Las 3 mejores compañías de seguros de vida de España

Los mejores seguros de vida

Si eres el sustento de tu núcleo familiar, contratar un seguro de vida es una excelente opción. Son muchas las personas que cada día toman esta previsión. Elegir entre las mejores compañías de seguros de vida de España, no es una tarea fácil. Por ello hemos realizado este top con las 3 mejores compañías de seguros de vida de España. De esta manera te ponemos en conocimiento sobre la información relevante de los 3 mejores seguros de vida.

Cuando escoges un seguro de vida, proteges a tus allegados en caso de que no estés. En caso de fallecer, los familiares de la persona que ha adquirido la póliza de seguro, reciben una compensación económica. Con esto, garantizas una renta o un capital que permita que tu núcleo siga sobreviviendo. Son primas por lo general anuales, los precios varían según algunos factores.

Qué es un seguro de vida

Es un seguro pensado en dar protección económica a los familiares que dependen de uno de sus componentes. Estos seguros de vida apoyan en la parte económica en caso de que la persona quede inválida o fallezca. De esta manera en ese momento tan fuerte, no se sumará la preocupación de la estabilidad económica.

Una póliza de vida cubre una indemnización luego de que la persona fallece, es una cantidad de dinero que se entrega a tu familia, cuando eso sucede. Es distinto a una póliza de deceso. Esta no entrega dinero a la familia, solo se encarga de cubrir los gastos funerarios y todos los relacionados con el momento del fallecimiento.

¿Qué garantiza?

Cuando contratas un seguro de vida, estas asegurando la parte financiera de tu familia, para el momento en que no estés. Tu familia no tendrá que modificar su estilo de vida, por falta de dinero. Podrán pagar hipotecas, universidad y su manutención.

La indemnización depende de la cantidad que hayas contratado. Y puede ser una cantidad que se entregue de una sola vez, o que sea entregada en cuotas, como sustituto de lo que generas tú, cada mes.

Las 3 mejores compañías de seguros de vida de España

Estos son los mejores seguros de vida de España. Una vez conozcas sus características podrás escoger el que más se ajuste a tu necesidad.

Seguros Allianz

Esta compañía esta consciente de que cada núcleo familiar es distinto. Por eso brindan 7 planes con distintas características. Para que puedas seleccionar aquel que mejor se adapta a ti y tu familia. Son pólizas de vida que cubren fallecimiento, orfandad o enfermedad crítica. Ofrecen todas las ventajas necesarias en un seguro de vida excelente.

Además te ayudan si lo necesitas en la redacción de tu testamento notarial. Sin que tengas que hacer los tediosos tramites y con la asesoría para que el mismo tenga validez legal. Te ofrecen la posibilidad de realizar un test de vida sana, y al contratar la póliza de seguro de vida, tienes opción ampliada y todo riesgo de recibir de forma gratuita una consulta para una segunda opinión médica.

Una póliza de vida flexible, con distintas modalidades para que escojas el seguro que se adapta a ti. Recibes orientación médica durante las 24 horas del día. Te asesoran telefónicamente, aclaran tus dudas, tratamientos y consejos médicos en caso de que te sientas indispuesto.

A la hora de escoger tu póliza serás asesorado por expertos. Te explicarán las coberturas y te guiarán  a elegir la mejor póliza según tu caso. Las pólizas cubren seguro de vida familiar, Para que protejas a las personas que más quieres. Seguro de vida básico, la póliza mas fundamental.

También la póliza de vida óptima, que brinda bienestar al mejor precio. Seguro de vida extra, Además del bienestar, te brinda protección por accidentes. Seguro de vida amplio suma la protección ante enfermedades de gravedad. Seguro de vida profesional, es ideal si eres autónomo. Seguro de vida todo riesgo el más completo con una amplia cobertura.

Ocaso Seguros

Ofrecen pólizas de vida para que puedas proteger a tu familia y asegurarte de que no les falte nada. Al adquirir una póliza de vida en seguros ocaso proteges a tu familia para cuando fallezcas. Si eres el proveedor de tu núcleo familiar, con esta póliza no tendrás que preocuparte, no les faltará nada si no estás.

Te ofrecen flexibilidad en el pago de las pólizas. Te dan facilidades de pago, pudiendo hacerlo de manera trimestral, semestral o anual. Mientras el contrato esté vigente recibes algunas garantías adicionales. Atención medica, asistencia diaria, servicio dental. Ofrecen dos tipos de pólizas de vida para que puedas elegir la que más se adapte a ti.

  • La póliza multivida es la más completa, te brinda 10 garantías y puedes pagar de manera flexible. Te ofrece mayor cantidad de dinero a la hora de indemnizar. Tiene cobertura de invalidez, enfermedades y accidentes.
  • La póliza vida express, una póliza fácil de contratar. Es pensada en personas hasta los 55 años que quieren obtener una rápida cobertura. No se realiza reconocimiento médico, la cobertura de indemnización es hasta 60.000€. Conserva el pago flexible.

Seguros Liberty

Esta aseguradora atiende los 365 del año, las 24 horas del día. Ofrece una cobertura inigualable. Además del pago garantizado por la cobertura, te ofrecen pagos adicionales. Contratando algunos otros tipos de coberturas. Puedes contratar un pago adicional si el fallecimiento es debido a un accidente. O contratar una cobertura por accidente en circulación.

También puedes contratar una cobertura que cubra a tus hijos en caso de que en un accidente fallezcan ambos padres. La cobertura es hasta los 80 años. Para coberturas complementarias cubre hasta los 65 años. Si necesitas ser repatriado, seguros Liberty se encarga  de los gastos de traslado desde el lugar del fallecimiento, hasta donde se realizará el sepelio.

Cubre invalidez absoluta, por accidente, por accidente de circulación, invalidez total, permanente y profesional. Cobertura por enfermedad grave y asesoramiento psicológico. Puedes obtener un anticipo del 10% del capital del fallecimiento. Y un anticipo para pagar impuestos.

Puntuación
[Total: 0 Promedio: 0 de 5]

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*