¿Dónde pedir un préstamo urgente a través de internet?

¿Dónde pedir un préstamo urgente a través de internet?

Hoy en día es habitual poder acceder a los fondos de forma instantánea y sin necesidad de mucha documentación, es decir, sin papeleo, de forma online y a la vez fiable y segura. En España, las empresas financieras privadas están creciendo rápidamente en el mercado.

Si necesitas dinero rápido, estas empresas online pueden ayudarte con sus servicios de dinero rápido. Las empresas financieras privadas son una alternativa para las personas que no pueden obtener préstamos de los bancos. Estas empresas son de confianza y tienen procesos rápidos. Es muy fácil trabajar con ellas y tienen mucha experiencia en el sector.

Las tarjetas de crédito han sido tradicionalmente la forma más cómoda para que los consumidores realicen compras en línea, pero los monederos digitales están ganando en popularidad. Estos monederos permiten a los consumidores almacenar la información de la tarjeta de crédito y utilizarla para realizar pagos sin tener que introducir los datos de la tarjeta de crédito cada vez.

Gracias a Instator y Pich, la aprobación del crédito es muy rápida. Los bancos evalúan la solicitud mediante sistemas de verificación como Instator y Pich. Estos sistemas comprueban toda tu información para demostrar tu solvencia económica y ayudarte a conseguir un préstamo. La verificación en línea permite obtener un préstamo rápidamente, sin necesidad de un recibo de sueldo o incluso de una cuenta corriente.

Hay algunos factores que afectarán a la cantidad que pagues por un préstamo. Por ejemplo, la cantidad que pides prestada, el tiempo que tardas en devolverlo y también el riesgo de impago. Un préstamo tradicional va a ser menos caro que un préstamo online. Es un gran placer ver la facilidad con la que se pueden obtener préstamos instantáneos. Pero ten cuidado: hay estafadores por ahí. Lo más seguro es ponerse en contacto con una entidad real y regulada que siga normas estrictas.

¿Donde pedir un préstamo urgente?

A continuación te daremos una lista de sitios web a los que puedes acudir para solicitar este tipo de préstamos:

WELP

Logo de Welp

Es un gran placer ver la facilidad con la que se pueden obtener préstamos instantáneos. Pero ten cuidado: hay estafadores por ahí. Lo más seguro es ponerse en contacto con una entidad real y regulada que siga normas estrictas. Wenance Lending nació en Argentina en 2014 en una plataforma fintech llamada Welp. No fue hasta 2018 cuando la empresa comenzó a operar con préstamos en Madrid y Barcelona bajo la marca Wenance Lending.

Los bancos online son conocidos por su rapidez y eficacia. Agilizan el proceso de apertura y cierre de una cuenta, y no pierden tiempo en trámites burocráticos. Esto significa que cualquier persona que cumpla las condiciones y los requisitos podrá obtener la aprobación de su préstamo en cuestión de minutos.

Por otro lado, la entidad tiene uno de los niveles de mitigación de riesgos más altos del mercado. Esto en comparación con otras empresas del mismo sector.

Welp es una marca que evoluciona rápidamente. Ofrece una solicitud de crédito 100% online. El proceso sólo dura unos minutos. La característica más importante de Welp es el rápido tiempo de respuesta. El proceso de solicitud de préstamos de Welp es 100% online y tarda solo unos minutos.

Las personas que necesitan ayuda pueden obtener préstamos instantáneos e individualizados de hasta 3000 euros. La empresa ofrece la posibilidad de que los clientes elijan cuánto dinero necesitan y cuánto tiempo tardarán en devolverlo. En caso de que necesites asesoramiento sobre el servicio, el equipo de atención al cliente estará a su disposición para resolver cualquier duda.

Este tipo de prestamos cuentan con condiciones de pago flexibles. Los prestatarios pueden decidir cuánto quieren pagar cada mes, hasta un periodo de 24 meses. Esto les da autonomía para decidir en cuántas cuotas pueden devolver su préstamo.

Una de las ventajas de esta entidad de crédito es que no hay un plazo estricto para devolver los pequeños préstamos. Cuando un cliente quiere pagar por adelantado, con sólo un correo electrónico o una llamada telefónica, puede finalizar el proceso. Además, es posible reestructurar la devolución si es necesario.

Más información

Gedescoche

Logo de Gedescoche

El Grupo Gedescoche le ofrece préstamos para coches. Podrás obtener una financiación de hasta 10.000 euros. Sólo tienes que tener un coche y cumplir los requisitos, Gedescoche no comprueba el historial crediticio y acepta Asnef. Si buscas dinero en efectivo, Gedescoche puede ayudarte a conseguirlo rápidamente sin tener que renunciar a tu coche.

