Las 3 mejores empresas de pladur en Barcelona

Las mejores empresas de pladur en Barcelona

Si estás pensando en hacer remodelaciones y una de tus ideas es instalar pladur. Debes tener en cuenta que colocar estas placas de yeso laminado tiene su técnica. No es un trabajo que puede hacer todo el mundo. La mala instalación de este cartón de yeso, puede hacer que gastes dinero extra.

Si la instalación de pladur no es hecha por una empresa de pladur en Barcelona experimentada. Puede tener fallas, no cubrir la necesidad por la que lo instalaste o deteriorarse rápidamente. Si quieres instalar pladur en tu nueva remodelación, debes contratar una de las mejores empresas de pladur en Barcelona.

Tienen experiencia en la técnica que se necesita. Por lo que podrán realizar un trabajo que cumpla con su objetivo. Sin dañar las placas de cartón yeso. Para que puedas hacer una buena selección, te mostramos las 3 mejores empresas de pladur en Barcelona.

Las mejores empresas de pladur en Barcelona

Si quieres sacar el máximo provecho a tus placas de cartón yeso, tienes que contratar a expertos. A continuación te mostramos las mejores empresas de instalación de pladur en Barcelona.

1- Edifica Integral

Esta empresa integral, se dedica a realizar reparaciones en construcción de toda índole. Desde impermeabilización, instalación de pladur, luces y mucho más. Se especializan en la rehabilitación de edificios y fachadas. Así como remodelaciones internas, colocación de tabiques en pladur. Dando la asesoría necesaria para conseguir los mejores resultados.

Cuentan con los profesionales más experimentados y cualificados. Tu proyecto es planteado y llevado a cabo por los mejores. Quienes darán la mejor solución a tu necesidad. El equipo comienza por organizar y planificar el proyecto para que el resultado sea efectivo.  Solo emplean material de calidad. Las marcas más reconocidas y las novedades que se encuentran en el mercado. De esta manera ofrecen un proyecto seguro y óptimo.

Si quieres hacer reformas con placas de yeso laminado, que brinden la optimización de tu espacio, aíslen el calor y la acústica y den un aspecto distinto a tus espacios. Hazlo con eficacia y seguridad. Calidad a buen precio.

https://edificaintegral.es/empresa-pladur.html

2- Img Decoración

Es una empresa que cuenta con un personal altamente calificado, con mucha experiencia en los distintos trabajos de remodelación y decoración que llevan a cabo. Esta empresa realiza reformas y obras. Así como todo tipo de construcciones. Brindan la mejor asesoría y los mejores trabajos a pie de obra. Sus trabajos son de alta calidad siempre.

Son especialistas en montaje de pladur. Aprovechando la versatilidad de este material que fácilmente se adapta a cualquier espacio o superficie. Evitando grietas en la superficie debido a la flexibilidad de estas placas. La instalación se hace empleando la técnica exacta para sacar el máximo provecho.

La disposición es rápida. Por lo que no tendrás que esperar mucho tiempo para disfrutar de tabiques o techos nuevos. No es necesario dar tiempo de secado. Realizan un trabajo sin sobrecargar muros o tabiques, ya que el pladur es más ligero que el ladrillo.

Al hacer la instalación de pladur esta empresa te garantiza:

  • Un trabajo limpio y cómodo. Sin grandes cantidades de residuos luego de culminar la obra.
  • No necesitas construir regatas. La plancha lleva un revestimiento interior que hace invisibles las regatas. Solo se necesita abrir los agujeros necesarios para tuberías y cables.
  • Adaptan los tabiques al espacio. La plancha es adaptable y permeable. Optimizan el espacio. Pueden elaborar paredes, tabiques, techos falsos y elementos decorativos.

Asesoran y aconsejan para que puedas conocer la mejor opción. Presupuestos competitivos. Técnicos experimentados a la disposición para cualquier consulta. Trabajan con los materiales de mejor calidad.

3- Top Verticals

Esta empresa se especializa en fachadas. Pintura exterior e interior, revestimiento, cantos forjados, voladizos, instalación de pladur, instalaciones eléctricas y todo lo que se relaciones con reformas y construcción. Atienden emergencias las 24 horas del día. Si tienes algún daño que requiera reparación inmediata, puedes llamarlos. Presupuesto sin compromiso.

Garantizan la calidad y resultados de sus trabajos. Excelentes resultados en trabajos de restauración, reforma con instalación de placas de cartón yeso. Trabajos verticales o con andamios. Se especializan en pladur, cuartos de baño, cocinas, impermeabilizaciones y pintura. Todo con los resultados más óptimos. 15 años de experiencia.

Prestan asesoramiento individualizado según el problema de cada cliente. Ofrecen las mejores soluciones, realizan estudios de las áreas a reformar. Presupuesto preciso. El personal posee la experiencia y formación necesaria para llevar a cabo cada proyecto. Por ello pueden resolver cualquier rehabilitación o reforma dando acabados de primera. Apuestan a la eficiencia, responsabilidad y calidad.

¿Qué es pladur?

El pladur es conocido también como placa de yeso laminado o cartón yeso. Se utiliza para hacer remodelaciones en viviendas, oficinas etc. Un material versátil que sirve para construir tabiques en interiores. Falsas paredes y techos. Se utiliza por lo general en placas que vienen con una medida estándar.

Es una plancha conformada por una placa de yeso laminado, recubierta por dos planchas de cartón. Está compuesta de yeso y celulosa. Una combinación perfecta entre la resistencia a la tensión que posee el yeso y la flexibilidad que tiene el cartón.

Qué propiedades tiene

Entre las propiedades que tiene este material podemos destacar:

  • Moderado aislamiento acústico. El mismo aumenta si se coloca algún material absorbente en la cámara de aire que tiene la placa de yeso laminado.
  • No es inflamable. Por lo que resiste al fuego incluso directo. Este fabricado con sulfato de calcio hidratado y algunos otros componentes químicos. Este sistema funciona cuando no existe perforación en la placa de pladur y la instalación es correcta. Otra razón por la que debes contratar una empresa de instalación de pladur, que tenga la técnica correcta.
  • Resistencia a la humedad, pueden ser usados en baños, cuartos de limpieza, cocinas y cualquier área que esté expuestas a salpicaduras. Los pladur resistentes al agua están elaborados con un papel que ralentiza la absorción y evita el nacimiento de hongos. No se manchan. Resisten salpicaduras, pero no son aptas para colocarse en exteriores, duchas o lugares que reciban gran cantidad de agua.
Puntuación
[Total: 1 Promedio: 5 de 5]

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*