Posicionamiento SEO en inglés, una manera de mejorar la visibilidad de la empresa

Posicionamiento SEO en inglés

Las estrategias de posicionamiento SEO son esenciales para cualquier empresa que desee destacar dentro del mercado digital, ¿pero obtienen los mismos beneficios al posicionarse en inglés? Si quieres responder a esta pregunta y estás interesado en hacer crecer tu empresa más allá del mercado español, entonces este artículo te puede interesar.

Posicionamiento en inglés

¿Puede una empresa española posicionarse en inglés? Es una de las preguntas que muchas marcas se están realizando, dado que posicionarse en inglés es un reto que se plantean muchas empresas en la actualidad, con la finalidad de mejorar su crecimiento en el mercado digital.

Si buscas un servicio especializado en este posicionamiento, encuéntralo aquí, dado que se trata de una agencia profesional con especialistas bilingües, por lo que las estrategias de posicionamiento en inglés se podrán llevar a cabo sin problema.

Son muchos los beneficios que aporta posicionarse en inglés, siendo los más destacados, los que indicamos a continuación.

Superar a la competencia

Son muchas las empresas que se quedan estancadas en el mercado local y nacional, ya sea por falta de recursos o por temor a fracasar en un mercado más grande.

Si estás pensando en abarcar otros sectores del mercado, aumentar tu producción, y buscas internacionalizar tus productos o servicios a otros países, el posicionamiento en inglés puede ser muy efectivo en estos casos.

Gracias a esto, podrás superar a tu competencia dentro del mercado, colocando tu marca como referente en el mercado local, nacional e internacional.

Más ingresos

Al abarcar el mercado internacional, podrás conseguir aumentar la cantidad de ingresos de tu empresa, permitiendo así que puedan llegar desde diferentes fuentes. Esto permitirá que tu empresa pueda adquirir los recursos y materiales necesarios para mejorar su producción y rendimiento.

Además, con mayores ingresos, podrás alcanzar todos los objetivos propuestos para el crecimiento de tu marca, logrando la rentabilidad necesaria para mantenerte en el mercado y ser un gran referente en el sector. De igual manera, contar con diferentes fuentes de ingresos te permitirá afrontar las situaciones económicas difíciles que pueda tener tu empresa en un determinado momento.

Fortalecimiento de la marca

Otro beneficio del posicionamiento en inglés, es que al tener tu marca en el mercado internacional obtendrás un reconocimiento mundial, gracias a esto tu empresa proyectará una imagen más profesional y de mayor calidad.

Los clientes y proveedores que contacten con tu empresa se sentirán más seguros y confiados a la hora de solicitar tus servicios o comprar tus productos.

Gracias al posicionamiento en inglés, tendrás la oportunidad de colocar tu marca en lo más alto del sector, esto permitirá no solo destacar por encima de la competencia, sino aumentar las ventas y conseguir proyectar una imagen más profesional que beneficiará en gran medida al crecimiento de tu proyecto.

¿Cómo lo hacen?

Lo primero que hace una agencia de posicionamiento SEO en inglés es la traducción del sitio web,

contando con profesionales bilingües que manejan ambos idiomas, y por lo tanto, conocen la ortografía y la gramática de cada uno para realizar una traducción precisa.

Esto es de mucha importancia, dado que los clientes potenciales de otros países, al acceder a una página con una buena traducción, permanecerán más tiempo, además de que ofrecerá una imagen más profesional.

De igual manera, estos profesionales están especializados en todo tipo de traducciones, por lo que si tienes una empresa del ámbito jurídico o médico, por ejemplo, donde se usan diferentes términos y conceptos bastante complicados, serán capaces de traducirla de forma impecable.

Al traducir el sitio web, diseñarán las estrategias de posicionamiento que te ayudarán a conseguir los primeros puestos de los resultados de búsqueda. Una de las primeras estrategias que llevan a cabo es conseguir sitios web del país en cuestión, en los que intentan colocar enlaces que vayan dirigidos hacia tu portal.

Posicionarse en inglés no significa que lo vayas a hacer en varios países al mismo tiempo, tienes que elegir uno al que quieras llevar tu negocio, y a partir de aquí, comenzar con las estrategias de posicionamiento orgánico.

Lo bueno es que las bases del posicionamiento son iguales, es decir, que no importa el idioma, ya que se utilizan los mismos principios que con los sitios web en español.

Por lo tanto, las estrategias de investigación de palabras clave, creación de contenido, optimización del sitio web, usabilidad, mejora en la velocidad de carga, o eliminación de enlaces tóxicos, se diseñarán a medida de tu empresa, solo que traducidas al inglés.

Dos opciones a elegir

Al momento de contratar una agencia profesional, tendrás la oportunidad de elegir dos servicios diferentes: uno tiene que ver con posicionar la misma página, pero en inglés, y el otro tiene que ver con crear una página totalmente nueva.

Las dos opciones son igual de efectivas cuando se trata de posicionar tu empresa de forma orgánica y estable, por lo tanto, la decisión te corresponderá a ti, ya sea traducir la página web o crear una nueva en inglés.

De igual manera, las agencias pueden asesorarte para que puedas elegir la más indicada de acuerdo a tu presupuesto, en caso de que tengas un límite. Así podrás posicionarte en el mercado internacional sin que debas invertir mucho dinero.

¿Es importante una buena traducción?

Los estudios demuestran que la mayoría de las personas que acceden a un portal mal traducido terminan por salir de ella. Esto hará que no tengas la visibilidad que necesitas, ni generar las ventas y conversiones que pueden ayudar para el crecimiento de tu empresa.

Por eso, contar con una agencia con profesionales bilingües puede ser la mejor solución para evitar esta situación, dado que también puede provocar daños en la imagen de tu marca ante el público objetivo.

Además, estos profesionales te posicionarán y garantizarán los mejores resultados a medio y largo plazo, por lo que tendrás la seguridad de estar en los primeros lugares de los motores de búsqueda una vez pasado un tiempo.

Si quieres expandir tu mercado y mejorar el crecimiento de tu empresa, así como sus ventas, posicionarte en inglés, acudir a estas agencias profesionales será la mejor solución, dado que te permitirá llegar a un mercado internacional de la mejor manera y con buenas traducciones para mejorar tu imagen como empresa. 

Puntuación
[Total: 1 Promedio: 5 de 5]

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*