Los mejores préstamos sin nómina

Préstamos sin nómina

Préstamos sin nómina

Los créditos sin nomina son aquellos ofrecidos por algunas entidades financieras, sin que sea necesario que el solicitante tenga un empleo o un ingreso fijo. Y cabe destacar que no requieren de una nómina para su solicitud y concesión.

Son créditos ideales para personas autónomas y desempleadas. Las empresas prestamistas suelen tomar en cuenta una fuente de ingresos.  La capacidad económica es importante para la empresa que concede préstamos ya que hace una valoración de la viabilidad a la hora de devolverlo.

Las entidades ofrecen créditos a los interesados en situación de paro pero siempre y cuando dispongan de prestaciones y ayudas por desempleo o pensiones, existiendo unos mínimos requisitos para la concesión de un crédito sin nómina.

Se puede optar a este tipo de crédito sin nomina siempre que se encuentren percibiendo un monto superior a los 500 euros. Los préstamos sin nomina ofrecen tipos de interés más elevados.

Cuando se solicita un crédito de este tipo, las entidades financieras no le dan el mismo valor que a una nómina,  a las prestaciones por subsidio y desempleo, ya que estas últimas tienen fecha de caducidad. En todo caso los montos del crédito concedido no serán  mayor de 600 euros y a cancelar en poco tiempo.

Los jubilados o mayores de 75 años deben acreditar que disponen de un ingreso superior a 500 euros y suelen pedir avales en estos casos.

Los autónomos deberán también disponer de garantías para la concesión de créditos sin nómina.

A pesar de que los créditos sin nomina son productos más caros que los préstamos personales, suelen ser más flexibles.

Los préstamos sin nomina son los de elección si se es emprendedor, autónomo, trabajador temporal, pensionista o se está en paro.

Tan solo es necesario tener ingresos periódicos, regulares y suficientes para hacer frente a la devolución del préstamo

Los créditos sin nomina so totalmente online en la mayoría de las empresas financieras.

Requisitos de los préstamos

Los requisitos que suelen pedir las empresas financieras para conceder un crédito sin nomina son:

  • No figurar en las listas de morosos como ASNEF o RAI.
  • El prestamista deberá evaluar la cuota del préstamo solicitado para que no supere el 40% de los ingresos del solicitante.
  • Estabilidad laboral en empresa solvente.
  • Estar solvente económicamente.
  • Si el solicitante es autónomo, la empresa financiera exigirá presentar algunos requisitos como no estar en la lista de morosos y justificar ingresos mínimos y estables. Algunas también podrán exigir un aval.

Ventajas de los préstamos sin nómina

Las ventajas de los préstamos sin nominas ofrecidos por las mejores empresas financieras son muchas:

  • Ofrecen comodidad ya que pueden ser solicitados online y sin moverse de su vivienda u oficina, a cualquier hora del día.
  • Son préstamos flexibles ya que los beneficiarios tienen la posibilidad de seleccionar la cantidad que necesiten de acuerdo a sus ingresos mensuales y porque ofrece diversas opciones de pago, pudiendo escoger aquel que más se adapte a las necesidades a la hora de devolver el préstamo.
  • De trámites sencillos y pocos requisitos.
  • Dinero rápido sin ingresos en pocas horas.
  • Transparencia, ya que las entidades financieras reflejan desde el inicio las reglas y condiciones del préstamo sin nómina.

Los mejores préstamos

 Los mejores préstamos sin nóminas, 100% seguros y fiables son los ofrecidos por las siguientes empresas financieras:

Abanca

Ofrece un crédito personal sin domiciliar la nómina, con su Préstamo 24 horas. Se puede solicitar hasta 60.000 euros a un 6,95% de interés. Uno de los que ofrece uno de los montos más altos. Tiene un plazo máximo de devolución de 96 meses, con comisión de apertura de 1,50 % y un mínimo de 120 euros.

Se puede solicitar en oficina o a través de la web de la entidad, contando con simulador para saber si es viable la solicitud del crédito. Se requieren los datos bancarios y de aprobarse la solicitud, el dinero se recibe en 15 minutos.

