Las mejores clínicas de rinomodelación en Madrid

Las mejores clínicas de rinomodelación en Madrid

El procedimiento de rinoplastia es un tratamiento que le permite remodelar su nariz sin necesidad de recurrir a la cirugía o a una remodelación de la nariz mínimamente invasiva. Es una nueva forma de dar a su nariz un aspecto más natural. En esta ocasión te vamos a contar todo sobre las 3 mejores clínicas de rinomodelación en Madrid.

La diferencia clave entre la rinoplastia y la remodelación de la nariz es que esta última es un proceso de estilización de la nariz que no implica cirugía y no tiene complicaciones.

Cuando se trata de una rinoplastia, hay que remodelar alguna deformidad o joroba de la nariz para que esté en armonía con el resto de la cara. Sin embargo, las imperfecciones del paciente no deben ser demasiado evidentes para poder someterse al tratamiento. Sólo se tarda media hora o menos en remodelar la nariz, y no requiere hospitalización. Basta con la anestesia local.

El proceso de rinoplastia se realiza para corregir las irregularidades del perfil, tanto del puente como de la punta de la nariz, siempre en función de las necesidades de cada paciente. Este procedimiento no sirve para corregir cualquier forma de nariz, porque no permite modificar la estructura ósea. Por lo tanto, no está indicado para una nariz muy grande o un puente muy prominente.

Desde el punto de vista estético, los defectos que un paciente quiere corregir no deben ser demasiado prominentes ni demasiado visibles, ya que en estos casos la rinoplastia no sería eficaz. Existen otros tipos de operaciones de rinoplastia. Por ejemplo, está el procedimiento de rinoplastia funcional que permite arreglar la nariz y modificar los huesos o el cartílago para cambiar su forma y así mejorar la armonía facial.

Las mejores clínicas de rinomodelación en Madrid

Te damos las 3mejores clínicas de rinomodelación en Madrid, continua leyendo nuestro texto:

1- Mauricio Verbauvede

Mauricio Verbauvede, experto en rinoplastia con ultrasonidos tanto primaria como secundaria, lleva utilizando la técnica desde 2011, liderando el mundo con más de 25 años de experiencia en cirugía plástica y estética. El experto en cirugía plástica, el Dr. Mauricio Verbauvede, habla de la nariz antes de la cirugía. Analiza detalladamente la nariz del paciente antes de realizar la rinoplastia.

La proporción es importante para que un rostro resulte atractivo. Fíjate en la nariz, los ojos y la boca para calibrar si hay alguna desviación de la norma. Mida la distancia entre los ojos y la nariz y compárela con la longitud de la cara. Ten en cuenta la posición de la nariz en la cara. También es útil una vista de perfil, que permite apreciar el tamaño y la proyección de la punta. El cirujano también evaluará la vista basal, que permite valorar la simetría de las aberturas nasales, así como la longitud del tabique nasal.

Las distancias y las medidas son las que dan o quitan armonía y belleza al rostro.

Al considerar qué método utilizar, hay que tener en cuenta qué técnica es la mejor para arreglar las imperfecciones que se quieren eliminar, como el tamaño o la forma de la nariz, la asimetría o la anchura del puente. Esta nariz es la más ideal. Tiene la forma, el tamaño y el color perfectos. El puente de la nariz es prominente y las fosas nasales son anchas y profundas.

Para evaluar la nariz, hay que mirar el perfil y la punta. El cirujano también mirará la vista basal. Es importante ver la simetría de las fosas nasales, la longitud del tabique, etc. Por ello, sólo un médico con experiencia podrá recomendar la técnica más adecuada y las intervenciones complementarias para conseguir una perfecta armonía facial.

https://www.mauricioverbauvede.com/

2- Esbeltic Model

Esbeltic Model Clínica Carboxiterapia

En nuestro ranking de las clínicas más prestigiosas para la rinoplastia, la Clínica Esbeltic Model de Madrid ocupa el primer lugar de la lista. Es una clínica muy completa que no sólo ofrece rinoplastia, sino un surtido de procedimientos de belleza de todo tipo. La rinoplastia es su especialidad.

Este centro de salud no es sólo un proveedor de asistencia sanitaria, sino uno muy distinguido. Cumple todos los requisitos médicos y legales para funcionar. El personal es de primera categoría y tiene mucha experiencia. Además, forma parte de las sociedades médicas más prestigiosas del país.

Todos estos tratamientos incluyen un seguimiento postoperatorio hasta que los pacientes estén completamente recuperados y con resultados satisfactorios.

https://www.esbeltic.com/

3- Clínicas Versus

Ayudando a sus pacientes a sentirse mejor que nunca, la Clínica VS ofrece el Balón Gástrico. Este tratamiento, junto con el seguimiento y el programa de reeducación nutricional se ofrece en la Clínica Versus, una de las clínicas de fertilidad más conocidas de Madrid.

El Balón Elipse te ayudará a cambiar tu cuerpo y tu estilo de vida de forma eficaz y segura. Este dispositivo te hará perder peso sin procedimientos invasivos. No es necesario someterse a una cirugía o endoscopia ni a la anestesia, sólo al asesoramiento médico.

La primera semana después de la colocación de su implante Elipse, es posible que experimente náuseas y malestar. Su médico puede recetarle un medicamento que le hará sentirse mejor.

¿En que consiste el procedimiento de rinomodelación?

El proceso de rinoplastia tiene una serie de pasos. En este tratamiento, el especialista trata de moldear la nariz para que armonice con el resto de la cara. Gracias a la inyección invasiva de material absorbible, la rinoplastia permite corregir pequeñas imperfecciones de la nariz y arreglar desviaciones, así como mejorar ligera y estéticamente el puente y corregir posibles asimetrías leves.

Ahora sabemos que la rinoplastia es un proceso de microrrelleno. Se pueden utilizar muchas sustancias para rellenar la nariz, como el ácido hialurónico. El resultado durará nueve meses, ya que esta sustancia es reabsorbible. Lo mejor es repetir el tratamiento. Si quieres un efecto a largo plazo, puedes ponerte microinyecciones de Metacrill, que es una solución permanente.

¿Cómo debes prepararte para la rinomodelación?

La remodelación de la nariz es un procedimiento no quirúrgico que sólo utiliza anestesia local, por lo que las complicaciones son menos frecuentes que en la rinoplastia. Sin embargo, existen algunos riesgos. Por ejemplo, las reacciones de alergia e hipersensibilidad, la posibilidad de infección, las asimetrías o un mal resultado estético.

Para esta ultima ocasión, el ácido hialurónico podría eliminarse con un preparado enzimático de hialuronidasa.

Puntuación
[Total: 0 Promedio: 0 de 5]

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*