Los mejores psicólogos online de Cádiz

Mejor psicólogo

Hallar el profesional ideal para tratar el malestar emocional o cualquier problemática que esté afectando tu calidad de vida no es una tarea que se debe tomar a la ligera.

Existen diversas acciones a tomar en consideración en aquellos momentos en que los acontecimientos del día a día te llevan a sentir que no puedes lidiar por tu cuenta con esta situación.

Si te encuentras en Cádiz y te has convencido de que necesitas ayuda u orientación por parte de un profesional de la salud mental, este es el momento para buscar al mejor psicólogo online de Cádiz.

Con la finalidad de ayudarte a elegir el mejor psicólogo online de Cádiz hemos realizado el presente artículo.

Los mejores psicólogos online de Cádiz

Las restricciones de los últimos tiempos a causa de la pandemia nos han llevado a hacer las cosas de manera diferente, entre ellas las interacciones online, de ahí la importancia de escoger la mejor consulta.

Hemos investigado en profundidad las opciones disponibles en Cádiz en lo concerniente a consulta psicológica online y te mostramos un listado con los mejores.

1- María Millán Macías

María Millán Macías es una excelente profesional de la psicología y ofrece consulta online en Cádiz.

Es egresada de la Universidad de Sevilla como psicóloga clínica y posteriormente realizó un máster en psicología general sanitaria en la Universidad Internacional Menéndez Pelayo, lo que la capacita como la mejor psicóloga online de Cádiz.

A pesar de que está capacitada para atender de manera óptima a adultos y niños, se dedica a la psicología infantil.

María Millán Macías es la mejor psicóloga infantil de Cádiz y entre otras labores enfoca su trabajo a la educación especial en diversos centros pedagógicos y ha dedicado gran parte de su trayectoria al trabajo con desórdenes alimenticios.

Si de resolver cualquier problema de tipo emocional se trata, María Millán Macías es la mejor psicóloga online de Cádiz.

Sitio web

2- Ainhoa Sánchez Bollar

Ainhoa Sánchez Bollar es psicólogo clínico con máster en Terapia Cognitivo Conductual. Esta profesional de la salud mental atiende adultos y niños y en lo que a consulta online se refiere, destaca dentro de las mejores.

Ainhoa Sánchez Bollar se enfoca en ayudar a los pacientes a encontrar el bienestar a través de trabajos para el fortalecimiento de la autoestima y manejo del estrés.

Aborda patologías como la depresión en cualquiera de sus manifestaciones y otras más graves como la depresión, trastornos alimenticios y problemas conductuales, entre otros.

3- Ester Redolosi

Ester Redolosi es una de las profesionales de la salud mental más recomendadas para consulta online en Cádiz por su amplia formación.

Esta psicóloga brinda consulta para adultos, adolescentes y niños. En lo que respecta a la psicología infantil se destaca por tratar problemas conductuales, entre otros aspectos.

Se especializa en diversas patologías como ansiedad y depresión. Ayuda a las personas a gestionar el dolor y enfermedades como el cáncer desde el punto de vista psicológico.

4- María Súnico Rodríguez

María Súnico Rodríguez es una de los mejores psicólogos online de Cádiz, se formó como psicólogo clínico en la Universidad Complutense de Madrid y cursó estudios de neuropsicología clínica en el instituto superior de estudios psicológicos.

Su consulta va dirigida hacia adultos, así como a adultos mayores, y atiende diversos trastornos como los de personalidad, ansiedad, depresión, adicciones, entre otros.

Esta psicóloga a través de su consulta facilita el trabajo de crecimiento personal a los pacientes y contribuye a que superen diversas problemáticas que se les pudieran estar presentando.

Desde el punto de vista de la neuropsicología trabaja con las consecuencias de los daños cerebrales con distintos orígenes.

5- Cristina García Toledo

Cristina García Toledo es psicóloga clínica egresada de la UNED con un máster oficial en estudios avanzados en cerebro y conducta por la Universidad de Sevilla y en terapia Gestalt en el Syam, entre otras titulaciones.

Esta psicóloga ofrece tratamiento para diversas patologías entre las que destacan: Trastornos de ansiedad, depresión, trastornos del sueño, entre otros.

Por otra parte se dedica a tratar la dependencia emocional, problemas de autoestima y duelos.

Su consulta online está dirigida a adolescentes y adultos.

6- Therapychat

Therapychat es una app especializada en atención psicológica online con una excelente trayectoria.

Una de las principales cualidades de esta App es que está integrada por un equipo de psicólogos altamente calificados.

La terapia online se realiza a través de video llamada y se tratan patologías como ansiedad y depresión.

Se ofrecen terapia individual y de pareja. Se abordan problemas de autoestima, estados emocionales asociados con el malestar y Coaching, entre otros.

No cabe duda de los beneficios de la terapia online psicológica en los momentos actuales cuando las restricciones pudiesen complicar el acceso a la consulta con un especialista de la salud mental.

En muchos casos la ventaja principal de la consulta online es la disminución de los costes, sin embargo, antes de escoger un psicólogo se debe tomar en consideración tanto la formación como la trayectoria profesional de este profesional a fin de garantizar la mejor de las experiencias.

Cómo saber cuál es el mejor psicólogo para ti

La salud mental no es cualquier cosa y es por ello que debes tomarte el tiempo para escoger al psicólogo con el que tratarás tu caso.

El mejor psicólogo debe reunir ciertas características:

Formación profesional

El principal requisito para escoger al mejor psicólogo online en Cádiz es que posea una formación profesional demostrable en el área de la salud mental.

La formación académica conlleva a que el psicólogo se apegue a la ética, así como a las prácticas recomendadas para cada caso cuyos efectos y beneficios han sido debidamente estudiados con anticipación.

Experiencia

La experiencia es fundamental al momento de escoger al mejor psicólogo ya que esto valida los conocimientos del profesional de la salud mental.

Ubicación

A pesar de que estamos analizando consultas online, lo ideal es que el  psicólogo que elijas se encuentre en tu ciudad.

Buenas recomendaciones

Las reseñas y recomendaciones de los pacientes son un factor clave que te pueden conducir a escoger al mejor psicólogo online.

 

Puntuación
[Total: 0 Promedio: 0 de 5]

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*