
Contenidos
Una vez decidimos realizar un injerto capilar, en lo primero que pensamos es en buscar el mejor lugar y profesional. El Dr. Nicolás de Vicente se destaca como profesional en esta área. Este cuenta con conocimientos y experiencia que pone en tus manos. Realiza operaciones de injerto capilar con total éxito, utilizando su experiencia y preparación.
Este profesional es preocupado por el bien de sus pacientes, un médico dedicado. Anda siempre en busca de la solución ideal. No importa que tipo de alopecia padezcas, el encontrará la solución. Se especializa en las técnicas mas innovadoras. Se mantiene en formación y actualización constante. Ya que su meta es siempre ofrecer a sus pacientes, las últimas técnicas. Poder dar en todo momento lo más innovador y menos invasivo.
Dr. Nicolás de Vicente
El Dr. Nicolás de Vicente Muñoz, es un médico especializado en cirugía capilar. Su especialidad es el trasplante capilar aplicando las técnicas FUE y FUE NON SHAVE. Hizo estudios en la especialidad de tricología y también microinjerto capilar AMIR. Su profesión lo apasiona, Es un galeno que realiza cada operación con la dedicación y delicadeza que requieren las mismas. Este es su secreto para brindar los mas óptimos resultados a sus pacientes.
Todo esto le ha hecho ganar crecimiento y reputación en el área de la medicina capilar. Su mayor ilusión es ayudar a los pacientes que sufren de alopecia. Darles esa solución definitiva que les devuelva su pelo, la felicidad de tenerlo. Así como su imagen y autoestima. Brinda un trato individualizado.
Hace un análisis de cada paciente y su caso específico. Esto le permite recomendar el tratamiento y técnica más indicado a ese paciente en particular. Maneja la técnica FUE perfectamente, en ella se especializa. Es la técnica que le permite dar a sus pacientes las resultas insuperables. Además, sus resultados son muy naturales.
Estudios y experiencia del Dr. Nicolás de Vicente
Es un profesional que pone la pasión en todo lo que lleva a cabo. Mientras realizaba sus estudios de medicina trabajó como entrenador de futbol y como dependiente. Poniendo en estas actividades la misma perfección y pasión que coloca en su trabajo como tricólogo y en cada injerto de cabello.
Tiene titulación en medicina, además de un máster en tricología e injerto capilar. Puede tratar pacientes que solo hablen inglés, ya que posee conocimientos de inglés intermedio. En la actualidad, forma parte del staff de médicos especialistas de la clínica de renombre, Capilclinic. De igual manera trabaja como médico asistencial en Mercadona. En este lugar tiene cerca de 100 personas a su cargo. En el año 2018 culminó el máster en tricología e injerto capilar. Logró su titulo en medicina en la Universidad de San Pablo-CEU
Es un destacado médico en microinjerto y tricología. Se destaca en TFM “Revisión de estrategias terapéuticas basadas en el potencial de regeneración de las células madre sobre el folículo piloso”. Se mantiene actualizado y formándose de manera constante. Quiere estar siempre a la vanguardia para brindar lo mas novedoso a sus pacientes.
Opiniones de pacientes de Nicolás de Vicente
Agredecimiento
Saludos… quiero contarles mi experiencia para ayudarles en su proceso de recuperación del pelo. Hace pocos días me sometí al injerto capilar y decidí hacerlo porque mi calvicie se encontraba ya muy avanzada, a pesar de mi corta edad y eso me avergonzaba. Consulté a dos cirujanos de diferentes clínicas en Madrid, pero me quedé con el Dr. Nicolás de Vicente, de Capilclinic, porque me hizo sentir más seguro en cuanto al procedimiento. Quería un resultado muy natural, acorde a mis facciones y este doctor me mostró resultados de intervenciones anteriores que me encantaron. La operación comenzó a las 7 de la mañana y tuvo una duración de 7 horas, hubo momentos de descanso en la cirugía y ya para el final de la tarde me encontraba en camino a casa. Me recetaron medicamentos para el dolor, que ayudaron a que la sensación en el cuero cabelludo fuera bastante tolerable. Durante el primer día de la cirugía estuve muy bien, el dolor era mínimo y me mantuve en reposo para ayudar a que todo sanara muy bien. El segundo y tercer día fueron un poco más molestos, se sentía una extraña tirantez en la piel y comenzaron a formarse como una especie de llagas en la zona injertada, pero todo esto ya me habían explicado que sucedería. Ha pasado casi una semana ya y no siento dolor, ya me han lavado el pelo por primera vez y estoy muy feliz y a la expectativa de cómo será mi nuevo pelo.
Todo bien
Hola a todos!!
Hace muchos años que tenía el deseo de someterme a un injerto capilar, hasta que por fin se hizo realidad. Leer experiencias de otros pacientes me ayudó muchísimo a tomar la decisión, así que en agradecimiento, les comparto mi experiencia.
Mi intervención fue hace 3 meses con el Dr. Nicolás de Vicente Muñoz, en la clínica Capilclinic. Llegado el día de la cirugía, fui hasta la clínica y tuve que esperar un tiempo corto mientras se preparaba todo en el quirófano. Entré a eso de las 14 horas, todos los que estaban a cargo de la intervención me hicieron sentir muy cómodo y a pesar de que el procedimiento fue un poco largo, el ambiente era lo suficiente agradable. En ningún momento sentí dolor, más que los pinchazos de la anestesia, en los días siguientes tomé analgésicos y mi recuperación fue muy buena. En los primeros 3 días surgieron algunas dudas, que pude aclarar rápidamente con el doctor, que con toda amabilidad se encargó de explicarme cada uno de los pasos del proceso postoperatorio y los cambios que tendría mi cuero cabelludo con el paso del tiempo.
Las costras que aparecieron en los días siguientes, fueron un tanto desagradables para mi, pero ya el Dr. Me había explicado que eran completamente normales y que no debía arrancarlas. Obedecí sus pautas y gracias a ello, hace aproximadamente un mes que mi pelo ha comenzado a crecer. Este cirujano es excelente, siempre disponible, atento a cualquier duda y muy responsable en los controles postquirúrgicos.
Tranquilidad
Sólo tengo palabras buenas hacia el doctor Nicolás. Un gran profesional que transmite tranquilidad y saber hacer. Gracias!
Dejar una contestacion