Razones por las que imprimir calendarios de tu empresa

No hay pared de casa o negocio en España de la que no cuelgue un calendario de empresa. Y así lleva siendo desde hace décadas, a pesar de la llegada de las nuevas tecnologías y de los calendarios digitales.

Esa es la pricipal razón por la que muchos pequeños y medianos empresarios, año tras año, siguen apostando por imprimir calendarios personalizados sabedores de que se trata de una de las inversiones publicitarias más económicas y rentables a las que acudir en busca de promoción.

No obstante, son muchas e interesantes las ventajas que ofrece apostar por los calendarios de empresa para todo tipo de negocios.

Ventajas de los calendarios impresos para tu empresa

Uno de los más importantes para los emprendedores es el que revela que, con una mínima inversión, se puede realizar una campaña de marketing directo de lo más provechosa, al tratarse de un elemento que está produciendo impactos constantes en las casas de los clientes o posibles clientes.

Y no solo en casa, ya que son muchos los tipos de calendarios de empresa que se pueden imprimir en la actualidad. Ya que, además del clásico calendario de pared, es posible encontrar calendarios con espiral de oficina, calendarios de sobremesa simples para escritorios, figuras automontables y, también, calendarios de bolsillo.

Calendarios, todos ellos, que se pueden imprimir en materiales de gran calidad y con gramajes altos, lo que permite la perfecta conservación del mismo durante el año del que versa.

Otro de los puntos a destacar es que el empresario puede imprimir cada tipo de calendario que desee desde una sola unidad. Esto permite crear calendarios personalizados, lo que posibilita a la empresa tener detalles personalizados para con sus clientes tras ventas o en fechas concretas como el cumpleaños del cliente, el aniversario del negocio o las navidades.

Una personalización que puede ser del 100% si se acude a una imprenta online

en la que dispongan de todo tipo de plantillas descargables y personalizables para hacer de cada uno de los calendarios impresos un producto único y que valga la pena tener cerca, ya no solo porque todos necesitamos saber en todo momento en qué día estamos, sino también por su bonito y agradable diseño.

Además de contar con una amplia gama de plantillas, muchas de estas nuevas imprentas permiten usar sus propias fotos a los empresarios, así como agregar mensajes personalizados en determinadas fechas o páginas, ya sea a modo informativo o para hacer de hacer de este objeto promocional un elemento divertido.

Sea cual sea el tipo de calendario de empresa que necesitas, como expertos en marketing te aconsejamos que, en este, se muestre siempre el nombre y el logotipo de tu empresa de forma destacada. De igual forma es recomendable que incluyas datos como el teléfono, la dirección y tu página web en un espacio visible, pero sin invadir la zona del calendario. Ya que no debemos olvidar que, más allá de ser un interesante elemento de marketing, por encima de todo es y debe ser un calendario.

Si crees que un calendario personalizado de empresa puede ayudar a tu negocio, no lo dudes. Agosto el mes perfecto para imprimir los calendarios del próximo año. Ponte en contacto con una imprenta, cuéntales tu idea y tu presupuesto y empieza a repartir ya los calendarios de tu negocio. El retorno de la inversión no tardará en llegar.

Puntuación
[Total: 0 Promedio: 0 de 5]

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*