Top 5 mejores tatuadores en Barcelona

Los mejores tatuadores de Barcelona

El arte puede manifestarse de muchas maneras. A donde sea que miremos, podemos encontrar una forma de expresión artística. Los tatuajes son una de ellas, y han sido utilizados por siglos para manifestar algún tipo de jerarquía o sentimiento. En la actualidad existen diversas técnicas para hacer del tatuaje algo increíble. Si estabas buscando  los mejores tatuadores en Barcelona has dado con el lugar correcto. Aquí encontrarás verdaderos profesionales del tattoo.

Los mejores tatuadores en Barcelona

Los tatuajes españoles son cada vez más elaborados y realistas. Esto es gracias a la experiencia y profesionalismo que poseen los tatuadores encargados de plasmar en la piel el deseo de sus clientes. Para llevar un diseño único y muy bien elaborado, los tatuadores en Barcelona que presentamos a continuación se encuentran perfectamente preparados para asumir el reto.

1- Avantgarde Tattoo Collective

Tatuadores BarcelonaPara los amantes del tattoo que desean dibujar en su piel diseños de la mejor calidad, en Avantgarde Tattoo Collective encontrarán el lugar perfecto para hacerlo. Se trata de un grupo de los mejores tatuadores de Barcelona, cuyo trabajo puede superar por mucho las expectativas de cualquier cliente.

Hablamos de artistas reconocidos mundialmente, con una trayectoria internacional que los ha convertido en excelentes profesionales del tatuaje. Siendo el Avantgarde Tattoo Collective un sitio exclusivo donde se realizan trabajos extraordinarios.

Web: https://www.avantgardetattoo.es/

Dirección: Carrer de Guitard, 47 en Barcelona

Whatsapp: +34 658 10 76 07

2- Luis Tattoo

Luis Tattoo es conocido en Barcelona como el mejor tatuador de la ciudad. Habiendo atendido a muchas personas influyentes, entre ellos diversos jugadores de futbol, pertenecientes al FC Barcelona. Esto ayudó a impulsar su fama, siendo respaldado por un inigualable talento para dibujar sobre la piel.

Han sido muchos los jugadores que han tenido el privilegio de ser atendidos por Luis Tattoo. Quien en su estudio ha diseñado y realizado tatuajes de alta calidad. Realizando estas obras artísticas siguiendo la técnica polinesia, lo cual es el principal atractivo de su trabajo.

Al diseñar un tattoo, Luis solicita al cliente que escriba lo que más necesita y lo que más le importa. A partir de aquí, se realiza una traducción de lo escrito a símbolos polinesios, para posteriormente pasar a efectuar el tatuaje en el área escogida. La creencia del profesional es que estos símbolos brindan a aquel que los lleva una especie de protección. Asegurando que a partir del momento que se realiza el trabajo en la piel, todo en la vida de su cliente estará bien o mejor, pero nunca empeorará.

La lista de personas ansiosas por ser tatuadas por Luis Tattoo es extensa. Sin embargo, vale la pena la espera para llevar en la piel arte de verdad.

https://www.luistattoo.com/

3- L’Embruix

L'Embruix tatuadores Barcelona

L’Embruix es un estudio de tatuajes en Barcelona que acumula una amplia trayectoria en el campo del diseño y ejecución de excelentes tattoos. Con más de 20 años de experiencia, en los que han pasado por sus mesas miles de personas que han salido satisfechas con el trabajo realizado. Contando con un equipo de tatuadores reconocidos que hacen del L’Embruix un estudio de renombre.

En él no solo es posible adquirir un nuevo diseño en la piel, también se realizan cursos para tatuadores que deseen aprender diversas técnicas. Siendo de gran utilidad para todos aquellos que deseen desempeñarse en este oficio.

El L’Embruix es de los estudios más reconocidos, principalmente en la Ciudad Condal, por su variedad de opciones en cuanto a los tatuajes. Además para los aficionados de los piercings, también poseen profesionales expertos en su colocación.

https://www.lembruix.es/

4- MasterPiece Tattoos

Masterpiece Tattoos

Un amplio y acogedor estudios de tatuajes donde es posible recibir la mejor atención con fantásticos resultados, es MasterPiece Tattoos. En este lugar se reúnen tatuadores de gran prestigio, tanto de la zona como de otras partes del mundo. Pudiendo ofrecer a sus clientes todo tipo de técnicas para llevar a cabo su diseño.

El propósito de estos expertos es brindar un trato cercano y educado, poniendo como prioridad la calidad de su trabajo. Cada diseño realizado por los profesionales de MasterPiece Tattoos es una obra de arte que vale la pena mirar. Ofreciendo en sus servicios ejecución de tatuajes con diferentes técnicas, eliminación de tattoos, micropigmentación y colocación de piercings.

https://masterpiece-tattoos-studio.business.site/

5- Logia Tatuajes Barcelona

Logia Tatuajes

Si de excelentes tatuadores en Barcelona hablamos, sin duda el estudio Logia Tatuajes debe ser parte del listado. Siendo de los más reconocidos no solo en el área local, también a nivel nacional. En este lugar prestan servicio exclusivamente tatuadores del más alto rango. Dando como resultado trabajos de excelente calidad, con diseños únicos y acabados perfectos.

En Logia Tatuajes se realizan todo tipo de tattoos, además de eliminar aquellos que ya no sean del gusto del cliente. Ofreciendo también servicio de micropigmentación y colocación de piercings.

Al llegar al estudio, entrarás en un ambiente cercano, con un trato muy humano y experto sin distinciones. Siendo atendidos por verdaderos profesionales del tatuaje, siendo algunos de ellos especialistas en técnicas como retratos y acuarelas.

https://logiabarcelona.com/

El fenómeno de los tatuajes

Hoy en día los tatuajes son una realidad innegable en la sociedad. Algunos lo llaman libertad de expresión, otros lo prefieren llamar moda. Lo que si es cierto es que la decisión de plasmar un diseño en la piel debe ser segura. Se trata de algo que se llevará para siempre, por eso es importante escoger el más adecuado. Pudiendo ver entre miles de opciones con mensajes inspiradores, dibujos hermosos, imágenes significativas y más.

Con el paso del tiempo las técnicas de tatuaje se han ido perfeccionando. Evolucionando hasta presentar diseños increíbles y muy realistas. Convirtiendo a los artistas que se dedican a este oficio, en verdaderos profesionales muy respetados.

Los tatuadores se encargan de mantener sus conocimientos siempre al día. Dado que cada vez más los métodos existentes para realizar dibujos muy realistas. Siendo las partes del cuerpo escogidas para llevar sus diseños diferentes entre hombres y mujeres. Ya que para los caballeros es más habitual elegir las áreas de los brazos, el pecho y la espalda con grandes esbozos. Mientras que las mujeres prefieren algo pequeño en costado, pies o espalda.

Existe aún un tabú familiar o profesional en el hecho de llevar tatuajes. Lo que obliga a algunos individuos a preferir zonas poco visibles para llevar un dibujo significativo en la piel. Mientras que otros más osados prefieres realizar el tatuaje en partes del cuerpo sensibles a las agujas, para sentir un mayor dolor.

Sea cual sea la decisión de donde colocar un tattoo, estos se han convertido en una tendencia mundial. Traspasando la barrera de la edad o clases sociales, siendo cada día más habitual y sin prejuicios, mirar a una persona llena de ellos.

Puntuación
[Total: 1 Promedio: 5 de 5]

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*