Opiniones sobre Men Institute

Logo Men Institute

Men Institute es una clínica que se encarga de  solucionar los problemas sexuales masculinos. Cuenta con la más alta tecnología y un equipo médico capacitado con más de 20 años de experiencia. La clínica que se ubica en la Calle del Marqués de Mondéjar, 29, 28028 Madrid.

Se encarga de darles soluciones a los hombres sobre ciertas patologías que presenten como difusión eréctil, eyaculación precoz, falta de deseo sexual entre otros. Posee los mejores equipos tecnológicos para realizar los tratamientos, caracterizándose por realizar un diagnostico individualizado de cada paciente.

En el mercado se encuentran tratamientos comunes  para los problemas de salud sexual de los hombres, pero cabe destacar que el éxito de los resultados en Men Institute es la calidad del servicio, la ética profesional que poseen los doctores y además va de la mano con las nuevas tecnologías aplicadas a cada tratamiento.

También le dan gran importancia a la atención al cliente, teniendo entrevistas presenciales con los pacientes que desea realizarse cualquier tratamiento, contando con atención telefónica de 7 días a la semana. Es por ello que tendras una breve información de los tratamientos que tiene Men Institute para la disfunción eréctil.

Tratamientos para la disfunción eréctil  que realiza Men Institute

Terapias de onda de choque

Se encarga de trasmitir ondas de choque de baja energía en la zona cavernosa y la próstata para conseguir crear nuevos vasos sanguíneos. Llamado naturalmente  angiogénesis.

Esta terapia forma los vasos sanguíneos  nuevos en los ya preexistentes, obteniendo así efectos inmediatos desde el momento que se aplican las ondas.

El objetivo de la terapia con ondas de choque para la disfunción eréctil (EDSWT) es lograr activar la regeneración de los vasos sanguíneos en el cuerpo del pene favoreciendo así que tenga una erección más larga y  satisfactoria.

¿Son efectivas las ondas de choque peneanas?

Su eficacia para combatir la Disfunción Eréctil es de un 80% ya que la mayor causa es de origen vascular.

La terapia de ondas de  choque que presentan Disfunción Eréctil severa y en casos donde la medicina común ha dejado de hacer efecto deseado, es probable que pueda volver a tener relaciones sexuales sin medicación. Las ondas de choque que realizan en  Men Institute se pueden considerar como una solución para la impotencia masculina sin cirugía.

Cirugía de implante de pene

Este método se encuentra  entre unos de los primeros para solucionar la disfunción eréctil, claro siempre  que ya se hayan probado otras  alternativas pero no funcionaron como se esperaba.

Al realizar el implante de pene  se puede tener un porcentaje alto de que el hombre  pueda llegar otra vez a sentir placer natural, ya que la finalidad de este tratamiento es que el pene logre otra vez una erección.

¿Qué ventajas tienen las prótesis de pene?

  • Este implante de pene es la alternativa más eficaz para combatir la disfunción eréctil.
  • Este método ha tenido mucha aceptación en los pacientes que se le han realizado.
  • El implante de pene es muy discreto.
  • Después de la intervención la recuperación es muy rápida, si se cumple con las recomendaciones del médico.

¿Cómo se implantan las prótesis de pene?

Este tipo de intervención se realiza con anestesia local y puede durar entre  45 minutos y una hora. Luego de las 12 y 24 horas de haber realizado el implante del pene paciente puede regresar a su casa y entre las 4 y 6 semanas puede retomar las relaciones sexuales. Cabe destacar en Men Institute tiene las mejores instalaciones  para realizar cualquier intervención quirúrgica con el mejor equipo de profesionales.

Láser de Alta intensidad para la Disfunción Eréctil

Este método se encarga de estimular los tejidos de manera directa, a esto se le llama bioestimulacion.

Al realizar el método con el láser, entra en el tejido subcutáneo un haz de luz y en la parte interna del pene, logrando la regeneración de las células. De igual modo causa la oxigenación aumentando la producción del Oxido Nítrico. Está comprobado que el paciente obtiene erecciones desde su primera aplicación.

Se logra que las  erecciones se fortalezcan debido al efecto térmico que beneficia la vasodilatación. Formando así nuevos vasos sanguíneos que logran que las erecciones sean mucho más vigorosas.

¿Quiénes pueden aplicarse este tratamiento?

  • Aquellas personas que sufren de alguna patologia.
  • Individuos que desean ampliar su desempeño al mantener relaciones sexuales.
  • Hombres que quieren dejar a un lado los fármacos y otras alternativas que no le han funcionado.

Ventajas del Láser de Alta Intensidad para tratar la Disfunción Eréctil

  • Son muy efectivos desde la primera sesión, en Men Institute los pacientes tienen los resultados asegurados.
  • El tiempo de cada sesión es muy corto dura entre 5 y 7 minutos y además solo  se requieren de 5 a 10 sesiones según el caso.
  • No se utiliza anestesia ni preparación previa a la intervención.
  • El paciente puede seguir con su rutina diaria, incluso puede tener relaciones sexuales desde el primer día de la aplicación del tratamiento.
  • No es necesario que tome medicamentos, después de realizase el tratamiento.
  • El paciente puede realizar otras terapias como las ondas de choque, para mejorar los resultados.

Tratamiento con plasma rico en plaquetas (PRP) contra la disfunción eréctil

El PRP es un componente de la sangre que sana y rehabilita el tejido. Es utilizado en la cura de músculos y tendones. Además es usado en tratamientos para la alopecia, y la  disfunción eréctil, y otros problemas de origen sexual, obteniendo los mejores resultados.

De igual forma si esta afección no se trata a tiempo puede afectar las relaciones entre la pareja y la autoestima de quien la padece. Esta efectividad que tiene para regenerar el tejido del pene ha sido demostrada por estudios científicos, en la que el paciente pueda lograr erecciones mas duraderas.

Cómo funciona el PRP en la disfunción eréctil

Se toma una pequeña cantidad de sangre del paciente se lleva a una máquina centrífuga, que se encarga de separar el  plasma y plaquetas del resto de la sangre. Por consiguiente se obtiene una mezcla de sangre más concentrada y esta mezcla es inyectada en el pene. Este procedimiento no dura más de una hora. El pene y su tejido al aplicar el PRP, logran estar más sanos, lo que hace que pueda tener erecciones más potentes.

Ventajas de este tratamiento

  • El tratamiento es muy corto.
  • Es muy efectivo para sanar el tejido dañado.
  • La aplicación del plasma ayuda a rejuvenecer el pene.
  • No necesita de una larga recuperación, ni hospitalización.

En Men Institute tenemos todo lo que necesitas para combatir los problemas sexuales que tengas, contamos con el mejor personal y los equipos más innovadores, así que no dudes en contactarnos.

Opiniones de clientes de Men Institute

Profesionalidad

Rated 5 out of 5
junio 7, 2021

Buenos profesionales

Miguel

Deja tu opinión sobre Men Institute

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*