Las 5 mejores videntes buenas y tarotistas de Madrid

Ranking videntes Madrid

Si quieres saber tu futuro. Conocer que te depara el destino y  recibir las mejores lecturas de tarot. No dejes de consultar las mejores videntes buenas y tarotistas de Madrid. Ellas te darán una lectura precisa de lo que está por venir. Predicciones exactas que te guiarán en cuanto a los días venideros. Adelántate a los acontecimientos consultando las videntes de Madrid, más acertadas.

Si buscas consultarte solo con las mejores tarotistas y no tienes idea de quién visitar. Te presentamos una lista de las mejores videntes de Madrid. Podrás escoger aquella que ofrezca exactamente eso que estás buscando. A continuación te mostramos el top 5 de mejores tarotistas de Madrid.

Las mejores videntes buenas y tarotistas de Madrid

Estas son las 5 mejores vidente y tarotistas de Madrid.

1- Vidente y tarotista Luna Vila

Luna Vila es una excelente clarividente y tarotista. Con la capacidad de adivinación exacta. Una persona amable que te dará una guía clara sobre tu futuro. Además siempre está dispuesta a brindar su ayuda en los momentos complicados para ti. Experta en el tarot. Ofrece una lectura clara, sincera, especifica. Escuchará tus inquietudes. Resolverá tus problemas discretamente y sin hacer preguntas incomodas.

Tiene un amplio conocimiento esotérico, que junto a su energía positiva y don natural. Pondrá sus herramientas a la orden para ayudarte a resolver todas tus dudas. Puedes ponerte en contacto con ella a través de su número telefónico o de manera on line.

2- Tarot esperanza Tarotista y vidente

Si tienes problemas personales, angustia, quieres saber sobre algo en específico. Tarot esperanza podrá ayudarte. Conseguirás un grupo de tarotistas y videntes muy profesionales y con amplia experiencia esotérica. Muchos años avalan su trayectoria, haciendo las mejores predicciones.

Son personas atentas, amables. Te dan un servicio personalizado. Centrándose en tu problema para guiarte de la mejor manera. Buscan orientarte en la solución de tus problemas, pero también en mejorar tu entorno para que puedas alcanzar la felicidad y tranquilidad que necesitas.

3- Inmaculada Torrejón tarot y videncia

Si buscas una de las mejores tarotistas de Madrid, Inmaculada Torrejón es la mejor opción. Con mucha experiencia en el esoterismo. Un don especial para la adivinación. Gran intuición que la ayuda a guiarte en los momentos difíciles que puedas atravesar. Ordenará tu vida al colaborar con la resolución de tus situaciones. Aclarará tus dudas a través de la lectura exacta del tarot.

Además de ofrecerte los distintos tipos de tarot, ofrece otros servicios. Podrás consultar el péndulo, horóscopo y realizar limpiezas espirituales. Cuéntale tu problema y junto a ella decide cual es la manera en que esta vidente podrá ayudarte. Su amabilidad te hará sentir en confianza.

4- Esmeralda tarot y videncia en Madrid

Esmeralda tarot y videncia te da la respuesta que estás buscando con respecto al futuro. En este sitio encontrarás las tarotistas con más experiencia en clarividencia. Son las mejores médium y tarotistas de Madrid. Si lo que esperas son respuestas confiables y claras que te ayuden a resolver tus inquietudes y dudas. Así como a tomar las mejores decisiones. Ponerte en contacto con Esmeralda es la mejor opción.

Encontrarás un grupo de videntes especializados en tarot, videncias  y predicciones. Quienes responderán a cada una de tus dudas y te ayudarán incluso a resolver cuestiones del pasado que puedan estar creando problemas en tu futuro. Clarividentes confiables al 100%. Si buscas respuestas exactas, no dudes en ponerte en contacto.

5- Tarot Esmeralda Llanos

Esmeralda llanos posee un don natural de clarividencia. Puede ver y adivinar cosas de manera natural. Es experta en tarot, tiene muchos años de experiencia leyendo el tarot y en las artes adivinatorias. Posee don de gente, amabilidad. Su deseo de ayudar a las personas hace que realice un trabajo donde impera la dedicación y bondad. Su objetivo principal es ayudar a sus clientes a mejorar y solucionar los problemas en su vida.

Si quieres saber sobre tu futuro. Necesitas una orientación sobre cómo abordar algún problema. Quieres recibir los mejores consejos. Ponte en contacto con Esmeralda Llanos y comienza a ver como se despejan los problemas y tu vida mejora.

Diferencia entre videncia y tarot

La videncia y el tarot pueden ir separados o tomados de la mano. Algunos videntes no utilizan el tarot como método de adivinación. Sino que emplean otros métodos para obtener la información, predecir el futuro y ver el pasado de sus clientes.

Algunos videntes no utilizan herramientas para ver el futuro, estos perciben las señales de forma natural. Lo ideal es combinar la videncia y el tarot. Cuando esto sucede el tarotista canaliza su don a través de las cartas. Esto pueden llevarlo a cabo tanto en persona, como a través de consultas telefónicas u on line.

Un vidente que a la vez es tarotista es mucho más preciso en sus predicciones. Ya que además de la posición de las cartas, toma en cuenta las señales que su don natural les hace llegar. Logrando así una consulta más completa.

Las diferencias existentes entre tarot y videncia son:

Tarotista

  • Es un profesional que se ha formado realizando estudios a fin de conocer perfectamente la simbología y el significado de las cartas del tarot.
  • El tarotista no hace predicciones. Son personas que explican de manera detallada el significado de cada carta. Es decir no predicen, sino que interpretan las cartas del tarot.
  • El tarot es una ciencia que se puede estudiar. Es una profesión donde se aprende a descifrar el significado de las cartas.
  • Para ser tarotista basta con ser una persona con interés en el tema. Esta debe realizar los estudios necesarios para aprender a leer el tarot de manera exacta.

Vidente

  • El vidente nace con el don de la adivinación y predicción. Son personas que desde su nacimiento tienen una sensibilidad espiritual. La información llega a ellos canalizando la energía. Pueden percibir los mensajes como imágenes que logran interpretar. Los videntes suelen utilizar herramientas como bolas, péndulos u otros, para percibir la información.
  • Un vidente puede usar las cartas del tarot para canalizar sus mensajes. No necesariamente tiene que conocer el significado de cada una de ellas.
  • La videncia es un don. Por lo tanto no se estudia. El vidente puede estudiar la manera de canalizar adecuadamente sus energías. Pero no puede estudiar la videncia como una profesión. Algunos videntes canalizan mejor el futuro y otros son mejores canalizando el pasado.
Puntuación
[Total: 0 Promedio: 0 de 5]

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*