Vendes el coche (pierdes la propiedad del coche). Vendes el coche a Gedescoche a cambio de dinero, y si quieres utilizarlo, debes pagar una cuota mensual por el alquiler del coche (conocida como Rent Back).

Puedes conducir sin dejar de disfrutar de tu coche, y pagarás una cuota mensual por este servicio. Si prefieres alquilar otro coche, puedes elegir uno de mayor o menor nivel (según disponibilidad). Cuando te convenga, puedes recuperar la propiedad de tu coche pagando a Gedescoche el importe del préstamo recibido, sin intereses.

La rescisión del contrato de arrendamiento de un coche te permite salir de él antes de tiempo. Sin embargo, recuperas los derechos sobre el vehículo y puedes transferirlos a otra persona sin coste adicional. Cuando quieres recuperar el título de tu coche, tienes que devolver la misma cantidad de dinero que recibiste. Es decir, que vuelvas a comprar el coche.

Más información

Fidinda

Logo de Fidinda

Fidinda es un préstamo rápido que no te miente. Proporciona la aprobación en una hora, y puede depositar el dinero en tu cuenta bancaria incluso si estás en ASNEF [registro de crédito español]. Sin embargo, es caro, lo que es normal en productos más flexibles con un historial de mal crédito. La página web de Fidinda es sencilla y directa de navegar, proporcionándonos mucha información clara y directa. Podemos saber quiénes son, y tienen una sección de Preguntas Generales donde podemos preguntar muchos aspectos interesantes, como el periodo de tenencia de 30 días o la no comisión por cancelación.

Nos gusta que Fidinda comparta la información justa y no se exceda con los detalles. Están seguros de que son diferentes de otras instituciones financieras, pero hasta ahora no hemos visto nada especial aparte de su prueba gratuita de un mes. En realidad, notamos algunas limitaciones. Por ejemplo, el límite del préstamo (1.000 – 5.000 euros) es bastante bajo y sólo dura unos pocos meses (de 3 a 24 meses), por lo que Fidinda no es adecuado para todas las circunstancias.

Al navegar por su página web, también encontramos sus condiciones: hay que ser mayor de 25 años y acreditar los ingresos. En principio, no echamos en falta mucha más información, aunque seguimos viendo esa característica única que prometéis en vuestra publicidad. Las ventajas de Fidinda quedan claras, pero aún no sabemos qué hace de forma diferente a otros sitios de comercio electrónico. Su publicidad dice que es innovador, pero no lo vemos.

Consideramos antes de entrar a simular nuestro crédito que Fidinda es un crédito destinado a personas que necesitan un préstamo rápido y no pueden presentar un historial crediticio favorable por formar parte de ficheros como ASNEF. Este tipo de productos suelen tener un coste elevado, algo que definitivamente tiene Fidinda (casi el 80% de TAE).

Más información

Younited Credit

Younited créditos online

Younited Credit es un producto fiable, barato y transparente. Proporciona la confianza de un fondo de inversión que no juega con su dinero, y permite comisiones muy bajas. Por supuesto, el precio de un producto tan bueno son unas condiciones de aprobación más estrictas de lo habitual.

Younited parece un socio financiero de confianza. La empresa tiene bajas comisiones, transparencia y una política bancaria ética en la que su dinero no se utiliza para operaciones financieras de riesgo. Younited es un fondo para inversores privados y empresas que no exige los mismos beneficios elevados que los bancos y garantiza que los clientes no estén endeudados por su incapacidad para devolver el crédito.

Cuando visitamos la página web, vemos que hay varias opciones de crédito, según el proyecto. También hay opciones para la reparación del coche y para los viajes. De hecho, su simulador muestra que la cantidad máxima es de 50.000€, pero los otros proyectos sólo llegan a 40.000€.

Si puedes encontrar la información, puede que te decepcione la falta de un simulador más completo que incluya los intereses y las mensualidades antes de registrarte. Como mencionamos a continuación, algunas aplicaciones piden la duración del crédito y otras no.

Aunque Younited tiene toda la información que necesitamos a nuestro alcance, debemos admitir que no tiene el mejor diseño web entre otros productos. Si bien es cierto que con unos pocos clics podemos conseguir lo que buscamos, echamos de menos un diseño en el que podamos ver nuestras opciones con solo entrar en la web.

Más información

Crezu Es

Logo de Crezu

Crezu es un portal online que te ayuda a encontrar microcréditos. Busca entre las entidades financieras que aparecen en su web y te propone varias opciones de préstamo en función de tus datos personales. Es una plataforma de comparación, por lo que no ofrece créditos, sino que hace publicidad de otras entidades financieras.

