Las mejores clínicas de rinomodelación en Barcelona

Las mejores clínicas de rinomodelación en Barcelona

Todos los aspectos de nuestro rostro tienen una función estética. Son los puntos en los que podemos destacar nuestra belleza. La nariz es una de las partes más importantes de la cara, ya que está en el centro de la misma y es la que más sobresale. También es la parte del cuerpo que mantiene la armonía en el rostro.

Una nariz bonita debe estar perfilada y afinada, lo que se consigue afinando los rasgos faciales y enderezándola. Es preferible que no tenga ningún hueso o irregularidad que sobresalga. Sin embargo, no todo el mundo tiene la suerte de tener una nariz así de forma natural, lo que genera inseguridades y malestar entre quienes no se sienten cómodos con su nariz actual.

La ciencia ha hecho un gran avance en la última década. Puede hacer que su nariz tenga un buen aspecto. La estética es una parte importante del cuerpo humano, y ahora es posible mejorarla con cirugía. Una tendencia en el campo de las imperfecciones de la nariz es la rinomodelación, que ha llegado a competir con la rinoplastia.

Un enfoque diferente para remodelar el rostro, este procedimiento no incluye cirugía y es precisamente esa característica la que lo ha hecho tan popular en la industria cosmética.

Las mejores clínicas de rinomodelación en Barcelona

Las operaciones de nariz no requieren cirugía. Es posible obtener la nariz de tus sueños sin entrar en un quirófano. Puede parecer imposible, pero los avances de la medicina lo han hecho realidad. La rinoplastia es la solución para aquellas personas que necesitan un cambio en tu rostro, sin recurrir a la cirugía.

La inyección de relleno en la nariz le ayuda a conseguir un rostro armonioso con resultados que son absorbidos por el cuerpo. En Barcelona, hay muchas y excelentes clínicas de cirugía plástica que ofrecen rinoplastia.

1- Clínica Opción Médica

Clínica Opción Médica

Si buscas un salón accesible y de calidad, donde sus profesionales tienen experiencia y están comprometidos con tu salud, este es el lugar adecuado. Hay numerosas razones para considerar a la Clínica Opción Médica como uno de los mejores centros médicos de Barcelona para la rinoplastia.

Son muchas las razones por las que se considera a la clínica Opción Médica como una de las mejores de Barcelona para la rinoplastia. Sus opciones de financiación son flexibles. Puedes elegir un plazo de 2, 3 o incluso 5 años para un préstamo que se ajuste a tu presupuesto y a tus necesidades mensuales.

https://opcionmedica.es/es/

2- Clínicas Vicario Barcelona

Clínicas Vicario

Sus opciones de financiación son flexibles. Puedes elegir un plazo de 2, 3 o incluso 5 años para un préstamo que se ajuste a tu presupuesto y a tus necesidades mensuales. Además de este procedimiento, las clínicas Vicario destacan por la variedad de procedimientos y la experiencia de sus profesionales. Los pacientes reciben en sus instalaciones un servicio personalizado, en el que se aplican los métodos más innovadores con la tecnología más novedosa.

Además de este procedimiento, las clínicas Vicario destacan por la variedad de procedimientos y la experiencia de sus profesionales. Los pacientes reciben en sus instalaciones un servicio personalizado, en el que se aplican los métodos más innovadores con la tecnología más novedosa.

Si quieres parecer alguien completamente diferente, no dudes en visitar estos centros. Te darán un aspecto natural con resultados que aumentarán tu confianza y autoestima. Para ello no necesitarás procedimientos invasivos.

https://clinicasvicario.es/

3- Clínica DH

Clínicas DH

La Clínica DH es uno de los mejores hospitales de América Latina. Fue creada en 1994 por el Dr. David Hidalgo, profesor e investigador de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) y pionero en el campo de la cardiología pediátrica. Ofrece una atención especializada y de alta calidad a los niños con enfermedades del corazón.

El objetivo de los profesionales que trabajan en los Centros DH es crear resultados excelentes con alta eficiencia. Siempre están dispuestos a ofrecer las técnicas más novedosas, buscando realizar tratamientos mínimamente invasivos pero muy eficaces. Su médico está totalmente preparado, con la cualificación necesaria para satisfacer todas las necesidades de sus clientes de forma positiva. Tienen más de 10 años de experiencia en el sector, y siguen creciendo, implementando nuevas técnicas, instrumentos y tecnologías en cada uno de sus procedimientos.

https://www.clinicasdh.com/clinica/barcelona-passeig-sant-joan/

¿Qué se entiende por rinomodelación?

La rinoplastia es un procedimiento cosmético que cambia la forma y el aspecto de la nariz mediante el uso de materiales absorbibles como el ácido hialurónico, sin tener que recurrir a la cirugía. Es un procedimiento sencillo, rápido y ambulatorio que puede equilibrar el aspecto de la nariz y corregir otras imperfecciones sin someter al paciente a un doloroso tratamiento pre y postoperatorio.

Esta técnica, que es un procedimiento de rinoplastia no quirúrgico relativamente nuevo, también se conoce como inyecciones de relleno. Existe desde hace unos 7 años. Sin embargo, su historia se remonta a los años 80, cuando los médicos de la comunidad científica empezaron a experimentar con sustancias que podían utilizarse como rellenos cutáneos. Al principio, intentaron utilizar infiltraciones de parafina, pero no funcionaron. Luego, probaron con infiltraciones de colágeno de origen animal.

Al principio, intentaron infiltrar con parafina, pero no funcionó. Entonces se infiltraron con colágeno animal.

¿En que casos se hace la rinomodelación?

Las operaciones de nariz son un tratamiento que permite corregir ciertas imperfecciones de la nariz, para que se adapte bien al resto de la cara.

Los efectos más importantes son:

  • Enderezar los bordes
  • Eliminar las curvas y crear un extremo puntiagudo

Además, la rinoplastia puede realizarse junto con otros tratamientos faciales, como los rellenos de ácido hialurónico o las inyecciones de toxina botulínica. La principal ventaja de la rinoplastia es que los resultados son 100% naturales.

Cuando los pacientes se someten a una rinoplastia, no necesitan parecer una persona completamente diferente. Suelen estar satisfechos con una mejora importante de su nariz.

¿Qué exámenes hacerse antes de una rinomodelación en Barcelona?

En primer lugar, el médico te preguntará por tus síntomas. A continuación, te hará un examen completo de la cara, concretamente de la nariz. Durante esta visita, el médico tendrá en cuenta tu historial médico y las posibles enfermedades sistémicas que puedas tener.

El experto también valora, junto con el paciente, sus expectativas. Aunque la rinoplastia puede mejorar mucho el aspecto de la nariz, no la hace más pequeña ni más fina.

Puntuación
[Total: 0 Promedio: 0 de 5]

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*