Los mejores préstamos sin papeleos online

préstamos sin papeleos

Préstamos sin papeleos

Los préstamos sin papeleos online, son productos rápidos y fiables, 100% online. Tienen un proceso de tramitación muy fácil ya que no necesita presentar documentación extra, tales como nómina o avales y justificantes.

Tan solo rellenar los formularios que encuentras en la página web de las entidades financieras, donde  colocarás los datos personales y situación económica, así como la cantidad de dinero necesitada y el plazo de devolución del mismo, será suficiente para disponer de este tipo de créditos.

Las prestamistas harán un análisis detallado y evaluación de la solicitud en pocos segundos, agilizando el proceso gracias a los avances e innovación de la tecnología. Por esta razón ofrecen una respuesta inmediata, que en el caso de aprobarse el crédito sin papeleos online, podrás disponer del dinero en tu cuenta bancaria en menos de 15 minutos.

Este tipo de créditos solicita comisiones más altas en comparación con otros créditos más convencionales, sin embargo son una alternativa cuando necesitamos dinero en forma urgente y no contamos con toda la documentación requerida en el trámite burocrático como serían disponer de  un aval o nómina de nuestros ingresos.

Indiscutiblemente que vamos a necesitar identificarnos cuando hagamos la solicitud del crédito sin papeleo online, ya que debemos proporcionar nuestro documento de identificación DNI o NIE, nombre completo, número de teléfono, cuenta bancaria a la cual se  adjudicará el dinero y el tiempo en que vamos a devolver el dinero prestado.

Una vez realizada la solicitud, en pocas horas y dependiendo de la empresa, obtendrás una respuesta que en la mayoría de los casos será positiva ya que se trata de créditos sin papeleos y con pocos requisitos.

Generalmente los créditos sin papeleo online se dan por sumas de dinero pequeñas, que oscilan entre 50 y 300 euros, aunque hay empresas que pueden ofrecer hasta 3.000 euros.

Requisitos

Requisitos para solicitar un crédito sin papeleo online:

  • Edad comprendida entre 18 y 70 años.
  • Documento de identificación, DNI o NIE.
  • Ser residente en España.
  • Además debe contar con un email y cuenta bancaria donde harán el ingreso.

El objetivo de las entidades financieras que ofrecen los mejores créditos sin papeleos online, es hacer del mercado financiero un lugar más sencillo, seguro y transparente para ofrecerlo a los usuarios.

Por esta razón detallan las condiciones, los requisitos, los intereses, las ventajas y desventajas de los créditos sin papeleos online. De esta forma suelen mostrar seguridad y confianza.

Ventajas de los créditos sin papeleos

Ventajas de los créditos sin papeleo online:

  • Rapidez o velocidad de concesión del préstamo.
  • Comodidad, ya que todo el proceso de tramitación es online.
  • Flexibilidad de los requisitos mínimos exigidos por parte de las entidades prestamistas: no se necesita presentar nomina ni aval, podrás disponer del dinero del préstamo el mismo día de la solicitud, totalmente online. Entonces, sí es posible conseguir el crédito sin mucho papeleo pero la formalización de un contrato exige la presentación mínima de algunos documentos.

Las entidades prestamistas que ofrecen los mejores créditos sin papeleo online han sido valoradas en base a una evaluación minuciosa de dichos productos financieros ofrecidos por cada una.

Son muchas las consideraciones para recomendarlas, siendo las más destacadas:

  • La calidad del servicio de atención al cliente.
  • Los costes de los préstamos y créditos incluyendo la TAE, las tasas de interés, las comisiones y los gastos adicionales.
  • Las ventajas únicas que cada entidad financiera ofrece.
  • La experiencia del usuario y el procesos de aprobación.
  • Las ventajas y desventajas a la hora de contratar uno u otro prestamista.

