Ranking mejores quiroprácticos en Barcelona

Los mejores quiroprácticos en Barcelona

¿Sufres dolores de espalda? ¿Tiene una mala postura? ¿Dejas de sentir los brazos y las piernas? ¿Ha sido operado de la columna vertebral? ¿Sientes las vértebras afectadas? Muchos creen que los quiroprácticos sólo ofrecen ajustes para aliviar el dolor de espalda y cuello, y que si no sufren estos síntomas, no acudirán a uno. Lo que no saben es que la quiropráctica ofrece mucho más que el cuidado de la espalda.

Las siguientes son algunas de las ventajas que el cuidado quiropráctico puede ofrecer al cuerpo

  • Alivia los problemas respiratorios, lo cual es sumamente beneficioso para las personas con asma u otras afecciones respiratorias.
  • Reduce la presión arterial.
  • Mejora la flexibilidad, el equilibrio, la propiocepción y la postura, lo que es ideal para los atletas que buscan aumentar la fuerza muscular y el rendimiento.
  • Mejora las funciones cognitivas como la memoria, la velocidad de procesamiento, la atención y el control de la mente.
  • El estrés forma parte de la vida, pero no tiene por qué.

A la hora de elegir un quiropráctico, es importante saber que los pacientes con diferentes tipos de afecciones no deben acudir al mismo quiropráctico, ya que esto podría empeorar la salud del cliente. Esto es especialmente cierto en los casos de personas que sufren trastornos hemorrágicos, osteoporosis y una columna vertebral inestable. Para empezar, el quiropráctico debe examinar al paciente. Este examen incluirá varias pruebas, tales como:

  • Una investigación.
  • Inspección biomecánica de la columna vertebral.
  • Historia clínica.
  • Examen físico.
  • Termografía.
  • Estudio radiográfico (que es opcional).

En este examen, el quiropráctico determinará qué tipo de ajuste necesita su paciente. Además de practicar un ajuste específico de la columna vertebral, el quiropráctico aconsejará entonces a su paciente cómo mejorar su alimentación o su postura y le recomendará después una serie de ejercicios basados en su caso.

Los mejores quiroprácticos en Barcelona

Te enseñamos todo sobre los mejores especialistas en la zona de Barcelona. Si estás buscando un quiropráctico que te ayude a mejorar tu estado físico, ya sea a través de un tratamiento o de un asesoramiento profesional, aquí tienes una lista de los mejores quiroprácticos de Barcelona.

1- Solana Chiropractic

Solana Chiropractic en Barcelona

El centro quiropráctico más visitado de Barcelona es famoso porque ofrece todo tipo de servicios especiales a personas de todas las edades. Se centra en mejorar los tratamientos de forma segura y eficaz para usted y su familia. Los comentarios de clientes anteriores afirman que los pacientes notaron una mejora en la circulación y el movimiento de los huesos a la tercera semana, momento en el que dejaron de sentir dolor.

https://solanachiropractic.com/

2- Barcelona Quiropractic

Barcelona Quiropractic

Uno de los fundadores de la quiropráctica en Barcelona, este centro nació en 1993 y actualmente está considerado como una de las consultas más prestigiosas y conocidas del sector. Cada quiropráctico de esta clínica tiene años de experiencia. Esto se debe al hecho de que han estado trabajando aquí durante muchos años, y han tratado a miles de pacientes diferentes.

La Clínica Quiropractic de Barcelona también se caracteriza por ofrecer un servicio de alta calidad en un ambiente cómodo y acogedor, gracias a la dedicación y amabilidad de todas las personas que trabajan en ella.

https://www.barcelonaquiropractic.es/

3- Espai de Salut Laurence Gerard

La directora del centro médico es Laurence Gérard, que es fisioterapeuta y doctora en quiropráctica, sus especialidad, la columna vertebral y el sistema nervioso, también tiene aproximadamente 30 años de experiencia en el área. Este centro destaca por dar una atención terapéutica a los pacientes, así como soluciones holísticas para ayudarle a recuperarse. Para ello cuentan con la mejor tecnología.

Además del asesoramiento individual y el tratamiento personalizado, los pacientes reciben sus propias habitaciones privadas, adaptadas a su edad y a su caso específico.

https://www.doctoralia.es/laurence-gerard/terapeuta-complementario/barcelona

Otros centros médicos de interés en la zona

Centro Quiropráctico Vida

En este centro quiropráctico, quienes acudan a una consulta serán recibidos de la manera más amable por el Dr. Daryn Wiese, que prestará una atención especial a los clientes para que quieran volver. Esta clínica es muy profesional. Va más allá del ámbito de sus tratamientos y se preocupa de cómo se sienten los pacientes, no sólo de su salud física. Quiere que la gente esté contenta con su bienestar emocional también.

Elements Quiropráctica

Utilizando las técnicas más avanzadas de la quiropráctica y la neurología funcional, estos quiroprácticos ofrecen una mejora duradera a cada persona. Las afecciones físicas no son las únicas que se pueden tratar con acupresión. Los trastornos neurológicos, como el TDAH y la ansiedad, también pueden tratarse con acupresión.

En su tienda online, encontrarás una gran variedad de artículos sobre salud en los que se mencionan diferentes formas de mejorar la condición física en la comodidad de su hogar, así como recomendaciones de dietas o ejercicios de yoga para mejorar la flexibilidad. Si quieres recibir un servicio completo y diverso, no dudes en visitarlos y pedir un presupuesto.

Preguntas frecuentes

¿Cuál es el trabajo de un quiropráctico?

Un quiropráctico es un tipo de médico que trata el dolor de cuello y espalda. Los quiroprácticos son expertos en la columna vertebral y sus conexiones nerviosas, lo que les permite ayudar con los problemas de espalda y cuello.

¿Por qué son importantes las consultas con los quiroprácticos?

Cuando una vértebra no está bien alineada, esto puede afectar a la función de los nervios que emanan de la médula espinal y se ramifican a través de sus orificios hacia determinadas partes del cuerpo. Un trastorno orgánico puede causar una alteración en el cuerpo con síntomas específicos. Un quiropráctico puede ayudarte a evitar estas enfermedades.

¿Qué tipo de educación tienen estos profesionales?

Los quiroprácticos médicos están formados para ser proveedores de atención sanitaria de primer contacto, con énfasis en el diagnóstico y el tratamiento de afecciones relacionadas con el sistema musculoesquelético (músculos, ligamentos y articulaciones vertebrales) y los nervios que los inervan.

Los doctores en quiropráctica son profesionales de la salud capacitados para diagnosticar y tratar problemas relacionados con el sistema musculoesquelético (músculos y huesos de la columna vertebral y las extremidades) y los nervios que les sirven.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*