Opiniones sobre Doctor Nicolás de Vicente

Dr. Nicolás de Vicente

Una vez decidimos realizar un injerto capilar, en lo primero que pensamos es en buscar el mejor lugar y profesional. El Dr. Nicolás de Vicente se destaca como profesional en esta área. Este cuenta con conocimientos y experiencia que pone en tus manos. Realiza operaciones de injerto capilar con total éxito, utilizando su experiencia y preparación.

Este profesional es preocupado por el bien de sus pacientes, un médico dedicado. Anda siempre en busca de la solución ideal. No importa que tipo de alopecia padezcas, el encontrará la solución. Se especializa en las técnicas mas innovadoras. Se mantiene en formación y actualización constante. Ya que su meta es siempre ofrecer a sus pacientes, las últimas técnicas. Poder dar en todo momento lo más innovador y menos invasivo.

Dr. Nicolás de Vicente

El Dr. Nicolás de Vicente Muñoz, es un médico especializado en cirugía capilar. Su especialidad es el trasplante capilar aplicando las técnicas FUE y FUE NON SHAVE. Hizo estudios en la especialidad de tricología y también microinjerto capilar AMIR. Su profesión lo apasiona, Es un galeno que realiza cada operación con la dedicación y delicadeza que requieren las mismas. Este es su secreto para brindar los mas óptimos resultados a sus pacientes.

Todo esto le ha hecho ganar crecimiento y reputación en el área de la medicina capilar. Su mayor ilusión es ayudar a los pacientes que sufren de alopecia. Darles esa solución definitiva que les devuelva su pelo, la felicidad de tenerlo. Así como su imagen y autoestima. Brinda un trato individualizado.

Hace un análisis de cada paciente y su caso específico. Esto le permite recomendar el tratamiento y técnica más indicado a ese paciente en particular. Maneja la técnica FUE perfectamente, en ella se especializa. Es la técnica que le permite dar a sus pacientes las resultas insuperables. Además, sus resultados son muy naturales.

Estudios y experiencia del Dr. Nicolás de Vicente

Es un profesional que pone la pasión en todo lo que lleva a cabo. Mientras realizaba sus estudios de medicina trabajó como entrenador de futbol y como dependiente. Poniendo en estas actividades la misma perfección y pasión que coloca en su trabajo como tricólogo y en cada injerto de cabello.

Tiene titulación en medicina, además de un máster en tricología e injerto capilar. Puede tratar pacientes que solo hablen inglés, ya que posee conocimientos de inglés intermedio. En la actualidad, forma parte del staff de médicos especialistas de la clínica de renombre, Capilclinic. De igual manera trabaja como médico asistencial en Mercadona. En este lugar tiene cerca de 100 personas a su cargo. En el año 2018 culminó el máster en tricología e injerto capilar. Logró su titulo en medicina en la Universidad de San Pablo-CEU

Es un destacado médico en microinjerto y tricología. Se destaca en TFM “Revisión de estrategias terapéuticas basadas en el potencial de regeneración de las células madre sobre el folículo piloso”. Se mantiene actualizado y formándose de manera constante. Quiere estar siempre a la vanguardia para brindar lo mas novedoso a sus pacientes.

Opiniones de pacientes de Nicolás de Vicente

Tranquilidad

Rated 5 out of 5
agosto 2, 2022

Sólo tengo palabras buenas hacia el doctor Nicolás. Un gran profesional que transmite tranquilidad y saber hacer. Gracias!

José

Deja tu opinión sobre Nicolás de Vicente

Puntuación
[Total: 0 Promedio: 0 de 5]

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*