Los mejores créditos sin papeleos

A continuación mencionaremos las empresas financieras que cuentan con los mejores créditos online sin papeleo y con certificación:

Welp

Ofrece de 50 a 1.500 euros, sin papeleo, sin aval y sin nómina y hasta 6 meses para pagar. Primer crédito 1.500, descuento -50% de interés.

Younited credit

ofrece de 1.000 hasta 40.000 euros. Primer crédito hasta 40.000 euros con bajo interés y vencimiento de 24 a 72 meses.

Creditea

ofrece 500 a 5.000 euros y primer crédito gratis. Vencimiento hasta 36 meses, sin gastos ni comisiones.

Gedescoche

podrás conseguir hasta 10.000 euros a devolver en 30 días a 10 años, pudiendo recibir en el primer crédito el 50% del valor del coche de tu propiedad. En menos de 24 horas obtienes respuesta y recibes el dinero en 1 día. Sin nomina pero con el coche como aval.

Monedo Now

ofrece créditos sin papeleos desde 750 euros hasta 5.000 euros, a devolver en un plazo mínimo de 6 meses y máximo de 48 meses, sin envío de documentos por correo porque es totalmente online.

Fidinda

concede créditos desde 500 hasta 5.000 euros, a devolver en un plazo de 3 a 24 meses, pudiendo disponer del dinero en 1 hora. Admite Asnef. Es una empresa accesible y rápida. No posee comisiones, posee bajo interés, se debe dar constancia de ingresos regulares.

Sofkredit

ofrece entre 10.000 y 500.000 euros, pudiendo disponer en un primer crédito del 30% del valor total de la vivienda y plazo para devolver el dinero entre 10 a 20 años. Se podrá disponer el dinero en 7 a 10 días. Se valora el tener ingresos pero no exigen nómina. Y una de sus ventajas es que admite Asnef.

Dineo Crédito

ofrece créditos desde 50 hasta 500 euros sin aval, pudiendo devolverse antes del plazo pagando sólo lo disfrutado. El plazo de devolución es de 5 a 30 días. Es rápido ya que en 8 minutos se dispone del dinero. El primer crédito hasta de 300 euros es gratis.

Suitaprest

concede créditos desde 10.000 hasta 300.000 euros, con un primer crédito con el puedes disponer de un 50% del valor total de la propiedad.

Deuda a pagar en un tiempo de 6 meses a 20 años, pudiendo disponer del dinero en 10 días. Necesitas un aval (vivienda, local o empresa). Admite Asnef.

Ibercrédito

concede créditos de 50 a 800 euros y podrá disponer de un primer crédito hasta 300 euros, con plazo de devolución de 7 a 30 días. Podré disponer del dinero en 1 hora. Requiere de aval y no admite Asnef.

MoneyMan

importe del préstamo de 100 a 1200 euros y un plazo de devolución de 5 días a 4 meses. Respuesta inmediata y servicio a toda hora y todo el año. No admite Asnef.

Wandoo

aporta créditos de 50 a 850 euros y plazo de devolución de 7 a 30 días. Permite ampliar el plazo de devolución. No admite Asnef.

Conclusiones

Para que los créditos sin papeleo sean aprobados, es necesario recalcar que las entidades financieras deberán evaluar la solvencia del solicitante para verificar que tiene ingresos regulares y esto lo logra a través de los sistemas de verificación, así mismo deberá revisar el historial crediticio del solicitante, que no esté en la lista de morosos, sin embargo dependerá de la cantidad de dinero solicitada.

Los datos solicitados van a variar según cada entidad prestamista ya que cada una tiene su propia política de aceptación.

Es importante concluir diciendo que al solicitar créditos sin papeles online el préstamo será más costoso que otros préstamos personales, debido a que la entidad financiera asume un elevado riesgo de impago, ya que al no mostrar documentación, no se conoce completamente el perfil económico para saber que el solicitante tiene capacidad para devolver el crédito.

Puntuación
[Total: 0 Promedio: 0 de 5]

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*