Las 3 mejores compañías de seguro dental de España

Los mejores seguros dentales

El seguro dental es algo que se ha hecho muy popular. Hoy en día las compañías de seguros dentales de España, buscan contratar con los mejores profesionales. Asegurándose de que sean las mejores clínicas y que brinden aparatología y tecnología de punta. Son muchas las compañías de seguro dental existentes. Pero sus precios, cobertura y garantías varían.

Es por ello que hoy queremos mostrarte las 3 mejores compañías de seguro dental de España. Perseguimos exponer los distintos beneficios que ofrecen. Para que una vez hayas aclarado todas tus dudas con respecto a los seguros dentales. Puedas hacer la mejor elección. Aprovechando las mejores garantías y seguridad.

Qué es el seguro dental

Se trata de un servicio sanitario a través del cual puedes aminorar los gastos cuando tienes una necesidad dental. Estos cubren tratamientos, consultas e intervenciones bucodentales. Estos pueden contratarse de manera individual  o hacer un seguro dental familiar. Esto protege a toda la familia a la hora de llevar a cabo algún tratamiento bucal.

Las pólizas pueden cubrir el total de algunos tratamientos, o reducir el costo de otros. Es un buen seguro, que evitará que tengamos que desembolsar una cantidad de dinero por alguna emergencia dental. Dinero que seguramente no teníamos pensado para eso.

Cómo hacer la elección del mejor seguro dental

Es normal que si no has contratado anteriormente un seguro, tengas algunas dudas. Te mostraremos los factores que debes tener en cuenta a la hora de escoger una compañía de seguros dentales.

Lo primero que debes tomar en cuenta al elegir el mejor seguro dental  es la cobertura que esta te brinda. Debes tener cuidado con ofertas agresivas o que ofrecen un muy bajo costo. Fíjate como tratan cada uno de estos factores antes de tomar la decisión.

  • Edad: La edad determina el precio de la póliza. También hay pólizas que incluyen a los niños por un mismo costo. O paquetes familiares que incluyen a todos los miembros de la familia. Según el tipo, varía el precio.
  • Reembolso: Verifica los límites de reembolso. Averigua el porcentaje de reembolso antes de hacer la contratación.
  • Co-pagos: Existen pólizas de menor precio donde realizas co-pagos según lo que necesitas. Verifica cuál es el precio de esos pagos y asegúrate de que no sea más costoso que lo que pagarás por la póliza.

Las 3 mejores compañías de seguro dental de España

A continuación te mostramos el top 3 de las mejores compañías de seguro dental de España.

Seguros Sanitas

Esta compañía cuenta con tres tipos de seguro dental. Cada uno tiene un nivel distinto de protección y un precio de acuerdo a sus características. En cada nivel podrás decidir si utilizas el copago o no. En algunos tratamientos tendrás que pagar una cantidad determinada. Todos estos factores van de acuerdo a la póliza que hayas elegido. Conforme a tu elección tendrás que abonar más o menos cantidad de dinero en los tratamientos.

Tipos de seguro dental en sanitas:

  • Sanitas Dental Milenium: Incluye odontología preventiva, consultas, higiene bucal, tratamientos para la sensibilidad de los dientes y fluorizaciones. Odontopediatria, Cirugías, extracciones y revisiones post operatorias. Radiología, ortodoncia. implantología y prótesis. Paquete familiar de 3 a 6 asegurados.
  • Sanitas Dental Premium: Odontología conservadora y preventiva con dos empastes anuales o reconstrucciones. Consultas, odontopediatría, cirugías y revisiones post operatorias. Radiología, tac dental, estudio radiológico. Ortodoncia, implantes y prótesis. Pack de familia de 3 a 6 personas.
  • Sanitas Dental One: Excelente precio. Hasta 30% de descuento en los tratamientos que no incluye la póliza. Cobertura de 25 servicios sin coste al contratar. Puedes convenir con copago o no. Video consultas de emergencia. 180 clínicas a disposición. Tarifa plana de 3 a 6 asegurados.

DKV Seguro dental

Esta compañía brinda dos modalidades de seguro dental.

  • DKV Dentisalud Classic: más de 2000 odontólogos que atienden en 970 centros. Incluye 57 tratamientos sin costo. Descuentos del 30% en tratamientos no incluidos. Gratis para menores de 14 años. Contratación on line sin complicaciones.
  • DKV Dentisalud Élite: Más de 970 centros a tu disposición con 2000 odontólogos que podrán atenderte. Incluye 59 tratamientos sin costo. Obtienes hasta 40% de descuento en los tratamientos no incluidos. Hasta 14 años es gratis. Ahorro de más de 600 euros en tratamientos de ortodoncia. Contratación en línea rápida y sencilla.

Para ambos tipos, cuenta la compañía con un buen número de odontólogos de primer nivel. Incluyen diversidad de tratamientos. Aplican descuentos en otros tratamientos no incluidos. Estos son los servicios en común de ambas pólizas.

  • Al contratar junto a un adulto, la póliza hasta 14 años es gratis.
  • Cobertura para accidentes dentales graves. Reembolso hasta 6000 EUR. Si compromete más de 3 piezas.
  • Implantes de titanio.
  • Ortodoncia consulta, tratamiento y aparatos.
  • Odontología preventiva que incluye limpiezas, educación bucal, sellado, fluorización.
  • Todo lo relacionado con estética dental.

Seguros MAPFRE

Te ofrecen las mejores garantías, excelente cobertura y atención las 24 horas del día. El catálogo de servicios es extenso. Brindan la atención con la mejor aparatología y tecnología. La póliza incluye los materiales de alta calidad utilizados en los tratamientos.

Cobertura de seguro de salud dental de MAPFRE

  • Niños menores de 15 años reciben asistencia odontológica sin costo. No incluye ortodoncia, para ella se aplican franquicias.
  • Odontología general, preventiva, periodoncia, cirugía estomatológica. Radiología y otros. Además descuentos en algunos servicios no cubiertos por la póliza.
  • Libertad de escoger la clínica y el odontólogo, siempre que se encuentre en la lista de profesionales.
  • Cubre los materiales utilizados durante un año, todos de primera calidad. En caso de implantes se extiende esta garantía a 5 años.
  • Asistencia telefónica. Para que puedas aclarar dudas con respecto a la salud dental. Pedir presupuestos o franquicias.
  • Seguro de hospitalización. Si por causa de un problema dental o accidente, requiere ser recluido en un centro hospitalario. La indemnización es diaria y cubre hasta 365 días. Si el accidente ocurre en otra provincia distinta a donde contrataste la póliza. La indemnización sube en un 50%.
  • Tac dental. Exploración radiológica cuando es necesario.
Puntuación
[Total: 0 Promedio: 0 de 5]

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*