Las ventajas de los ordenadores reacondicionados de bajo coste para tu negocio

Para poder sortear la pandemia del coronavirus, las empresas han tenido que realizar un esfuerzo enorme.

Además de tener que reorganizar el funcionamiento de los distintos departamentos que la componen y de reestructurar las rutinas productivas para adaptarlas al teletrabajo en tiempo récord, estas se han visto obligadas a realizar un esfuerzo económico inmenso para poder costear la adquisición de equipos de trabajo para que sus empleados pudieran llevar a cabo sus tareas desde casa.

Un gasto inasumible para gran parte del tejido empresarial español y que ha provocado la irrupción de proyectos como portatilmovil.com. Una empresa especializada en la venta de ordenadores reacondicionados a precios económicos que está detrás de la supervivencia de cientos de pequeñas y medianas empresas de nuestro país.

Y es que, pese a lo que muchos emprendedores creen, existe una alternativa a la compra de equipos tecnológicos nuevos: la compra de tabletas, portátiles y todo tipo de ordenadores reacondicionados.

Unos dispositivos que tienden a confundirse con los de segunda mano y que, a diferencia de estos, no tienen por qué haber pasado necesariamente por las manos de ningún otro cliente.

Porque si bien es cierto que en muchos casos se trata de productos que han sido devueltos tras no cumplir las expectativas del cliente tras un primer uso, también lo es que en otros muchos casos son productos que proceden de exposición, e incluso que se devuelven sin desprecintar para recibir el reembolso tras un regalo.

Ordenadores de reacondicionados low cost

Lo que sí tienen en común todos los dispositivos reacondicionados es que han sido sometidos por parte del fabricante a un sinfín de pruebas y test que confirman que están en condiciones de ofrecer el mismo rendimiento que uno nuevo y eso lo puedes comprobar en la web de portatilmovil.com.

Esa es la razón por la que cuentan con una garantía mínima de 12 meses que habitualmente se amplía hasta los 24 meses. Periodo durante el cual pueden ser devueltos sin costes adicionales en el caso de que el usuario o el propietario del negocio que los ha adquirido considere que, por el motivo que sea, no se ajustan a sus expectativas.

Por todo ello, la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) definen a los aparatos reacondicionados como “una opción que merece la pena explorar porque nos puede permitir encontrar auténticas gangas en productos de alta gama que, de otra manera, a lo mejor no podríamos comprar”.

Dicho esto, es imprescindible no dejarse llevar por chollos imposibles y comprar equipos reacondicionados únicamente en establecimientos especializados que ofrezcan plenas garantías a sus clientes, como por ejemplo portatilmovil.com, ya que de lo contrario el cliente quedará desamparado en caso de reclamación o disconformidad con la compra.

Tiendas en las que, además de ordenadores acondicionados, es posible encontrar portátiles reacondicionados, cargadores reacondicionados, pantallas reacondicionadas, teclados reacondicionados y cualquier otro accesorio informático reacondicionado a un precio económico.

Así que si estás buscando la forma de conseguir los mejores ordenadores para tu negocio al mejor precio, no lo dudes y dale una oportunidad a los equipos reacondicionados. Las garantías son totales y los precios inigualables.

Puntuación
[Total: 0 Promedio: 0 de 5]

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*