Las 3 mejores tiendas de neumáticos online en España

Las mejores tiendas de neumáticos online

Al dañarse alguno de nuestros neumáticos, el gasto que debemos hacer para reemplazarlo es considerable. Sin embargo, hoy en día es posible conseguir neumáticos online. Una forma mucho más cómoda de comprar, que ofrece ofertas muy atractivas. Pero confiar en una tienda virtual puede resultar complejo. Eso hasta que has encontrado este artículo, porque a continuación conocerás las 3 mejores tiendas de neumáticos online en España.

Nuestro mundo es cada día más digital y el comercio online se ha popularizado por sus innumerables ventajas. La venta de neumáticos en línea no escapa de esta realidad. Hoy en día cualquier tipo de productos pueden adquirirse desde la web. Siendo los precios más bajos, la disponibilidad y variedad, algunos de los beneficios de las compras online. Entonces, si estabas buscando neumáticos de calidad, no dejes de visitar estas tiendas de neumáticos online en España.

3 excelentes tiendas online para comprar neumáticos en España

Hemos realizado una selección entre las mejores tiendas de neumáticos online en España. Escogiendo las 3 que ofrecen los mejores productos, a precios excelentes y con la mejor atención. Estas opciones te permiten escoger el tipo de neumático que mejor se ajuste a tus necesidades, con todo tipo de métodos de pago y garantías de que el dinero se encontrará seguro.

Si ha llegado la hora de reemplazar un neumático, estas son las tiendas de neumáticos online más recomendadas:

1- Tirendo

Una web ampliamente reconocida en todo el territorio europeo, dedicada a la venta en línea de todo tipo de neumáticos. Es precisamente esta una de sus características más resaltantes. Cuentan con una amplia variedad de gomas tanto para coches, como para motocicletas, quads, entre otros. Además podrás adquirir otros productos necesarios para vehículos, como diversas piezas, aceite de motor, cadenas de nieve y más.

Una vez realizada la compra, se comprometen con el cliente a efectuar la entrega del producto en un plazo de cinco a siete días. Sus envíos son completamente gratis para envíos a la península.

Visitar web

2- neumaticos.es

Otra web que ofrece gran variedad en sus productos es neumáticos.es. En su catálogo podrás encontrar todo tipo de neumáticos, para coches, motos, quads y más. Además de la venta online de sus productos, cuentan con diversos talleres móviles y fijos en toda España para una atención mucho más amplia.

Aunque su nombre indica que se especializan en neumáticos, en su tienda podrás encontrar una amplia selección de productos. En ellos se destacan las llantas, cadenas de nieve, linternas, portaesquíes, portabicicletas, portaequipajes, cofres, aspiradores y más. Sus envíos se realizan de 1 a 3 días hábiles posterior a la compra. Además son pioneros en España del servicio de Montaje a Domicilio, que llega al lugar que se encuentre el cliente en la fecha y hora que este desee.

Visitar web

3- llantasyneumaticos.com

Si estás buscando neumáticos especiales para furgonetas, turismos o 4×4, esta es la tienda que necesitas. Sus productos son de alta calidad y ofrecen envío gratuito por compras superiores a 100€. Entre sus características resaltantes, se destaca la rapidez de sus envíos, que pueden ser recibidos en tan solo 48 horas. Además brindan a sus clientes una gran variedad de promociones y ofertas para mejorar sus servicios.

Aunque sus principales productos son las llantas y neumáticos, ofrecen además otros productos y accesorios para vehículos. En su catálogo podrás encontrar Kits de admisión, portaesquíes, portabicicletas, filtros de aire, cadenas para nieve, cofres, llantas de aleación y más.

¿Cuándo es necesario cambiar un neumático?

Un neumático debe reemplazarse por 3 razones, desgaste, envejecimiento o daño ¿Pero cómo reconocer estos estados? A continuación lo explicamos:

Neumáticos desgastados

Se entiende por neumático desgastado cuando su dibujo posee una profundidad inferior a 1,6 milímetros. Este es el límite legal con el que se les permite circular. Un neumático nuevo cuenta con una profundidad de 7 a 9 milímetros. Su uso comienza a desgastarlos y cuando su dibujo es difícil de percibir, la circulación es arriesgada y podría acarrear una sanción.

Pero, aunque legalmente se pueden utilizar neumáticos hasta una profundidad bastante desgastada, se recomienda reemplazarlos antes. Esto debido a que tal altura del dibujo puede provocar deslizamientos en el pavimento muy peligrosos. Por lo general estos elementos cuentan con un indicador de descaste en su diseño. Cuando notamos que hemos alcanzado este límite en el dibujo, es momento de reemplazarlos.

Puede ocurrir también que el neumático no presente un desgaste uniforme, mostrando unas áreas más gastadas que otras. Cuando nos fijamos en que una zona del mismo presenta gran desgaste, en comparación al resto de su estructura, es también momento de sustituirlo. Pero además, conviene enviar el vehículo a revisión, para evaluar la alineación de sus ejes.

Neumáticos envejecidos

Es ampliamente conocido, que los neumáticos deben cambiarse después de cierto tiempo, sin importar el estado en el que se encuentren. Sin embargo, este es un mito popular que ha llevado a miles de personas a desechar neumáticos en perfecto estado sin necesidad. Estos productos no tienen una fecha determinada de duración, pero si es recomendable comenzar a revisarlos frecuentemente al cumplir 5 años desde su fabricación.

Un neumático puede estropearse con los años de mejor o peor manera dependiendo de diferentes situaciones. Siendo principalmente el trato dado al vehículo, la razón por la que estos elementos envejecen con más o menos rapidez. Deben reemplazarse inmediatamente cuando comenzamos a notar que pierden su agarre, lo que quiere decir que ya es demasiado viejo.

Los fabricantes sugieren un tiempo de vida útil en sus neumáticos, y conviene sustituirlos en este límite de tiempo. Conocer tal fecha resulta bastante simple, cada producto cuenta con una cifra de 4 dígitos a un costado. Los dos primeros dígitos nos indican la semana en que fueron fabricados y los otros dos corresponden al año de salida al mercado.

Neumáticos dañados

Son diversas las formas en las que un neumático puede dañarse. Desde un uso con incorrecta presión, impactos fuertes o caídas en grandes baches, pueden causar un daño irreparable en los neumáticos. Puede que esto no provoque un reventón, pero si puede resultar en desprendimientos, cortes o perforaciones.

Al notar una de estas situaciones, lo más conveniente es llevar el neumático a un experto, que evalúe su estado e indique si es necesario su cambio.

Puntuación
[Total: 0 Promedio: 0 de 5]

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*