MyNucleo, la agencia especializada en marketing médico para el sector estético

MyNucleo, la agencia especializada en marketing médico para el sector estético

No hay duda de que un buen marketing medicina estética es una excelente manera de conseguir captar potenciales clientes y de consolidar la imagen de la clínica.

Evidentemente, el mejor camino hacia una campaña exitosa es contar con una agencia especializada exclusivamente en el sector estético. Por ejemplo, MyNucleo, que está especializada en marketing estético.

Un plan realista

Como ellos mismos expresan en su página web, no están prometiendo ningún milagro, sino efectividad a través de un plan realista de marketing digital para médicos estéticos y cirujanos plásticos exigentes.

Con todas las herramientas y profesionales con los que cuentan, lograrán un enorme crecimiento del negocio, así como una mayor facturación a medio-largo plazo. Trabajan con diferentes clínicas del sector como las dedicadas al injerto capilar, las clínicas estéticas o los cirujanos estéticos, entre otras.

La única opción especializada en este tipo de marketing

Todas las soluciones que aplican están enfocadas tanto en la visibilidad como en el crecimiento de sus clientes y se hace a través de exclusivas acciones especializadas en el sector. Se trata de una agencia premium para clínicas que desean la máxima calidad en su presencia digital.

Ponen todo lo necesario al servicio de las clínicas estéticas con las que trabajan, y son perfectamente capaces de hacer que una que ni siquiera tenga presencia digital pueda convertirse en un referente. Además, se trata de la única opción especializada en esta clase de marketing.

El único blog especializado en marketing para clínicas estéticas

Por si fuera poco, MyNucleo cuenta con el único blog especializado en marketing para clínicas estéticas. Está constantemente actualizado y, entre otras cosas, pueden encontrarse diferentes recomendaciones y consejos, así como todo lo referente a las gestiones e innovaciones que pueden incorporarse a una clínica estética.

La importancia de una buena estrategia digital

El marketing clínicas estéticas resulta realmente beneficioso a la hora de conseguir clientes, así como para lograr un prestigio y una presencia que muy difícilmente se conseguirían de otro modo.

La estrategia comienza con una página web que armonice con las diferentes redes sociales de la clínica, pero hay mucho más. En MyNucleo, hay una gran cantidad de opciones para elegir que, combinadas, logran una perfecta estrategia digital:

Diseño web

En MyNucleo, ponen toda su amplia experiencia y conocimientos en el mundo de la medicina estética y la cirugía plástica al servicio de la clínica que solicite sus servicios, aplicando las estrategias más eficaces

  • Diseño web SEO
  • Diseño gráfico para web
  • Diseño web premium
  • Diseño web estándar

Contenido gráfico para webs

Es preciso que un buen diseño web se apoye en vídeos e imágenes de calidad, convenientemente elegidos y distribuidos. Su equipo de diseñadores gráficos, videógrafos y fotógrafos pueden encargarse de reflejar los mejores aspectos, como las instalaciones, el equipo médico o los pacientes de la clínica en cuestión.

El diseño es totalmente personalizado, adaptado a cada clínica, marcando la diferencia en cada caso, trabajando una identidad visual que represente totalmente la imagen de la clínica. La página también estará adaptada para que pueda verse perfectamente en todo tipo de dispositivos como tablets, ordenadores o teléfonos móviles.

Posicionamiento SEO

Lo ideal es que la clínica aparezca en los primeros puestos de un buscador tan potente como Google de manera orgánica, o lo que es lo mismo, sin tener que pagar anuncios.

Esto se consigue trabajando ciertos aspectos externos e internos de la página web, algo en lo que MyNucleo son expertos. Ofrecen dos packs de posicionamiento SEO: básico y premium.

Otras soluciones para el crecimiento de las clínicas estéticas

  • Community Manager
  • Especialistas en Google Ads y e-mail marketing
  • Consultoría
  • Branding, fotógrafo y estudio fotográfico.

Lo cierto es que estamos ante una opción única para lograr el crecimiento de cualquier clínica estética. Para obtener más información y soluciones personalizadas, basta con entrar en su página web y solicitar una reunión online de media hora.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*