Las mejores empresas de reformas y constructoras en Santa Coloma de Gramenet

Las mejores empresas de reformas y constructoras en Santa Coloma de Gramenet

Cuando se construye una casa o se remodela completamente un piso en Santa Coloma, Cataluña, mucha gente prefiere contratar empresas que se encarguen de todo. Si eres una persona detallista y prefieres no tomar grandes decisiones, entonces una empresa de diseño y construcción es la opción perfecta para ti

Estas empresas cuentan con profesionales que conocen los entresijos de la construcción y los trámites legales necesarios para construir un proyecto. Al mismo tiempo, los diseñadores se encargan de diseñar los interiores, los exteriores y el paisajismo.

Hay empresas que ofrecen una gama completa de servicios de construcción residencial. Esto significa que se encargan de todo el proceso de construcción, y combinan las mejores características de las empresas de diseño y las de construcción. Tanto si se trata de una ampliación como de una reforma, estas empresas ofrecen soluciones que incluyen arquitectos, constructores, diseñadores de interiores, decoradores de interiores y contratistas.

Estas empresas pretenden ofrecer el mejor servicio posible a sus clientes reuniendo a todos los expertos en construcción bajo un mismo techo. Al contar con un equipo multidisciplinar, las empresas de diseño y construcción pueden conseguir resultados más rápidos y eficaces.

Un buen ejemplo es el caso de un diseñador, que ve es necesario un cambio cuando la vivienda ya está en fase de construcción, puede comunicarlo fácilmente al arquitecto técnico y hacer que lo tenga en cuenta durante la construcción o la reforma.

Así, entre los servicios más destacados que ofrece una empresa de construcción y diseño, podemos encontrar: la construcción de viviendas, el diseño de edificios, la construcción de garajes o anexos para viviendas, entre otros muchos servicios. A continuación te damos nuestra lista de las 3 mejores empresas de reformas y constructoras en Santa Coloma de Gramenet.

3 mejores empresas de reformas y constructoras en Santa Coloma de Gramenet

A continuación te damos nuestro listado de las 3 mejores empresas de reformas y constructoras en Santa Coloma de Gramenet.

1- EdificaIntegral.es

Edifica Integral Logo

Tienen una amplia experiencia en la renovación y el mantenimiento del hogar. La empresa se encarga de muchos servicios domésticos diferentes, como trabajos de electricidad, fontanería, sistemas de calefacción y aire acondicionado, así como electrodomésticos. Realizan todo tipo de trabajos de mejora del hogar. Ofrecen instalación y mantenimiento de calidad de aparatos de aire acondicionado y calefacción, así como servicios generales de electricidad y fontanería.

El objetivo es proporcionar las soluciones más adecuadas a las necesidades de nuestros clientes, con los precios más competitivos del mercado. Asesoramos a nuestros clientes, estudiando cada caso de forma individual y realizando un presupuesto de la solución técnica más adecuada.

https://edificaintegral.es/blog/reformas-santa-coloma-gramanet/

2- IBERFESA INNOVATIVE SL

iberfesa Constructora y Reformas Gramenet

IBERFESA es una empresa de construcción y reformas especializada en trabajos en viviendas, oficinas y locales comerciales. La empresa cuenta con un estudio de arquitectura independiente para diseñar cada proyecto.

Diseñan y construyen espacios vitales para el futuro. Ofrecen precios muy competitivos y un proyecto final de consumo energético casi nulo tanto en obra nueva como en rehabilitación. Las reformas del hogar son sinónimo de seguridad, lujo y salud. Un ambiente lujoso y saludable en una casa no es más caro, pero proporciona múltiples beneficios.

https://www.iberfesagroup.com/

3- Grup Pascaneu

Pascaneu es una empresa con años de experiencia como agente de Gas Natural Fenosa y Gas Natural SDG. Se centran en las demandas de sus clientes del sector del gas. Los servicios incluyen el suministro, la instalación, la sustitución y la climatización. Disponen de calentadores, contadores, calefactores, radiadores, aire acondicionado y electrodomésticos en general.

Suministramos gas a viviendas con y sin gas (individuales y colectivas), locales comerciales y viviendas unifamiliares. También ofrecemos el servicio para comunidades de propietarios, gestión de fincas, y todo tipo de mantenimiento general.

Gracias a sus cualificados y experimentados empleados, pueden ofrecerte los mejores servicios profesionales. Con ellos, podrás encontrar la solución perfecta para tus necesidades. Pónte en contacto con ellos para obtener un presupuesto gratuito y sin compromiso.

Preguntas frecuentes

¿Cómo cerrar la contratación de una empresa de reformas?

Los clientes deben asegurarse siempre de que el acuerdo se ha formalizado mediante la firma de un contrato con la empresa seleccionada, en el que deben quedar reflejados todos los detalles de la misma. Esto incluye el nombre de la empresa, las fechas de inicio y fin, las formas de pago, etc.

También hay que dejar claro todo el trabajo que va a realizar el contratista y los materiales que se van a utilizar. Esto incluirá los impuestos y los honorarios por el trabajo del contratista. También hay que incluir la garantía de que el contratista y los materiales utilizados para la reforma serán de calidad. Elije un contratista serio que te ofrezca una garantía sobre su trabajo y sus materiales.

¿Hay que reportar las actividades de reforma a alguna empresa en específico?

En el caso de que la obra o remodelación pueda afectar a la seguridad o a la estructura del edificio, entonces sí tenemos que notificarlo al presidente de la junta de la comunidad y él tiene que darnos su aprobación. Si la obra o remodelación no afecta a la seguridad o a la estructura del edificio, basta con notificarlo, pero no necesitamos su aprobación para hacerlo.

¿Puede utilizarse el ascensor del edificio para trasladar materiales de construcción?

Las empresas también deben tener claro lo que se va a realizar y los materiales que se van a utilizar. Hay que incluir los impuestos y las tasas para la realización del trabajo. También hay que incluir la garantía del trabajo y la calidad de los materiales. Contrata siempre a una empresa de confianza con garantías.

Si eventualmente utilizas el ascensor, es aconsejable que lo cubras para evitar daños, ya que será responsabilidad del propietario cualquier desperfecto causado por el mismo. También le cobrará la limpieza y dejará el edificio en el mismo estado en que lo encontró antes de la reforma. Esto es aplicable a pasillos, escaleras y zonas comunes.

¿Es necesario pedir recomendaciones de la empresa de reformas a contratar?

Por supuesto, ya que es vital saber todo lo posible sobre la empresa antes de contratarla. También hay que pedir opiniones a clientes anteriores, e incluso ofrecer la opción de ver algunos de los trabajos que han realizado de antemano.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*