 Monedo Now

Ofrece un crédito desde 750 euros hasta de 5.000 euros sin nómina y sin tener que demostrar con un aval que puedes hacer frente al préstamo.

Si se requiere demostrar qué tipo de ingreso se recibe. Proceso online. Hasta 48 meses para devolver el préstamo. De fácil aprobación con Asnef. Desde 24,02%TAE, máximo 197,15%.

Creditea

Desde 500 hasta 5.000 euros los créditos que ofrece sin nómina, son préstamos online, flexibles, a devolver hasta en 3 años a plazos, sin aval, no acepta Asnef. Cancelación anticipada con ahorro de intereses. Desde 24,9%TAE, máximo 381,28%.

 Younited credit

Desde 1.000 euros hasta 50.000 euros. Préstamos con tipo de interés fijo. A devolver hasta en 7 años. Exigen poca documentación y cobran gastos de gestión. desde 9,39% TAE, máximo 19,957%. Sin nómina, sin aval, no acepta Asnef.

Welp

Ofrece créditos hasta de 2.000 euros, con plazo de devolución hasta de 15 meses. Sin nómina y sin aval. Respuesta en minutos, pudiendo disponer del dinero en 1 a 2 días.

Fidinda

Créditos hasta de 5.000 euros en menos de 1 hora, sin comisiones de apertura ni cancelación, con un plazo entre 3 y 24 meses para devolverlo, no se requieren avales ni garantías, se debe demostrar ingresos recurrentes en la cuenta bancaria.

Sofkredit

Podrás obtener un crédito hasta de 500.000 euros con garantía hipotecaria y un plazo hasta de 7 años. Concede préstamos con Asnef.

Dineo Crédito

aporte del crédito hasta 500 euros, con plazo de devolución de 5 a 30 días, préstamo con Asnef, primera vez gratis, sin aval, sin comisiones, sin nómina, sin aplazamiento de pagos ni posibilidad de amortización anticipada.

Suitaprest

Créditos hasta 300.000 euros, pudiendo disponer en un primer crédito del 50% del valor total de la propiedad. Plazo para devolverlo de 6 meses a 20 años. Se puede disponer del dinero en 10 días. Aceptan créditos con Asnef.

Gedescoche

Consigues hasta 10.000 euros solo con tu coche. En el primer crédito podrás disponer hasta el 50% del valor del vehículo. Plazo de devolución de 30 días a 10 años. Se puede disponer del dinero en 24 horas. Aceptan créditos con Asnef.

Ibercrédito

Ofrece hasta 800 euros con plazo de devolución de 7 a 30 días, acepta Asnef, sin nómina y con flexibilidad según las necesidades. Acepta amortizaciones. Ofrece varias formas de pago. No hay comisiones de apertura. Acepta Asnef.

Wandoo

Créditos hasta de 300 euros , sin nómina, aceptando autónomos, desempleados y pensionistas. Plazo de devolución de 7 a 30 días. Hasta 30 días de extensión.

Moneyman

Créditos hasta de 400 euros a devolver en 62 días con coste. Opción de prorroga con coste. Acepta autónomos, desempleados y pensionados según solvencia. Acepta Asnef.

Importante en los préstamos

  • Nuestros servicios son para el mercado español por lo que los requerimientos son personalizados para la zona.
  • Todo el proceso es totalmente online. Se podrá obtener el dinero urgente a través de tu cuenta bancaria en un breve tiempo y lo podrá solicitar desde la comodidad de su hogar.
  • Al no necesitar nomina se deberá presentar un documento que compruebe un ingreso como lo son: ingresos autónomos, alquiler de inmueble, pensión, becas, prestación por desempleo como método de evaluación.
  • Los intereses del préstamo dependerán de la entidad financiera, así como la devolución del préstamo.
  • Como alternativa, si no se dispone de ingresos de ningún tipo, se puede obtener un préstamo sin nomina utilizando un vehículo como aval o una vivienda como garantía.
Puntuación
[Total: 0 Promedio: 0 de 5]

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*