque independientemente de lo que te esté esperando a la vuelta de la esquina, si tienes la clave para conquistarlo, no tienes nada de qué preocuparte.

4- Omitie

Omitie es una gran guía espiritual que, sirviéndose de una tirada completa de baraja española, es capaz de ver e interpretar las señales astrales más complejas.

Su larga trayectoria, entre la que encontramos numerosos pasos por platós de televisión como consecuencia de su elevadísima tasa de aciertos, le ha valido para hacerse con una amplia cartera de seguidores a los que ofrece consulta vía telefónica.

Así que, si necesitas aclarar tus ideas, te encuentras perdido y no sabes por dónde tirar para seguir con tu vida o necesitas un poco de suerte para conseguir tus objetivos, Omitie puede ayudarte.

5- Luna Villa

Lo que hace diferente a esta tarotista es que su capacidad sinigual para ofrecer respuestas sin medias tintas ni dudas a todo tipo de preguntas.

Para ello se sirve de un místico tarot de sí o no con el que responde a cualquiera de las cuestiones relacionadas con la salud, el dinero o el amor.

Una de las cosas que más nos gusta del tarot de Luna Villa es que está disponible las 24 horas del día, los 365 días del año y, también, que gracias a los descuentes que va sacando recurrentemente es posible disfrutar de una tirada tremendamente económica.
Si bien son muchas las videntes garantías y las tarotistas profesionales que hay en España y que podríamos mencionar en este artículo, lo cierto es que, según nuestra propia experiencia y lo que revelan los comentarios sobre las profesionales del tarot y la videncia en internet, estas serían las más recomendables.

Dicho esto, y como es muy posible que no sepas con total seguridad si lo que necesitas para solventar las cuestiones que te impiden dormir es una vidente o una tarotista, a continuación te resumimos brevemente cuáles son las diferencias entre tarotistas y videntes.

Diferencias entre vidente y tarotista

Aunque muchas personas las confunden, las videntes y las tarotistas no son exactamente lo mismo.

Lo cierto es que existen dos grandes diferencias que las distancia en sus capacidades para leer, interpretar y ofrecer respuestas a las preguntas de las personas que las contactan.

En el caso de las tarotistas, estas necesitan servirse de un apoyo material, como pueden ser las cartas del tarot o de la baraja española, pero también de una bola o de runas, para predecir el futuro y decodificarlo.

Sin embargo, las videntes no necesitan necesariamente de ningún instrumento físico para poder ver el futuro al ser capaces de contactar con el más allá para dar respuesta a cuestiones de todo tipo.

Otra diferencia importante es que para ser tarotista no es necesario haber nacido con el don de la videncia. Ya que la lectura del tarot es una disciplina que se estudia y que, a base de mucho trabajo y experiencia con todo tipo de personas, se va perfeccionando hasta lograr una interpretación total y certera de lo que dicen las cartas.

Así que, si bien los videntes nacen con un don que les acompaña desde que nacen y a lo largo de toda su vida y en todas las circunstancias, las tarotistas tienen que ponerse frente a ese objeto místico y trabajar en su codificación para predecir los acontecimientos futuros.

El reconocimiento internacional

Ya sea por la cantidad de culturas que han pasado por nuestro país a lo largo de los siglos, como consecuencia de la gran cantidad de acontecimientos históricos de primer orden que han tenido lugar en nuestras tierras o porque se trata de un territorio profundamente espiritual, lo cierto es que España es uno de los países con más videntes y tarotistas reconocidos en todo el mundo.

Tarotistas y videntes que, en muchos casos, son reclamados por personas de otros países para realizar sus sesiones de trabajo, por lo que no cabe duda de que los españoles tenemos una inmensa suerte de poder echar mano de ellos en cualquier momento.

Y es que si algo está claro en esta vida es que a nadie se le regala el reconocimiento a nivel mundial ni la fama por lo que, si como le sucede a nuestros cinco videntes y tarotistas, te reclaman desde distintos puntos del globo, es que hay algo diferencial que hace de ti una persona muy especial.

Puntuación
[Total: 1 Promedio: 5 de 5]

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*