Las 5 mejores empresas de mudanzas en Barcelona

Las mejores empresas de mudanzas de Barcelona

Las mudanzas bien planificadas son procesos muy satisfactorios. Quienes se mudan siempre tienen la expectativa de que todo se haga de forma excelente. Entonces, cuando la mudanza se hace en orden, bajo una planificación, y aprovechando el tiempo, aquellos que cambian de domicilio se sienten muy complacidos. Las mejores empresas de mudanzas en Barcelona son expertas en este trabajo.

Las empresas de mudanza, que son de calidad, movilizan todo tipo de pertenencias. Con un estricto orden. Siendo muy responsables del cuidado y compromiso que requiere estar a cargo de mobiliarios ajenos. Así, las personas experimentan sus mudanzas en Barcelona con la confianza de que todo se hará en lo correcto. En este post se presenta el Top 5 de las mejores empresas de mudanzas en Barcelona.

Las mejores empresas de mudanzas en Barcelona

Las mejores empresas de mudanzas en Barcelona prestan un servicio óptimo, de alta calidad. Con el esmero y cuidado que se requieren en la manipulación de todo tipo de mobiliarios. Procurando la satisfacción y bienestar del cliente. Quien, sobre todo, necesita, y desea, que sus pertenencias estén en perfectas condiciones, luego de la mudanza. En este Top 5 están las mejores empresas del sector. Las cuales hacen todo tipo de mudanzas desde las más estrictas exigencias del cliente.

1- Bluespace

Bluespace es una empresa de mudanzas en Barcelona que ofrece el embalaje, transporte y almacenamiento de enseres. A precios muy atractivos. Cuenta con una red de 24 centros, distribuidos en la cuidad.

Esta empresa realiza un embalaje de alta calidad con las cajas automontables más fáciles del mercado. Transporta los mobiliarios hasta donde el cliente lo indique. Además, su servicio de almacenamiento es el mejor, guardando las pertenencias durante el tiempo que necesite el cliente.

En Bluespace se ofrecen trasteros a particulares, almacenes para empresas y autónomos, mudanzas y venta de cajas. Sus cajas de cartón con Sistema Smart Blue tienen entre sus ventajas el automontaje en segundos, no requieren cintas de pegado, son reutilizables, soportan cualquier peso, y están disponibles en varias medidas.

2- Move It! Mudanzas Barcelona

Move It! Mudanzas Barcelona es una empresa que se encarga de hacer mudanzas y transportes. Ofrece servicios nacionales e internacionales, transportes locales, traslados de despachos, oficinas, pisos, entre otros.

En Move It! Mudanzas Barcelona se dispone de servicio de plataforma elevadora, para subir y bajar muebles de una forma más segura y rápida. Realiza embalajes con total protección, para hacer mudanzas nacionales e internacionales. Además, suministra los mejores materiales de empaquetado; cajas, papel burbuja, film y precintos.

3- Barcelona y Mudanzas

Barcelona y Mudanzas es una empresa que ofrece el servicio de mudanzas de piso, mudanzas de oficina y mudanzas con elevador. Dispone de camiones y furgonetas ideales para un transporte de calidad; además, de excelentes elevadores de muebles. Es una empresa especialista en el montaje de muebles. De hecho, si es necesario, desmontan y montan el mobiliario. También, hace despacho de material de oficina, y alquila plataformas elevadoras.

Esta empresa hace un trabajo de calidad. Sus embalajes son perfectos, y garantiza máxima protección de los enseres. Dejándolos en su estado original en su sitio de destino. Barcelona y Mudanzas, trabaja a nivel nacional. Hace traslados desde Barcelona a Madrid, Málaga, Sevilla y todo el país.

4- Moving Eurortiz

Moving Eurortiz es una empresa de mudanzas en Barcelona, con más de 20 años de experiencia en el sector. Cuenta con un personal altamente cualificado. Realiza todo tipo de mudanzas, tanto grandes traslados como mini mudanzas. Ofrece sus servicios a nivel nacional y al extranjero. Aplicando las mejores técnicas de manipulación, embalaje y transporte.

Moving Eurortiz brinda un servicio de guardamuebles de la mejor calidad. De manera que el cliente pueda mantener sus pertenencias resguardadas, en un lugar seguro y 100% garantizado. Sus embalajes son excelentes, de diferentes tipos, adaptados al enser o mueble a empaquetar. Cada pertenencia del cliente estará protegida de cualquier daño durante la mudanza.

Esta empresa dispone de elevadores por fachada con la más innovadora tecnología. Es especialista en mudanzas de viviendas y oficinas. Incluso, traslada equipos informáticos y documentación con la mayor seguridad.

5- Mudanzas y Transportes Barrios

Mudanzas y Transportes Barrios es una empresa de mudanzas en Barcelona que ofrece un servicio óptimo, que tiene todo lo que el cliente necesita para su máxima satisfacción. Esta empresa cuenta con un personal profesional y cualificado para cada tipo de mudanza. Hace mudanzas de cualquier volumen. Es especialista en el desmontaje y montaje de muebles. Además, realiza transporte de documentación, y retirada y destrucción de archivos obsoletos.

Pasos a seguir en una mudanza

Una mudanza es un proceso planificado que se desarrolla paso a paso, siguiendo un orden específico. Es la forma de que sea satisfactoria, de acuerdo a las expectativas de quien se muda. Estos son los pasos a seguir en una buena mudanza:

  • Desmontaje: es la fase donde se desmontan los mobiliarios, enseres o pertenencias en su lugar de origen. Dependiendo del volumen puede hacerse en un solo momento o por partes.
  • Embalaje o empaquetado: consiste en cubrir los enseres que serán trasladados. Con el objeto de protegerlos durante su manipulación y transporte. El embalaje puede ser de diferentes tipos, de acuerdo a la clase de mobiliario que se trasladará. Es común el uso de cajas.
  • Transporte: se trata del traslado de los mobiliarios desde su lugar de origen hasta el sitio de destino. Generalmente, se utilizan vehículos de carga, como camionetas y furgonetas. Es muy importante que se realice luego del embalaje. Es la garantía de que los enseres se mantengan en perfectas condiciones, pese a la manipulación y movimientos propios de la dinámica del transporte.
  • Montaje: es la fase donde se ubican los mobiliarios en su lugar de destino. Esta etapa incluye la organización de los enseres. Es importante que cada mueble quede en su respectivo lugar. Hecho esto, se puede dar por terminada la mudanza. Hay que tener en cuenta que para el montaje se debe hacer un cuidadoso desembalaje previo.

¿De qué se encarga una empresa de mudanzas al prestar sus servicios?

La mayoría de las empresas de mudanzas al prestar sus servicios se encargan de cumplir todos los pasos que implica la mudanza. No obstante, el trabajo será en función de la solicitud del cliente. Muchas personas prefieren embalar sus pertenencias, aunque la empresa les suministre los materiales de empaquetado. También hay quienes se encargan del montaje de sus mobiliarios, y solo dejan a cargo de la empresa el transporte.

Puntuación
[Total: 0 Promedio: 0 de 5]

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*