Las 5 mejores videntes buenas y tarotistas Gallegas

Ranking videntes gallegas

Muchas veces sentimos la curiosidad de saber que nos espera en el futuro. Nos sentimos confundidos sin saber cómo actuar. Tememos tomar alguna decisión, por miedo a equivocarnos. Todo este temor puede disiparse si acudimos a una consulta con las mejores videntes buenas y tarotistas gallegas. Ellas a través de las lecturas de tarot y de su don natural, podrán guiarnos en cuanto a lo que será más conveniente, de acuerdo a lo que ven para nuestros días venideros.

Si quieres una predicción certera y una guía que te ayude a mejorar tu vida y a tomar decisiones. No dudes en buscar la ayuda de las mejores videntes gallegas. Al consultarlas ya sea personalmente, vía telefónica u on line vas a recibir predicciones exactas que te ayudarán a tomar decisiones. A continuación te mostramos el top 5 de las mejores videntes gallegas.

Las mejores videntes buenas y tarotistas Gallegas

A fin de que puedas elegir de la mejor manera y que tengas conocimiento sobre las mejores videntes y tarotistas de Galicia, hemos reparado este top 5.

1- Fiona vidente y tarotista

Fiona es una vidente de Pontevedra. Lleva a cabo tiradas generales en tarot Rider y es vidente por naturaleza. Desde muy pequeña sintió su don natural y se interesó por el tarot. Practicaba el mismo con familiares y amigos. En un momento decidió sumar a sus capacidades naturales, la lectura del tarot. Comenzó a estudiarlo hasta convertirse en una profesional en el tema.

Tiene más de 20 años de experiencia. Es una de las videntes gallegas más comprometida. Da predicciones exactas y está siempre dispuesta a servir y ayudar a las personas que recurren a ella. Puedes ponerte en contacto a través de su página Web o vía telefónica si eres mayor de 18 años.

2- Zaida videncia y tarot

Zaida vidente y tarotista de Galicia, es oriunda de Lugo. Pero se encuentra en Pontevedra actualmente. Es experta en videncia, tarot y reiki. Excelente profesional del reiki y especialista en diversas mancias esotéricas. Cuenta con más de 15 años de experiencia.

Su pasión por el esoterismo existe desde que era una niña. Una vidente le dijo aún muy pequeña que ella tenía el don de la clarividencia, cosa que la marcó. Con el tiempo comenzó a desarrollar su don y a estudiar y preparase en la lectura del tarot, convirtiéndose en una de las mejores tarotistas gallegas. Está completamente dispuesta a ayudar a sus clientes a resolver sus problemas. Buscando respuestas a sus dudas y guiándolas en la resolución de las distintas situaciones.

3- Ada tarot y vidente

Ada tarot y vidente tiene una amplia experiencia en el arte adivinatorio. Si te comunicas con ella podrá ayudarte a resolver dudas, inquietudes y problemas. Su lectura de tarot es muy precisa. Podrás confiar en sus consejos a la hora de tomar decisiones que beneficien tu vida. Logrará ayudarte a resolver problemas de familia, amorosos y visualizar tu futuro.

Puedes ponerte en contacto con ella a través de su página web o vía telefónica. La precisión de sus predicciones será algo que te va a sorprender.

4- Estrella Donate

Esta clarividente heredó el don de la adivinación de su familia. Perfeccionándolo con el correr de los años. Presta un servicio de alta calidad y muy profesional. Es una tarotista que a través de las cartas ayuda a muchas personas. Predice el futuro y conoce el pasado y presente. Da un trato personalizado y sus predicciones resultan muy acertadas.

Ponte en contacto con Estrella Donate y permite que sus consejos te ayuden a resolver los problemas que te agobian.

5- Mayka Solano

Su don lo hereda de 5 generaciones. Tiene más de 20 años de experiencia. Es médium, Tarotista y vidente natural. Su vasta experiencia la coloca como una maestra tarotista que puede ver pasado, presente y futuro. Su objetivo es ayudar con sus predicciones al mayor número de personas posibles.

Algo que ha estado logrando ya que son muchas las personas que a diario consultan a Mayka Solano para que sus predicciones sirvan como guía en la resolución de sus problemas.

Auge del esoterismo en España

España es uno de los países donde más auge tiene el esoterismo en los últimos años. Su auge se debe al éxito y los testimonios que lo rodean. Muchas personas dan fe de sus resultados y muchas otras aún se preguntan por qué tanto éxito.

Los videntes en España son muy reconocidos. Cada día se conocen más personas que se dedican a predecir acontecimientos y mirar el pasado, presente y futuro de las personas que los consultan. Existen buenos y malos videntes. Muchos tienen el don nato de la clarividencia y son capaces de hacer predicciones exactas. Otros no tienen el don e intentan predecir sin conocimiento alguno. Es por eso que se debe saber las características de un buen vidente, tarotista.

Antes de acudir a un vidente debes asegurarte de que sea realmente un profesional. No olvidemos que cuando se decide acudir a un vidente es porque existe una situación que nos perturba. Por eso el profesional consultado debe realmente tener los conocimientos necesario para ayudarnos.

Características que debe poseer una buena vidente

  • Ser honesta: Una buena vidente es clara en lo que dice, no busca darle suspenso a sus predicciones, ni rebusca ideas que no son lógicas. Debe transmitir sinceridad y cordialidad.
  • Trato cercano: Un buen vidente mantiene un trato cercano y se preocupa en el problema y la solución de la situación que preocupa al cliente.
  • Fácil de localizar: Debe ser una persona que puedas localizar fácilmente en los momentos en que necesites una guía.
  • Que tenga un don natural: Una vidente que tenga un don de nacimiento es mucho más confiable. Las personas que han obtenido este don desde siempre, lo utilizan de una manera responsable.

Si necesitas la ayuda de un tarotista o vidente, ya conoces las mejores 5 clarividentes gallegas. Alguna de ellas podrá ayudarte a resolver tus problemas y a guiarte hacia la felicidad.

Puntuación
[Total: 1 Promedio: 5 de 5]

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*