Los 3 mejores centros de microblading en Valencia

Los mejores centros de microblading en Valencia

Las cejas enmarcan el rostro, unas cejas pobladas y con una buena forma mejoran el aspecto de tu cara. Lamentablemente no siempre se tiene este tipo de cejas. Pero para lograrlo existe el Microblading. Es una técnica de maquillaje temporal que consiste en el relleno de cejas con un pigmento natural, a nivel de la epidermis.

Si este tratamiento es realizado en los mejores centros de microblading en Valencia, el resultado es excelente. Para que puedas orientarte y escoger entre los más valorados te dejamos el top 3 de los más populares y con mayor valoración centros de microblading en Valencia.

Los mejores centros de microblading en Valencia

Para realizar un magnifico diseño de cejas y evitar estar maquillándolas o dibujándolas cada día. Existe la técnica del Microblading en Valencia. Es un tatuaje de cejas con un pigmento hipoalergénico que puede durar hasta 18 meses. Siempre debes escoger el mejor lugar para llevar a cabo estos tratamientos. Te mostramos los 3 mejores centros para realizar la micropigmentación de cejas por Microblading.

1- Microblading Rebeca García

En este centro estético lograrás las cejas de tus sueños. Obtén una mirada más joven realizando la técnica del Microblading. En Microblading Rebeca García podrás dar forma a tus cejas con la micropigmentación. Justo donde sea necesario. Ofrecen un método no invasivo, indoloro y con resultados naturales.

El Microblading es una técnica pelo a pelo. Esto permite dar forma de manera más precisa y adaptándose al perfil de tu rostro. De ahí que se vea completamente natural. Son especialistas en esta técnica. Diseñan cejas perfectas, con un resultado hermoso que no se nota que han sido trabajadas.

Ofrecen servicios de Microblading. Es una técnica pelo a pelo con una duración aproximada de un año. Brinda cejas bien definidas y más pobladas visualmente. También proponen el servicio de Depilación con hilo y diseño de cejas de Microblading. Una técnica sin dolor, precisa, rápida y duradera.

Otro servicio ofrecido por Rebeca García es la Micropigmentación de Microblading. Con ella se puede corregir temporalmente los rasgos. Dando forma a labios, cejas, parpado. A través de la pigmentación a nivel epidérmico.

2- Centro de Estética Lucía

Con muchas recomendaciones y valoraciones positivas, este centro se ubica entre los mejores de la ciudad. Cuentan con más de 10 años de experiencia. Ofrecen las mejores y más avanzadas técnicas. Trabajan con los mejores productos del mercado. Siempre buscan lo mejor para su clientela.

El personal que allí labora cuenta con experiencia, profesionalidad y puntualidad. Evitan esperas innecesarias a la hora de atender. Los tratamientos que ofrecen tienen excelente relación calidad-precio. Son especialistas en tratamientos de Microblading. Tratamientos corporales y faciales, maquillaje, depilaciones, manicuras y masajes. Trabajan de lunes a sábado en horario extendido para tu mayor comodidad.

La atención es personalizada. Te asesoran para que el resultado sea excelente. Garantizan un trabajo de calidad con resultas muy satisfactorias.

3- Thay Micropigmentación

Hace 3 años abrió sus puertas este centro especializado en Microbalding, pigmentación de cejas, capilar y labios. Es un espacio integral que se dedica exclusivamente a brindar estos servicios. Su directora es Tayane Silva. Quien posee un certificado de AcademyS by Sviatoslav Otchenash de Estonia. Es graduada en la academia Phibrows artista de España.

Realizan con excelentes resultados la técnica de Microblading. Una técnica con la que se consigue repoblar visualmente las partes de tus cejas donde hay poco pelo o falta del mismo. Con este tratamiento se logra dar una forma perfecta a las cejas embelleciendo el rostro a su vez. Los resultados no se notan, las cejas se ven muy naturales. El efecto es semipermanente. Logras un aspecto rejuvenecedor y natural.

Estudian profundamente el color  de tu piel y pelo para colocar la pigmentación que imite los mismos. Así es imposible que se note la diferencia entre el pelo real y la micropigmentación. No es un tratamiento invasivo. No necesitas ninguna operación o recuperación. Los resultados son inmediatos. Y podrás disfrutar de ellos según tu tipo de piel, de 12 a 18 meses.

Paso a paso para hacer un microblading

Si quieres saber más sobre este maravilloso tratamiento te traemos el paso a paso para llevarlo a cabo. Siempre asegúrate de ponerte en manos expertas. Un tratamiento hecho por especialistas siempre es garantía de óptimos resultados.

  • Revisión e higiene de la zona: Se realiza uno o dos días antes de hacer el tratamiento. Consta de una revisión donde se hace una prueba de alergia. Si la piel no tiene ninguna reacción se realiza una limpieza en la zona. Para evitar posibles infecciones al llevar a cabo el Microblading.
  • Paso 1: Es el momento de elegir la forma. Se dibuja la forma como guía según el diseño que hayas escogido. Se te muestra el delineado para que te cerciores de que es lo que quieres. Una vez definidas, se comienza con el siguiente paso.
  • Paso 2: Se empieza a dibujar los pelos uno a uno. Los mismos tendrán diferentes tamaños y direcciones para crear la naturalidad. Esto se lleva a cabo con unas microagujas que incrustan el pigmento a nivel de la epidermis. Una vez listas las dos cejas se limpia la zona y tendrás cejas perfectas.

Cicatrización de Microblading

  • 1 a 4 días: Las cejas están perfectas pero se ven en una tonalidad oscura. No debe preocuparte irán aclarando hasta llegar al color indicado.
  • Una semana: Pueden aparecer pequeñas escamas y algo de resequedad en tus cejas. Debes dejar las escamas, no las arranques, irán cayendo solas.
  • 10 días: la pigmentación se vuelve muy clara, Esto mejorará en la sesión de retoque que forma parte del tratamiento.
  • Un mes: Verás que tus cejas han oscurecido, pero puede verse el color de forma irregular. Con el tiempo se ira emparejando el color y desapareciendo los parches. Los que no logren alcanzar la tonalidad, serán rellenados en la sesión de retoque.
  • 42 días: Ya se ha realizado el retoque y tus cejas están perfectas. Serán justamente lo que soñaste.

La pérdida de pigmento antes del retoque puede variar de una clienta a otra según su tipo de piel.

Puntuación
[Total: 0 Promedio: 0 de 5]

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*