Top 5 mejores tatuadores en Madrid

Los mejores tatuadores de Madrid

Los tatuajes generalmente tienen un significado universal. Pueden existir algunas variaciones, e incluso, cada tatoos puede tener un significado específico para la persona que lo lleva. Existen tatuajes que no tienen una significación universal. Son escogidos por la persona que los llevará en su cuerpo, y significan algo especial para esta.

El origen de los tatuajes es muy antiguo.  Desde hace mucho tiempo atrás, civilizaciones arcaicas, marcaban su cuerpo con símbolos mágicos, de poder o fuerza. Se utilizaban como símbolos para protegerse, para ritos, o por alguna creencia religiosa. En la actualidad los diseños y formas han variado. Las personas pueden realizarse cualquier representación que escoja. Eso sí, si vas a hacerlo, que sea con los mejores. Te mostramos los 5 mejores tatuadores en Madrid.

Los mejores tatuadores en Madrid

Si estás pensando hacerte un tatuaje, asegúrate de hacerlo con los mejores tatuadores de Madrid. Recuerda que es algo permanente y que además de ser algo bonito y llamativo. Debe ser un trabajo realizado con asepsia, seguridad y conocimiento. Te mostramos quienes son los mejores tatuadores en Madrid para que hagas una elección exitosa.

1- Inksignia

Si quieres hacerte uno de los mejores tatuajes españoles, tienes que tomar en cuenta este estudio. Es un lugar agradable, donde Elías Yuste, te espera para brindarte un servicio avalado por 10 años de experiencia. Amante de los dibujos animados, le encantaba dibujar y pintar desde pequeño. Su creatividad nace con él. Fue amante de los dibujos durante toda su vida. Pero al ser ya un adulto, comienza estudios de dibujo y pintura en la Escuela Superior de Dibujo Profesional.

Es un experimentado profesional, que además estudió con la pintora Luisa Pallarés. En su formación comienza a sentirse atraído por el arte del tatuaje. Inicia su preparación en este campo y hoy por hoy es uno de los mejores tatuadores de Madrid.

Adquiere conocimientos básicos de distintos tatuadores. La práctica y la experiencia que va adquiriendo lo hace cada vez mejor. Llegando a impartir el Seminario de Realismo en Madrid. Trabaja en un centro con magníficas instalaciones. Asesora a sus clientes para que el resultado sea óptimo. Es un gran artista que no para nunca de formarse. Para poder ofrecer siempre lo más innovador.

2- Ink Sweet Tattoo

Si eres de las personas que respetan el medio ambiente. Este estudio pone a tu disposición la opción de un tatuaje vegano. Los tatuajes vegan friendly de Ink Sweet Tattoo, son únicos y especiales. Además te orientan en todo momento, tanto para que tomes la decisión de qué tatuarte. Así como dónde y cómo hacerlo. Su objetivo es que logres ese tatuaje que anhelas y quedes completamente satisfecho con él.

El trato es personalizado y cercano. Para que puedas dejar fluir tu idea y ellos consigan plasmarla tal y como lo quieres. Siempre ayudándote a darle forma a esa maravillosa idea que tienes en mente. Sus trabajos son exclusivos, por lo que personalizan cada tatuaje, para que este sea único. Por si fuera poco es un estudio que brinda excelente calidad a buen precio. No tienes que pagar más para disfrutar de un tatuaje hermoso, realizado por el mejor tatuador.

Cuentan con 4 salas y un equipo de tatuadores preparados y experimentados. Estos abarcan todos los estilos. Allí encontrarás lo que buscas. Sus instalaciones son amplias, con mucha iluminación y asepsia.

3- Baltasar Tattoo Studio Madrid

Si tienes una idea y quieres materializarla. Visitando Baltasar Tattoo Studio, conseguirás la orientación y el diseño de un tatoo original y único. Hecho solo para ti. Cuentan con un equipo de especialistas en tatuajes. Realizan trabajos personalizados, distintos estilos, de mucha calidad. No importa si buscas un tatuaje de gran tamaño. O Por el contrario quieres algo pequeño. Para ellos todos los tatuajes son importantes.

Trabajan con lettering tattoos, tatuajes en realismo, microrealismo, geometricos en puntillismo, estilo acuarela, líneas finas, minimalista, neotradicional o Blackwork. Estos expertos profesionales con años de experiencia, le darán vida al tatuaje de tus sueños. Tendrás un trabajo de calidad, con excelente resultado y único.

Sus instalaciones son acogedoras. El trato amable e individualizado. Siempre estarán dispuestos a orientarte, asesorarte. Para que escojas lo mejor y tu satisfacción sea garantizada. No se trata del estudio más económico. Pero garantizan un trabajo con calidad y un resultado excelente.

Cuentan con un moderno estudio, sala de espera amplia, Smart Tv para que puedas entretenerte mientras esperas tu turno. La higiene también es prioridad para ellos. Máxima asepsia durante todo el proceso.

4- Face 2 Face Tattoo

Este estudio cuenta con 6 años de experiencia. Tiene un espacio cómodo y acogedor. Trato personalizado y familiar. Es un estudio elegante que te brinda un ambiente como de hogar para que te sientas realmente agradable.  Cuentan con los mejores equipos y mantienen los cánones sanitarios para hacer su trabajo de una manera segura.

Tú pones la idea, ellos te orientan y juntos logran el tatuaje que deseas y tu plena satisfacción. Trabajan con cualquier estilo. Kawai, neotradicional, blanco y negro, color, blackwork, newschool y más. El equipo de profesionales experimentados logrará realizar un trabajo que vista tu piel. Garantizan la sanidad e higiene. Tu trabajo no se contaminará, ya que son muy rigurosos en la parte sanitaria.

Aconsejan al cliente de acuerdo a lo que este desea. Dando un asesoramiento personalizado. Tienen una excelente ubicación. Es encuentran en pleno centro de Madrid. El acceso es fácil y existen varios parking alrededor del estudio.

5- Juanpetattoo

Juanpe cuenta con 21 años de experiencia como tatuador. Ha trabajado en estudios de renombre, perfeccionando cada vez más su técnica. Su estudio funciona desde 2006. Busca brindar excelencia y calidad a todos sus clientes. La higiene para Juanpe es primordial. Trabajan siguiendo todas las pautas sanitarias.

Posee 4 tatuadores muy cualificados y expertos en distintos tipos de tatoos. Sus instalaciones son una de las más grandes de España. Cuentan con 500 m2. En este espacio además de contar con un cómodo y confortable estudio, completamente equipado. Gozan de una sala para formar nuevos tatuadores y un área de exposición y venta para materiales de tatuajes.

Puntuación
[Total: 0 Promedio: 0 de 5]

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*