De este modo, puedes emparejar tu perfil con aquella entidad que tenga más posibilidades de aceptar tu solicitud de préstamo. Sin embargo, las ofertas que ofrece Crezu no garantizan la confirmación.

En la nueva era, buscamos una organización que nos dirija a los mejores préstamos online. Crezu es una entidad privada que nos ayuda a conectar con prestamistas fiables. No ofrece préstamos directamente, pero expone los detalles de la oferta de cada prestamista. ¿Conocías esta web? Sigue leyendo.

Crezu es una empresa financiera online que viene prestando servicios en España. No es una empresa de préstamos, por lo que los plazos que vemos o recibimos de ellos no son suyos sino de otras entidades. Crezu está presente en más de 10 países, entre ellos México, Colombia y Argentina.

Ya ha establecido una fuerte conexión con prestamistas creíbles, como bancos, instituciones financieras privadas o incluso empresas. Todos estos prestamistas ofrecen préstamos con las mejores condiciones. Estamos hablando de un historial probado y de prestamistas conocidos.

Esto permite a Crezu recibir las solicitudes de sus usuarios y estudiar las ofertas de esos prestamistas, eligiendo las que mejor se adaptan a sus necesidades y a su perfil. La propuesta de valor de Crezu es que todo el trabajo en su nombre, para ahorrar tiempo y dinero a los usuarios, que se benefician de esto de forma gratuita.

Más información

Fintonic

Logo de Fintonic

Una app u otra herramienta financiera puede inspirar (cierta) desconfianza al usuario. Para utilizarlas, hay que proporcionar información bancaria y códigos de acceso. Por supuesto, esto no significa que el sistema tenga acceso a sus cuentas, sino que necesita acceder a ellas para poder proporcionarle toda la información financiera pertinente. También puede clasificar los gastos o establecer límites de gasto.

Fintonic es una de las aplicaciones más fiables y de confianza para gestionar tus finanzas. Te permite hacer un seguimiento de todas tus cuentas desde un solo lugar. Te ayuda a ahorrar dinero, a clasificar tus gastos, a establecer límites de gasto, a crear presupuestos, a comparar los precios de los seguros y a informarte de su puntuación crediticia, a la vez que somos seguros y fiables.

Fintonic puede proporcionar todas las medidas de seguridad necesarias para evitar que los ciberdelincuentes accedan a su cuenta, y no será posible ninguna operación que ponga en riesgo su dinero.

Más información

Credito SI

Crédito online CreditoSI

Si necesitas ayuda con el dinero rápido, CreditoSi puede facilitar el proceso y darte los fondos que necesitas. CreditoSi te ofrece la posibilidad de tener el dinero en tu cuenta en 15 minutos. Y su servicio es excelente porque tienen muchas críticas positivas. Son verdaderos profesionales. De hecho, si pides más de 300 euros, debes haber pedido previamente el mejor préstamo personal con ellos. Es decir, premian tu confianza. El primer préstamo de 300 euros es gratuito.

Más información

Vivus

Minicrédito VIVUS

Vivus es una empresa financiera bastante conocida en el mercado español, en parte gracias a sus campañas publicitarias con famosos como Carlos Sobera. Es una de las empresas de préstamos online de día de pago más conocidas, pero, como ocurre con este tipo de productos, las opiniones difieren según a quién se pregunte.

Ofrece un tipo de microcrédito, que está dirigido a dificultades financieras inesperadas. Los importes ofrecidos no son muy elevados (el máximo es de 1.000 euros), no existe la posibilidad de pagar a plazos y el importe total debe abonarse en un plazo de 30 días.

Más información

Solcredito

Préstamo personal Solcredito

Si estás buscando un préstamo, Solcredito es el lugar al que debes acudir. Es un comparador online gratuito que te ahorra mucho tiempo y esfuerzo a la hora de encontrar el préstamo que mejor se adapte a tus necesidades. Tiene una base de datos de múltiples prestamistas y revisa cada oferta para encontrar la mejor en términos de condiciones y tipos de interés.

Más información

Finzmo

Logo de Finzmo

Finzmo es una plataforma con mucha experiencia que te ayuda a ponerte en contacto con diferentes entidades financieras a la hora de solicitar un préstamo. Las entidades financieras con las que Finzmo colabora son de gran calidad, y puedes encontrar algunas de las marcas más conocidas del mercado.

Más información

Puntuación
[Total: 0 Promedio: 0 de 5]

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*