Ranking mejores quiroprácticos en Madrid

Los mejores quiroprácticos en Madrid

Cuando una persona tiene un problema ortopédico, suele acudir al médico. Sin embargo, algunas personas prefieren ser tratadas por uno de los mejores quiroprácticos de Madrid. Un grupo de profesionales sanitarios apuestan por la medicina alternativa, que gira en torno a la columna vertebral y el sistema nervioso para curar el dolor de espalda.

Si estás buscando uno ahora, sigue leyendo. A continuación, te presentamos nuestro ranking con los mejores quiroprácticos de la capital española. Encontrar un buen quiropráctico en Madrid puede ser difícil. Hay muchos y hay que elegir el adecuado. Sin embargo, hay cuatro preguntas importantes que debes hacerte antes de tomar la decisión:

  • Si buscas un buen quiropráctico, pregunta a las personas de tu entorno.
  • Elija un profesional bien formado y con experiencia.
  • Averigua qué problemas de salud trata el quiropráctico y qué tratamientos utiliza para encontrar el más adecuado para ti.
  • Comprueba los precios de los vuelos para que se ajusten a tu presupuesto y al rango de precios de ese sector.

Los mejores quiroprácticos Madrid

Aquí te dejamos nuestra lista de los mejores profesionales de este estilo en la zona.

1- Centro Quiropráctico Madrid Quiroptimo

Centro Quiropráctico en Madrid

La razón por la que esta empresa está tan bien valorada en Madrid es por sus empleados altamente cualificados. Millones de personas en todo el mundo disfrutan de los beneficios de la atención quiropráctica.

¿Quiere recuperar, mantener u optimizar su salud? Estamos a su servicio en nuestra Clínica Quiropráctica de Madrid. Las personas que disfrutan del coaching experimentan cambios profundos. Son más entusiastas, más felices, más decididas y tienen más confianza en sí mismas. También cambia tu actitud y percepción y logra sus objetivos en la vida. ¡Empieza ahora con ellos!

El programa de estudios de quiropráctica dura unos seis-siete años (el número de cursos académicos varía según los países), lo que equivale a unas 5.500 horas de clase. Todos sus quiroprácticos son graduados universitarios.

Cuando se completa el título de quiropráctico, se obtiene el título de Doctor en Quiropráctica. Este es el nombre que reciben muchos de estos profesionales de la salud. O, en su defecto, el título de Licenciado en Quiropráctica (si estudian en alguna universidad europea).

https://www.quiroptimo.com/

2- Centro Quiropráctico Madrid

Centro quiropráctico en Madrid con Tanasi Fevgidis

Tanasi Fevgidis es el profesional cualificado que está al frente de este centro para los mejores cuidados y tratamientos quiroprácticos. Este negocio ha cosechado muchas críticas positivas de sus pacientes, lo que nos da una idea de la alta calidad de los servicios ofrecidos. Sí, por eso ofrece un servicio atento y profesional, así como tratamientos de primera clase para tratar problemas como el dolor de espalda y de cabeza, la fibromialgia, las lesiones deportivas, el dolor de cuello o el latigazo cervical, por ejemplo.

El dolor de cuello está causado por una mala alineación de la columna vertebral, una interferencia nerviosa entre el cerebro y la columna vertebral que interfiere con el flujo de información enviado a los músculos causando contracciones y dolor.

Sus expertos realizarán una serie de pruebas para identificar los nervios pinzados. A continuación, realizaran ajustes muy precisos en tus vértebras para combatir los orígenes del dolor y eliminarlos de raíz en lugar de intentar enmascarar los síntomas con analgésicos o antiinflamatorios que no solucionan el verdadero problema.

http://www.centroquiropracticomadrid.com/

3- Madrid Health

Madrid Health

Este centro quiropráctico es una clínica de 5 estrellas. Este es el lema de este centro porque ha conseguido no sólo buenas críticas por su relación calidad/precio, sino también por ser un referente en el tratamiento del dolor de espalda y la ciática. Pueden tratar estas dolencias con diferentes técnicas como el láser, la desalineación de la columna vertebral o la termografía infrarroja, entre otras.

Muchas clínicas quiroprácticas se han centrado en el tratamiento de la salud de la columna vertebral, pero esta clínica ha desarrollado una especialización única. Sin embargo, si tiene muy buenas valoraciones también se debe al equipo de profesionales que conforman este centro donde también se tratan el estrés y la depresión, la escoliosis, la fibromialgia o la hernia discal.

https://www.madridhealth.com/

Otras buenas clínicas en la zona

MiQuiro Centro Quiropráctico

Para encontrar un quiropráctico de confianza, busca la atención personalizada y los resultados que los pacientes alcanzan con los tratamientos que ofrece este centro. Esto es lo que nos ha hecho incluirlo en nuestro ranking de los mejores quiroprácticos de Madrid capital.

BGquiropráctica

Si buscas un quiropráctico de confianza, la atención personalizada y la confianza, así como los magníficos resultados que consiguen los pacientes con sus tratamientos son los que nos han hecho incluir este centro en nuestro ranking de los mejores quiroprácticos de Madrid.

Quiropráctica & Fisioterapia Nuria

Nuria Quiropráctica & Fisioterapia es una clínica con un diseño moderno y acogedor. Está situada en Madrid, España. Tratan medicina interna, traumatología, lesiones deportivas y osteopatía. Con su equipo profesional y sus experimentados profesionales, pueden ayudarte a recuperarte lo antes posible.

Preguntas frecuentes

Diferencias entre fisioterapeutas y quiroprácticos

En resumen, el primero trabaja la columna vertebral, los ligamentos y los músculos, mientras que el segundo hace lo propio con el sistema nervioso a través de diferentes ejercicios.

¿Qué tratamientos puede ejecutar un quiropráctico?

Al menos hay una amplia gama de opciones. En concreto, este quiropráctico utiliza técnicas específicas como la relajación, las aplicaciones frío-calor, la estimulación eléctrica y los ejercicios de rehabilitación.

¿Cuáles son las afecciones a tratar en centros de quiroprácticos?

Dolor de espalda, artrosis, osteoporosis, artritis, lumbalgia, hernias discales.

¿Son seguros los tratamientos de quiroprácticos?

Para el tratamiento de los trastornos neuromusculoesqueléticos se dispone de fisioterapia de bajo riesgo y sin fármacos. Aunque la fisioterapia tiene un excelente historial de seguridad, ningún tratamiento médico está completamente libre de efectos adversos. Los peligros de la quiropráctica son pocos. Muchos pacientes sienten alivio inmediatamente después de recibir el tratamiento. Otros pueden experimentar dolor muscular, rigidez o molestias, similares a las que podrían sentir después del ejercicio.

¿Puede hacerse tratamiento de quiropráctica en niños?

Sí, un infante suele ser muy activo y puede tener cierto tipo de lesiones que son recomendables que sean tratadas por este tipo de profesionales.

Puntuación
[Total: 0 Promedio: 0 de 5]

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*