Los 3 mejores centros de microblading en Barcelona

Los mejores centros de microblading en Barcelona

El Microblading es lo más novedoso en diseño de cejas. Al realizar un Microblading en Barcelona, conseguirás cejas perfectas. Se trata de un maquillaje semipermanente que se realiza de forma manual utilizando agujas y tinta. Si tus cejas son poco pobladas, o quieres darle una mejor forma, el relleno de cejas es una opción fantástica. Pero recuerda siempre escoger el mejor centro. Para sacarte de dudas y que al elegir sepas que lo haces entre los más destacados. Te dejamos el top de los 3 mejores centros de Microblading en Barcelona ¡No te los pierdas!

Los mejores centros de microblading en Barcelona

Si estás pensando en hacerte una micropigmentación. Es conveniente que busques un centro especializado y con experiencia. La valoración de clientes satisfechos también es muy importante. Para que no tengas que pasar horas comparando entre los muchos Centros de Microblading en Barcelona. Hemos realizado el top 3 de los mejores lugares de la ciudad que realizan micropigmentación de cejas.

1- Centro especializado Monalico

Es un centro que se especializa en resaltar la expresión de tu mirada. Busca la forma perfecta de tus cejas. Trabajan el diseño de cejas con hilo, una técnica denominada threading que se puede aplicar en hombres y mujeres. Cada caso es personalizado y hacen de cada mirada algo único. A través del Microblading logran modificar el color, forma y volumen visual de las cejas. Es el tratamiento ideal para dar nueva forma o repoblar tus cejas.

Es la técnica más novedosa en tatuaje de cejas. En este tratamiento el diseño es creado pelo a pelo. Se trata de un maquillaje semipermanente. Su cicatrización es rápida, no es complicado, dura por largo tiempo y el resultado es 100% natural. Para llevarlo a cabo, los expertos colocan el pigmento en la epidermis. Utilizando una aguja especial y una pluma de metal. Con lo que obtienen un diseño 3D. Logran trazos nítidos y sin derrames.

Se realiza esta técnica con pigmentos inorgánicos e hipoalergénicos. El corte que causa es muy fino. Por lo que se disimula perfectamente con el vello natural de la ceja. Estos pigmentos se mimetizan con el color de los pelos y la piel. Consiguiéndose un aspecto muy natural. La duración de esta técnica es de un año.

2- Darina Sendrau Clinic

Esta clínica estética cuenta con el personal cualificado y avalado para realizar los mejores tratamientos y técnicas permanentes y semipermanentes de maquillaje. Trabajan con Microblading y micropigmentación. Aplican despigmentación láser en caso de que quieras eliminar alguna antigua técnica que hayas aplicado a tus cejas. Realizan diseños que se ajusten a tu fisonomía. Cuidan cada detalle para conseguir los mejores resultados.

También cuentan con una academia, donde preparan a futuros artistas del diseño de cejas. Ponen a su disposición la experiencia adquirida a través de los años y su formación. Formando alumnos que llegan a manejar la técnica perfectamente.

Ofrecen cejas naturales, sofisticadas y elegantes. Cuentan con 5 años de experiencia. El personal además de muy cualificado, permanece en formación constante para conocer las técnicas más innovadoras y poder aplicarlas. Han enseñado más de 500 alumnos en su academia. Aplican las normas sanitarias para prevención del Covid. El trato es cercano y profesional. Cuentan con licencia sanitaria.

Podrás ver los resultados inmediatamente, cejas de calidad, con apariencia natural. Trabajan técnicas para cejas masculinas, femeninas y técnicas de despigmentación láser. Realizan cada trabajo con dedicación, amor y paciencia.

3- Debi brows

Un equipo experto y dedicado que ofrece resultados naturales. Asesoramiento personalizado. Debi es experta en todo lo que tiene que ver con cejas. Es la creadora del jabón Brow Beauty. Trabaja con técnicas novedosas como el Microblading. Este procedimiento lo realizan de forma manual. Efectúan de manera superficial pequeños cortes y en ellos introducen micropigmentos. Esto hace que la ceja se vea más poblada. El resultado es 100% natural.

También ofrecen el Powder Brows. Donde una máquina digital deposita el pigmento a lo largo de la ceja. Logran un diseño perfecto. Cejas más pobladas y naturales con un aspecto empolvado, que las hace ver aterciopeladas y con mucho glamour.  Y su última técnica Hollywood Brows es una técnica propia de Debi. Donde logra un híbrido que combina los trazos y el efecto empolvado dando dimensión y el diseño perfecto y elegante a la ceja. Esta técnica se lleva a cabo en una sola cita.

En la primera cita se realiza prueba de alergia y se aclaran todas las dudas del cliente. Así como se da asesoramiento en cuanto al procedimiento a realizar.

Diferencias entre microblading y micropigmentación

Tanto el Microblading y la Micropigmentacion son técnicas que se utilizan en el maquillaje semi permanente y permanente. Su objetivo es hacer las correcciones estéticas, en los problemas que pueden presentar las cejas. Ya sea forma, color, poco espesor, cejas enrolladas o calvas. Con estas técnicas logras definir las cejas, aumentar su volumen redefiniendo su forma. Y a la vez puedes conseguir la simetría de tu mirada. Ambas técnicas se aplican muy rápidamente y la cicatrización no es tardía.

Diferencias

  • La Micropigmentación se realiza con una aguja de una punta si lo que se busca es diseñar cada pelo. O de 5 puntas si se quiere re densificar.
  • El Microblading se lleva a cabo con una pluma metaliza semejante a un bisturí.
  • El microblading es un maquillaje semipermanente que dura alrededor de un año o año y medio.
  • La micropigmentación es un maquillaje permanente que tiene una larga duración, según el tipo de rostro.

El material usado para ambas técnicas es antialérgico e inorgánico. Son tratamientos seguros sin riesgo de producir alergia.

Ventajas del Microblading

  • cejas con profundidad y muy realistas.
  • La técnica pelo a pelo le da más densidad.
  • Es eficaz y rápido. Se logra en menos de una hora.
  • Notas los resultados inmediatamente.
  • Se realiza con crema anestésica, por lo que es indolora.

Desventajas del Microblading

  • El resultado final se obtiene luego de varias sesiones.
  • Es semipermanente, su duración es más corta que la Micropigmentación.
  • Mujeres embarazadas, alérgicas o diabéticas deben consultar al médico antes de realizar esta técnica.
Puntuación
[Total: 0 Promedio: 0 de 5]

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*