Las 3 mejores tiendas de moqueta barata online

Tiendas de moqueta barata online

Las moquetas son alfombras de gran dimensión que sirven para recubrir el suelo. Su utilización se remonta en décadas pasadas, decorando todo tipo de espacios, ofreciendo un toque de sobriedad al lugar. Por lo general podemos encontrarlas en hogares, oficinas, hoteles y salas de exposiciones. Son mayormente colocadas en países de Europa, donde abunda el clima frío. Si estás buscando comprarlas desde la comodidad de tu casa, aquí las 3 mejores tiendas de moqueta barata online.

Si bien, cubrir el suelo con moquetas puede ser una solución algo antigua, no deja de ser elegante. Es cierto que las habitaciones con alfombra requieren un mayor mantenimiento. Pero hoy en día es posible encontrar gran variedad de alfombras económicas, con materiales que facilitan su limpieza. Por eso, si esta es la opción que prefieres, nosotros queremos dar a conocer las mejores tiendas de moqueta barata online.

Las mejores tienda de moqueta online

1- Exma

Exma es una de las tiendas de moqueta en línea mejor valoradas de España. Siendo fabricantes y distribuidores nacionales de todo tipo de moquetas económicas. Las moquetas disponibles en su stock están indicadas para cubrir salones, dormitorios, terrazas y jardines. La tienda se destaca por realizar moquetas feriales, ideales para todo tipo de celebraciones, al ser cómodas, prácticas, cálidas y decorativas. Las mismas se adaptan a cualquier estilo decorativo.

Para mayoristas y distribuidores, en Exma es posible conseguir excelentes moquetas baratas in line. Presentan un amplio catálogo, en el que se hallan diferentes tipos de moquetas en distintos diseños, materiales y grosores.

De los muchos beneficios que aportan las moquetas de Exma, se puede resaltar su fácil instalación. Además son elementos que quedan bien donde sea que se coloquen y pueden ser cortadas a la longitud que se necesite. Son completamente seguras, pues gracias a sus materiales de fabricación, resultan completamente antideslizantes.

Los usos que pueden darse a las moquetas son muy amplios. Este tipo de revestimiento de suelos tiene un tiempo de duración diferente, según la necesidad de su utilización. Existen aquellas que perduran exclusivamente un día, como otras que pueden llegar a resistir algunas semanas. Esta clase de alfombrado es perfecto para eventos ocasionales, principalmente por su facilidad de instalación.

En el hogar, oficinas u hoteles, las moquetas tienden a tener una resistencia mucho más longeva. Al fabricar moquetas, se toma en cuenta el diseño, puesto que su propósito es decorar el área en la que se coloca. Con ellas, se busca obtener una sensación acogedora y elegante del espacio en el que se encuentra. Exma se caracteriza por ser fabricantes e importadores de estos elementos, con un extenso catálogo de más de 300 referencias.

https://www.exma.es/moqueta-barata/

2- Andaluza de moquetas

Andaluza de moquetas es de las mejores tiendas de moqueta barata online que puedes encontrar. Disponen de una amplia variedad de alfombras en diferentes colores, con más de 35.000 m2 en stock. Siendo capaces de cubrir cualquier espacio, con la seguridad de que las necesidades de los clientes serán tomadas con gran importancia.

Entre sus productos se hallan moquetas para recepciones, ceremonias, presentaciones, pasarelas, ferias, exposiciones urbanas, entre otras. Con ventas a todo el nivel nacional, permitiendo a clientes escoger el color que mejor se ajuste a su requerimiento.

La presentación más habitual de sus moquetas es en rollos de 60×2 mts. Con lo que es posible asegurar que el trasporte y manipulación de las mismas es mucho más acelerado. Esto los ha convertido en una de las tiendas con un tiempo de respuesta mucho más reducido.

Los materiales utilizados se encuentran homologados y avalados por  la UNE, con certificado especial. El uso de estas moquetas es especialmente recomendado para su colocación en espacios donde ocurrirán eventos altamente concurridos. Tal es el caso de bodas, campañas comerciales, conciertos, inauguraciones, congresos o exposiciones. Todas se caracterizan por reunir un gran volumen de público.

Las moquetas para eventos tienen una durabilidad variada, siendo el objetivo de su uso y cuidado que se tenga con ella, lo primordial para garantizar su longevidad. Pueden ser recicladas, siempre que al retirarse se efectúe respetuosamente con el medio ambiente.

En andaluza de moquetas se cuenta con permanente stock, que permite responder a los clientes rápidamente, luego de establecer contacto. El personal destinado a ejecutar las instalaciones se encuentra perfectamente preparado, con la experiencia y trayectoria ideal para un resultado satisfactorio.

Los productos de la tienda ofrecen un estilo elegante, a un precio muy económico. Razón por la que estas moquetas son muy recomendables para engalanar cualquier evento.

3- Alfombras Nelo

Para concluir la lista de tiendas de moqueta online, Alfombras Nelo posee un amplio catálogo de este producto, ideales para todo tipo de uso. Son principalmente distribuidores de moquetas para eventos, residencias y oficinas. No obstante, pueden ser útiles para clientes más exclusivos, instalando este tipo de alfombrado en barcos, gimnasios y más. Variando la calidad del material dependiendo de la intensidad de uso que se le pretenda dar.

En Alfombras Nelo, existen variados materiales de moquetas, además cuentan con una diversidad de estilos y colores muy interesantes. Siendo su calidad mayor o menor dependiendo de su uso. Por economía y practicidad, poseen hermosas moquetas sintéticas. Para espacios más confortables, ofrecen lana u otros materiales.

Espacio

El espacio en el que será colocada juega un papel fundamental en su elección. Algo en lo que los expertos de la tienda no dudan en prestar apoyo, para escoger siempre la moqueta adecuada. Recordando que el tránsito de personas del lugar donde se coloque, será lo que determine el tiempo de duración de la misma. Pero sin olvidarse del mantenimiento constante.

La calidad de las mismas va a variar según:

Uso

  • Eventos
  • Gimnasios
  • Residencia u oficina.
  • Hoteles, comercios, restaurantes.

Material

  • Lana (durabilidad).
  • Material sintético (economía).

Formato

  • Rollo (2 o 4 metros).
  • Loseta (losas individuales).

Pelo

  • Bucle
  • Cortado

Beneficios de los Suelos de Moqueta

  • Comodidad en la pisada.
  • Aumenta la calidez del espacio.
  • Rápida y simple instalación sin pérdida de tiempo.
  • Sirve como aislante térmico y acústico.
  • Aunque existen modelos muy atractivos, también se fabrican con un estilo sobrio y monocromático, ideal para oficinas.
  • Aumentan las posibilidades de conseguir una decoración original. Gracias a los diferentes diseños en los que se elaboran.
  • Minimizan la presencia de polvo en el ambiente, puesto que sirven para retener la suciedad. Misma que puede retirarse fácilmente al aspirar.
  • Son amortiguadoras de caídas y golpes.
Puntuación
[Total: 1 Promedio: 5 de 5]

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*